Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14981Pero luego se les ve hablando.. si me pegan un gapo luego no sigo una conversación.
Ismael Beiro, ganador de ‘Gran Hermano’ 1, anuncia su candidatura a la alcaldía de Cádiz
El gaditano planea su salto a la política y asegura que no tiene "devoción a unas siglas determinadas"
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... ampaign=cm
Es que no le escupe, hay en twitter vídeos de diferentes ángulos y no hay escupitajo ni nada. Es que ya solo pensarlo es absurdo, ¿cómo le va a escupir delante de todo el mundo y a cuento de qué? A los que se les ha ocurrido la idea menuda imaginación tienen. Que es Harry Styles, no Shia LaBeouf.Tigrilla escribió: 06 Sep 2022, 11:35 Deberían estrenar en salas el Como se hizo y la película mandarla directamente a plataformas digitales.
Por cierto, lo del escupitajo no me lo creo. ¿Le cae el escupitajo y no se sobresalta ni nada?
Ya somos dos cegatas, yo no veo nada.Evilqueen escribió: 06 Sep 2022, 12:01 Yo desde luego no he visto escupitajo por ningún lado, ni desde un lado ni desde el otro.
sí, yo también la recuerdo perfectamente. Yo la veía en Sabadabada y fue todo un drama lo que le pasóLadiwen escribió: 06 Sep 2022, 14:47 La historia de Sonia Martínez me acuerdo perfectamente, fue muy impactante, como pasó a ser una presentadora infantil(yo la veía) a ser una heroinómana que vivía en las calles.
Castañuelas escribió: 06 Sep 2022, 16:11 A mi me parece todo montado y planeado para dar más publicidad a la película.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados