es un pseudónimo, yo ya he retuiteado el verdadero
Karma lo llaman.
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
4302O sea, que ni siquiera firma con su identidad, qué valiente, se ve que cree en lo que dice.
4303No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4304Exacto ese es. Misógino y cobarde, lo tiene todo completito.
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
4305Sí, el periódico es ese, desconocía si ponía el nombre o no, en twitter están pasando sus facebook (el seudónimo y el otro) para que le den mucho amor ya sabes, que sienta lo que es.Alabama escribió: 05 May 2018, 16:10¿El de la ciudad que no es Murcia? Pero si el nombre vienen en el mismo título de la web.Ereta escribió: 05 May 2018, 15:41 El KARMA existe! En twitter han descubierto la identidad y las redes del "periodista", por decir algo, que ha publicado la información mugrosa del diario con nombre de ciudad sureña...verás
4306No sé eh, yo ahí lo veo bastante claroKate escribió: 05 May 2018, 16:11 es un pseudónimo, yo ya he retuiteado el verdadero
Karma lo llaman.
Y ya estaba así esta mañana. No sé quién ha sido el de twitter pero que no pida entrar al CNI.
4308Jajajaja, creo que me he confundido yo que lo he entendido mal y lo que han encontrado en twitter son sus redes, no su identidad en sí
4309Yo quiero estar en ese grupo twitter famoso!
4310Por favor pasarme el FB que lo va a flipar el subnormal
4311Pero qué ha pasado exactamente, que no me he enterado
4312Si me pasas tu twitter por mp, te meto, que creo que Diamante no está por aquí
[mention]Denim[/mention] pues en un periodicucho del levante, un parguelas ha empezado a poner datos y la foto de la víctima y a decir "yo no te creo", "niñata" etc. Bajo un pseudónimo. Y han sacado el nombre real, es el director del periódico. Creo que es eso, si hay algo más que alguien me corrija
Última edición por Kelniss el 05 May 2018, 16:46, editado 2 veces en total.
4313El que me ha pasado Kate ya está borrado.
4314Chicas, me paso a recomendar algo
para visitar sitios tranquilamente sin que se sepa que vienen de aca, usen
https://donotlink.it
Ese servicio evita que se guarde estadistica de donde vienen las visitas y el dueño del sitio no obtiend revenue del click en el link.
para visitar sitios tranquilamente sin que se sepa que vienen de aca, usen
https://donotlink.it
Ese servicio evita que se guarde estadistica de donde vienen las visitas y el dueño del sitio no obtiend revenue del click en el link.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
4315Copiar+pegar el enlace en una barra del navegador no necesita twitter ni webs para eliminar el referrer
4316lo de la tribuna esa, menudos hijos de p**a.
que impotencia más grande siento. Pobre chica . Estamos todos contigo
que impotencia más grande siento. Pobre chica . Estamos todos contigo
4317Candy pásame el usuario por privado y te meto!
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
4319Ahí Gabilondo estuvo magnífico.Kelniss escribió: 05 May 2018, 14:06Sí que el CP es una mierda pero en un vídeo que hubo por aquí de Iñaki Gabilondo explicando lo de la violencia e intimidación, pienso ¿cómo esa gente que ha estudiado derecho no lo ve igual de claro? (independientemente ya de la opinión de cada uno).Denim escribió: 05 May 2018, 13:55 Voy a decir algo que no me gusta, pero entiendo que alguien que ha estudiado derecho pueda pensar que no es viola***n, básicamente por como de mierda es nuestro código penal.
Me refiero a lo que dijo de que si te rodean 5 para quitarte el bolso sí que sería violencia o intimidación, y por tanto robo en vez de hurto, pero aquí que sean 5 tiarrones no se considere violencia e intimidación. Me parece muy incongruente que no vean que es el mismo elemento.
Estoy con [mention]Candy Girl[/mention] en que yo, por lo que he leído de la sentencia veo incongruencia entre los hechos probados y decir que es abuso. Lo único que se me ocurre es que no lo vean claro y hayan querido pasarle el marrón al TSJ.
Me alegro de que Google haya aplicado el derecho al olvido.
4320Yo he denunciado todo lo que he podido, no os he leído desde hace unas horas y el hilo va muy rápido, si hay alguna cosa nueva avisadme please.
ABBC3_SPOILER_SHOW