Brigitte Nielsen - Beach in Marbella (Danish actress, model, singer, age 59)
Re: Celebrities en bikini
12964Ostras como ha adelgazado Rita, de piernas muy bien porque ella es de buena pierna pero de tronco no me gusta nada,le sale la linea esa central de Emrata pero más “costillosa” ya que no es su naturaleza, parece que ha perdido hasta bastante pecho.
12969Dedos martillo, juanetes, meñique hecho polvo..... Lo tiene todo el chicoPfrida escribió: 17 Sep 2022, 08:10 Hasta que ves sus pies
https://i.postimg.cc/S29Dgq94/lebron-pie21.jpg
12970Lebron es la prueba viviente de porque el blanco esclavizo al negro!...
12971Pero quién se va a fijar en sus pies en esas fotos?
Yo no
Yo no
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
12973Joderrrrr Lebron, y ese culazo? No sabéis la rabia que me da que no me guste su cara, oye. Pero también os digo lo de siempre, no sabría qué hacer con tanto cuerpo, mamma mía!
12975Joder si que le gusta el jueguito este a Alessandra xD....esa mujer no se mete al agua, sufro al verla ahí siempre cual lagarto seco
12976He pensado lo mismolareinadeldesierto escribió: 18 Sep 2022, 14:11 Joderrrrr Lebron, y ese culazo? No sabéis la rabia que me da que no me guste su cara, oye.
Está tremendo!
12977Madre mia LeBron, leggins, paquete, culazo, torso, todo... no respondo.
Charlize y sus aburridos bañadores, es ver la misma foto año tras año. Pero bueno, ella pasa de todo en la playa, es cero postureo.
Rita Ora está espectacular de tipazo, a mi me gusta más asi aunque antes con más peso estaba igual de buena.
Charlize y sus aburridos bañadores, es ver la misma foto año tras año. Pero bueno, ella pasa de todo en la playa, es cero postureo.
Rita Ora está espectacular de tipazo, a mi me gusta más asi aunque antes con más peso estaba igual de buena.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12978LeBron Pero quien le va mirar los pies?? En persona tiene que impresionar muchísimo con esa estatura. A veces las personas muy altas son bastante desgarbadas pero este hombre parece esculpido. Y vaya culo!
Alessandra vive en la playa, me da envidia.
Alessandra vive en la playa, me da envidia.
12979Yo Alessandra no se como no está mucho más morena con tantas horas de sol
Me llama la atención y me pregunto qué solares usará
Me llama la atención y me pregunto qué solares usará
12980Hombre, es jugador de baloncesto, lo raro sería que tuviera los pies bonitos.Ran escribió: 17 Sep 2022, 12:32Dedos martillo, juanetes, meñique hecho polvo..... Lo tiene todo el chicoPfrida escribió: 17 Sep 2022, 08:10 Hasta que ves sus pies
https://i.postimg.cc/S29Dgq94/lebron-pie21.jpg