Solo hoy?Pitiu escribió: 07 Sep 2022, 13:19 A quien le interesa, ya lo ha visto.
Último día que lo veo entero por el debate, estoy hoy que no soy persona.
Venga ya me voy, que os estaba leyendo y no me he podido resistir contestar a mi patito
Solo hoy?Pitiu escribió: 07 Sep 2022, 13:19 A quien le interesa, ya lo ha visto.
Último día que lo veo entero por el debate, estoy hoy que no soy persona.
Exacto, a las que el tema nos tiene enganchadas ya lo vimos y a los trinkers no les hace falta verla para no creerla. Anoche vi hasta que iba a empezar el último capítulo, me quedé con ganas de escucharla a ella, pero tenía que madrugar y no es plan
Ha tenido poca audiencia porque los que queríamos verlo ya lo hemos visto en Mitele, descargado o en páginas de Stream.Patri2 escribió: 07 Sep 2022, 10:06 Ha tenido muy mala audiencia, lo que me lleva a pensar que la gente no le cree.
Para evitar demandas o que se metiera en un lío. Cosa que ya le han recriminado en ana Rosa, aunque ya hay colaboradores que han abierto los ojos al menos con Raquel MosqueraLlámameLola escribió: 06 Sep 2022, 23:42 Menos mal que la ha parado Sandra Barneda! Va lanzada, pero es que la otra insultándola en redes llamándola tontita y una tener que callarse, tiene guasa.
Tiene nuevo programacerocero escribió: 07 Sep 2022, 19:40 Yo no me acabé de enterar de que leches pasó con Carlota Corredera, ¿Por qué le dieron boleto?
Exacto y en mi teleplus es de lo más visto.isara escribió: 07 Sep 2022, 19:16Ha tenido poca audiencia porque los que queríamos verlo ya lo hemos visto en Mitele, descargado o en páginas de Stream.Patri2 escribió: 07 Sep 2022, 10:06 Ha tenido muy mala audiencia, lo que me lleva a pensar que la gente no le cree.
La estrategia de T5 la entienden solo ellos.
Yo de vasile les echaba a todos a la callesavanah escribió: 07 Sep 2022, 18:07 Es que van todos contra T5 (Venenito, GC, RF) y trabajan ahí...
Haga lo que haga, la van a criticar. Si no es por lo que dice, sera por que lleva el pelo corto, por sentarse en el pie, por hablar alto, por hablar bajito... A estas alturas el que o se la cree ya no va a cambiar, es como lo del tonto y la linde.janessi1 escribió: 07 Sep 2022, 20:04Para evitar demandas o que se metiera en un lío. Cosa que ya le han recriminado en ana Rosa, aunque ya hay colaboradores que han abierto los ojos al menos con Raquel MosqueraLlámameLola escribió: 06 Sep 2022, 23:42 Menos mal que la ha parado Sandra Barneda! Va lanzada, pero es que la otra insultándola en redes llamándola tontita y una tener que callarse, tiene guasa.
Ya lo vi, pero ¿Por qué la sacaron de Sálvame y de lo de RC?
Tal cual, yo hoy estoy muerta mata.Grannoche escribió: 07 Sep 2022, 10:28 No me extraña, encima hasta las 2 un martes... Yo hoy no trabajo así que lo vi, pero la semana que viene ya sí y paso de estar reventado el miércoles.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados