Una ex se refería a mis amigos como "amigotes", dicho con el máximo desprecio con el que se puede decir una palabra
¿Qué sería un "amigote", alguien que no quieres que sea amigo de alguien?
Re: Di lo que piensas
21122Ya sé que eres 100tífikoh, pero puedes usar el diccionarioKasrkin escribió: 05 May 2018, 16:36 Una ex se refería a mis amigos como "amigotes", dicho con el máximo desprecio con el que se puede decir una palabra
http://dle.rae.es/?id=2LyxAGw
21123Ah vale, que te lo cuenta bajo tortura De todas formas lo mejor para ti es que no preguntes. Pasa de él, todas conocemos a tipos así y nada bueno te va a aportar
21124Yo lo estaba usando como sinónimo de colegas, yo no lo uso como persona de la que no me gusta que alguien sea amigo, de hecho que él se lleve bien con el me da igual y me parece bien para el bienestar de la casa, mi odio hacia su persona viene desde antes de conocerlo en persona con su WhatsApp diciéndome #GatosNo.
[mention]Renglones[/mention] sí, ayer de hecho no iba a decirme nada de lo que le dijo cuando yo me fui, pero yo le conté que lo había oído y que estaba muy cabreada con cómo me desprecia en mi presencia como si yo fuera el error que está cometiendo en el Erasmus y que él quiere hacerle abrir los ojos y nada, yo sé que no es bueno preguntar y sería mejor pasar de él, pero la curiosidad me puede y el querer odiar más también Yo creo que básicamente le jode que eso, pase tiempo conmigo, pero es que lo pasaría hasta si no estuvieramos liados porque nos llevamos muy bien desde el principio y le debe joder porque debe pensar que como era un tío pues iba a ser amigo suyo y ale.
[mention]Renglones[/mention] sí, ayer de hecho no iba a decirme nada de lo que le dijo cuando yo me fui, pero yo le conté que lo había oído y que estaba muy cabreada con cómo me desprecia en mi presencia como si yo fuera el error que está cometiendo en el Erasmus y que él quiere hacerle abrir los ojos y nada, yo sé que no es bueno preguntar y sería mejor pasar de él, pero la curiosidad me puede y el querer odiar más también Yo creo que básicamente le jode que eso, pase tiempo conmigo, pero es que lo pasaría hasta si no estuvieramos liados porque nos llevamos muy bien desde el principio y le debe joder porque debe pensar que como era un tío pues iba a ser amigo suyo y ale.
21125Ya conozco la semántica, es un término despectivo para referirse a las amistades de alguien, me refiero a la finalidad con la que se dice. Y nunca se lo he escuchado a un hombre, solo a mujeres.Alabama escribió: 05 May 2018, 16:38Ya sé que eres 100tífikoh, pero puedes usar el diccionarioKasrkin escribió: 05 May 2018, 16:36 Una ex se refería a mis amigos como "amigotes", dicho con el máximo desprecio con el que se puede decir una palabra
http://dle.rae.es/?id=2LyxAGw
Pero es despectivo, dirías "colegas" si te cayera bien ¿no?PinkiePie escribió: 05 May 2018, 16:44 Yo lo estaba usando como sinónimo de colegas, yo no lo uso como persona de la que no me gusta que alguien sea amigo, de hecho que él se lleve bien con el me da igual y me parece bien para el bienestar de la casa, mi odio hacia su persona viene desde antes de conocerlo en persona con su WhatsApp diciéndome #GatosNo.
21126Pues podría haber dicho colegas, no lo estaba usando en tono despectivo en este momento.
21127Pues yo alguna vez he dicho amigote y no lo he dicho de forma despectiva. Amigote, amiguete, colega.
21129Yo tampoco, o sea a veces lo uso de forma despectiva, pero lo uso también como sinónimo de colega vaya. De todas formas del valenciano siempre hablo despectivamente, pero en este momento no lo estaba usando de esa manera Es mi enemigo declarado, creo que es la primera persona a la que odio profundamente, es que solo su forma de vida es la buen, no tiene ni un mínimo de inteligencia social, es un bocazas y un egoísta.
21130Encima puntuando el colega, anda y que se vaya a puntuar a su trombón, que es con lo único que se va a liar.
21132Me ha hecho mucha gracciaLou escribió: 05 May 2018, 17:23 Encima puntuando el colega, anda y que se vaya a puntuar a su trombón, que es con lo único que se va a liar.
Me he venido a la biblioteca y bueno, odisea para encontrar sitio. La de al lado está estudiando títeres para niños, ojalá yo, oye.
21133Hoy intentaré correr un poco, deseadme suerte porque estoy viendo que no aguantaré ni un km seguido...
21134Haz intervalos! A mí fue lo que me recomendaron cuando empecé, cambiar entre trotar y andar a paso ligero para empezar.Denim escribió: 05 May 2018, 17:50 Hoy intentaré correr un poco, deseadme suerte porque estoy viendo que no aguantaré ni un km seguido...
21135Eso haré, he estado andando bastante últimamente, a paso rápido. Intentaré correr 3 km, si no puedo seguido (que no podré ni de coña), andaré cuando me canse.Margaery escribió: 05 May 2018, 17:52
Haz intervalos! A mí fue lo que me recomendaron cuando empecé, cambiar entre trotar y andar a paso ligero para empezar.
21137Yo hago esto cuando voy a correr y bastante bien.
Tendría que estar estudiando jdr y me estoy comiendo un kinder en el sofá
21138Bueno, no os penséis, que hace dos semanas trajo una chica a casa y deben estar más o menos en serio. Ni yo me lo creo.
21139Yo estoy en la biblioteca pero apuff no me concentro nada (Malosa cárgate el foro esta tarde para que pueda hacer cosas)Tutyfruty escribió: 05 May 2018, 17:57Yo hago esto cuando voy a correr y bastante bien.
Tendría que estar estudiando jdr y me estoy comiendo un kinder en el sofá
21140Quitadme de al lado de la barra libre parfavaaaaaar
los rabos siempre sin limón!!