Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
Votos totales: 42 (63%)
Entre 10 y 30
Votos totales: 14 (21%)
Entre 30 y 50
Votos totales: 5 (7%)
Más de 50 (No hay votos)
Más de 75 (No hay votos)
Más de 75 pero menos de 100
Votos totales: 1 (1%)
100 o más (No hay votos)
Me da vergüenza contarlos
Votos totales: 5 (7%)
Votos totales: 67

El rojo perfecto.

1
Sé que ya hay algún hilo de labiales, pero en mi búsqueda del rojo perfecto, quiero saber qué opinan las foreras.

Claro que cada una tendremos un rojo que nos parezca el perfecto, pero en mi caso, todavía no he encontrado ninguno que me flipe y eso que debo de tener como unos 100 labiales rojos...

Últimamente el que más utilizo es Goldie Red, de Gucci en su versión mate.

Imagen

Imagen
Última edición por Palma el 07 Oct 2022, 11:52, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

Re: El rojo perfecto.

4
Yo uso muchísimo el Ruby Woo.
Imagen
Y luego en plan molón con un toque más a granate o fucsia, pues también uso Amazing Amal de CT, el Terre de Feu de NARS (descatalogado y que lo uso con pena cada vez porque es precioso), el Diva de MAC,... Es que hay tantos :wub: Pero como rojo básico el Ruby Woo de MAC o el Mascate de NARS.
Imagen

7
Yo como rojo perfecto voto también por el Ruby woo de Mac. El de Lisa Eldridge también lo tengo, pero no sé por qué lo uso menos. Aunque en general yo los rojos los uso poco y sólo en días contados que me apetece y el plan sea de arreglarme, para diario no me veo, aunque me encanta la gente que sabe llevar un rojo en los labios en cualquier ocasión y sin maquillaje.

9
Sugar Kane El de Tom Ford es muy bonito. Yo tengo dos y también los uso bastante, ambos rojos jaja; Flame y Ruby Rush, y prefiero el Flame. El otro es más otoñal.

De los de Ilia, es una pena que los reformulasen. Me encantaba el Arabian Nights, pero ahora pigmenta mucho menos, nada que ver con lo que ha puesto Ohne

Y rojo oscuro… es que hay muchos! A mí me gusta Rouge Obscur de Chanel, me recuerda a la colección antigua de “negros” que sacaron hace como diez o doce años.

10
Dobleposteo porque sé que a muchas os gusta el Ruby Woo, pero creo que le he cogido manía a Mac. Varios de los labiales que tengo, los conservo porque son ediciones limitadas, pero están raros. No huelen mal, pero es como si me estuviese pintando con Manley :S

11
Ohne qué bonito! pero tú dirías que tira a vino o a burdeos ? a lo mejor es la pantalla de mi portátil, si me dices que es rojo oscuro sin ningún matiz lo cojo!

Palma El Obscur que dices es el de la última colección de hace 1 año o dos? Ese lo había mirado pero no era el tono que buscaba!

12
Yo tengo dos favos,

Uno de Bershka que ya no lo hacen más, me queda un poquito aún, creo que se llamaba true red

Imagen

Y uno de Lancome que me encanta el color pero como es muy untuoso chorretea que es un gusto. De éste aún me queda, veo que también ha desaparecido la gama, es el 197 Rouge Cherie de los L'Absolue Rouge
Imagen
Imagen

14
El Terre de Feu es de los colores más bonitos ever, iba en la maleta que me perdieron, qué rabia por favor.

No es perfecto pero para mi el rojo del Ruby Woo está muy equilibrado. Me gusta mucho el Cruella de Nars también pero el equilibrio del primero está muy conseguido. Ahora, incómodo es un rato, y yo que lo tengo desde la época de los molones me lo pongo con pincel o lo veo sequísimo.
Go vegan!

16
El ruby woo es precioso, lastima la fórmula (o al menos el que compré yo) que para mi gusto es malísima…no suelo tener problemas con los lábiles, excepto los súper stay de maybelline que me resecan un poco, pero el ruby woo me dejaba los labios como un lagarto..

17
Ohne Yo creo que me lo cogeré, lo he visto en alguna foto y me gusta!

Pues yo tengo una barra barateira también, que me chifla, es la 815 de Deborah, de la colección Red Icons. Puedo tener mil barras caras que no he encontrado clon de ésta, si a alguna se le ocurre alguna que pueda ser lo más similar parecida se lo agradecería un montón

Imagen

Imagen

18
Me pasa igual con el Cinnamon Spice de wet n wild, que yo tenía aquel envase horroroso pero ese rojo amarronado a mi cara le quedaba divino, no os imagináis la cantidad de veces que me lo han piropeado, es súper especial. Al final con la tapa rota se me salió la barra por el bolso y hace mil que no lo repongo pero a veces me acuerdo de él. No sé si habrá algún clon en bueno y que también sea más agradable en los labios, y que el envase sea mejor, aunque creo que ya no es tan asqueroso no? hace mucho que no cotilleo maquillaje en las tiendas.
Go vegan!