Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
15001Yo creo que a Harry se le escapa un poco de saliva y por eso el otro mira confundido en plan : uy. Pero escupir a posta en ese contexto delante de todos no lo veo. No sé pero yo soy team Miss flo.
Que Olivia se haya querido marcar un tanto con Shia para mí es totalmente independiente con la imagen que yo tengo de Shia, sigue siendo el mismo maltratador y gentuza, no ha sido lavado de imagen para nada, lo único que se ha demostrado es que la otra es un poco trepa y se ha subido al carro del #metoo y le ha salido el tiro por la culata, que también está bien que se sepa de qué pie cojea.Illinoise escribió: 06 Sep 2022, 21:13 Soy totalmente #TeamMissFlo pero tengo que decir lo siguiente: ya me jode que la medallita que se intentó poner la Wilde con el no despido de Shia le sirva a este último como lavado de imagen cuando hasta él mismo ha reconocido que es un maltratador. Olivia la ha cagado pero Shia no merece alabanzas por esto.
Pues le está sirviendo para ello, entre eso, la peli con Coppola y su entrevista en el podcast.lareinadeldesierto escribió: 06 Sep 2022, 21:21Que Olivia se haya querido marcar un tanto con Shia para mí es totalmente independiente con la imagen que yo tengo de Shia, sigue siendo el mismo maltratador y gentuza, no ha sido lavado de imagen para nada, lo único que se ha demostrado es que la otra es un poco trepa y se ha subido al carro del #metoo y le ha salido el tiro por la culata, que también está bien que se sepa de qué pie cojea.Illinoise escribió: 06 Sep 2022, 21:13 Soy totalmente #TeamMissFlo pero tengo que decir lo siguiente: ya me jode que la medallita que se intentó poner la Wilde con el no despido de Shia le sirva a este último como lavado de imagen cuando hasta él mismo ha reconocido que es un maltratador. Olivia la ha cagado pero Shia no merece alabanzas por esto.
La única que ha salido gloriosa es Miss Flo.
Muy de acuerdo. Entiendo que tiene que der un rollo promocionar una peli cuando no te apetece nada, pero es parte de tu trabajo.YellowSubmarine escribió: 06 Sep 2022, 22:25 Bueno, a mí no me parece que Miss Flo (me encanta el apodo) salga tan gloriosa porque su actitud me parece poco profesional por muy mal que se haya llevado con la directora. Ahora es mejor quedar de p**a ama que ser seria en tu trabajo porque promocionar la peli y no lanzar shade en público es parte del curro de actriz. Anda que llega a ser otro director o directora con más renombre e iba a andar con esas tonterías, porque tampoco es que los supuestos motivos por el mal rollo que ha contado Illinoise sean tan heavies como pasar de promocionar la peli, queda feo. Más que nada por haberse hecho público que no la quiere ni ver. Eso si, en las críticas de la peli ella parece ser la única que se salva.
Creación de Olivia, creo que viene a raíz de los mensajes que se escribió con Shia a cuenta del despido.YellowSubmarine escribió: 08 Sep 2022, 00:12 ¿Lo de Miss Flo es creación de Olivia o ya se la conocía así a Florence? Porque si es lo primero Florence está encantada con el salseo, su estilista publica foto suya con el pie de foto "Miss Flo" y el peluquero creo que es, peinándola con una camiseta que pone también Miss Flo.
Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por más de 250 millones de euros por su gestión del Château Miraval
La actriz alega que su exmarido se hizo con el control de la bodega francesa que ambos compartían en represalia por el proceso de divorcio
https://www.hola.com/actualidad/2022090 ... u-miraval/
Angelina Jolie exige 250 millones de dólares a Brad Pitt en una demanda
La actriz pide una compensación a su exmarido por la gestión de sus negocios de producción de vino
https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 75643.html
Company Founded By Angelina Jolie Sues Brad Pitt for $250 Million Over French Winery Battle
[...]In October 2021, the lawsuit states that Jolie sold Nouvel to an international beverage company after Pitt "ignored Jolie's final offer to sell her interest in the winery on the same terms Pitt had proposed but without the hush clause." [...]
https://www.eonline.com/news/1345178/co ... ery-battle
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado