Y encima por las primeras críticas parece que la peli es bien regulera
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14964Siempre digo lo mismo,pero mi querida FLO a más chonaca,más comoda va.0 impostada
SophieT cómo te lo curras,gracias por tanto aporte.
Que le pasa al PINE?¿
SophieT cómo te lo curras,gracias por tanto aporte.
Que le pasa al PINE?¿
14967Y todo para una mierda de peli seguro. Menos mal que van guapísimos, ah no, que tampoco.
Lo de Dicaprio es alucinante pero es que es así , un g*lipo**as machirulo que se quedó anclado no se en qué momento y que no está bien de la perola lo siento. Ya dije en el vox que mi teoría aparte de que es un subnormal y un superficial inmaduro, es que tiene que ser sumamente desconfiado e incapaz de establecer relaciones afectivas minimamente normales. Se sentirá agusto con su panda de amigos cincuentones tolais y viven la vaina loca porque profundizar y mostrarse acojona. Lo puede tener todo materialmente hablando pero yo no creo que sea muy feliz.
Lo de Dicaprio es alucinante pero es que es así , un g*lipo**as machirulo que se quedó anclado no se en qué momento y que no está bien de la perola lo siento. Ya dije en el vox que mi teoría aparte de que es un subnormal y un superficial inmaduro, es que tiene que ser sumamente desconfiado e incapaz de establecer relaciones afectivas minimamente normales. Se sentirá agusto con su panda de amigos cincuentones tolais y viven la vaina loca porque profundizar y mostrarse acojona. Lo puede tener todo materialmente hablando pero yo no creo que sea muy feliz.
14969Sé que el protagonismo se lo lleva otro tema, pero veo horroroso a Chris Pine en estas fotos. Que nunca me ha gustado, pero joé... fatal.
14972Eiriann escribió: 05 Sep 2022, 23:35 Sé que el protagonismo se lo lleva otro tema, pero veo horroroso a Chris Pine en estas fotos. Que nunca me ha gustado, pero joé... fatal.
Yo cada año lo veo peor, no sé si es que se ha inyectado cosas, pero tiene la cara fatal...
14973+2. A mi es un tio que me pone mogollón pero últimamente ni con puntero laser y en Venecia directamente grimoso total.Bliss escribió: 06 Sep 2022, 00:17Eiriann escribió: 05 Sep 2022, 23:35 Sé que el protagonismo se lo lleva otro tema, pero veo horroroso a Chris Pine en estas fotos. Que nunca me ha gustado, pero joé... fatal.
Yo cada año lo veo peor, no sé si es que se ha inyectado cosas, pero tiene la cara fatal...
14974A Chris Pine se le está poniendo cara de señoro en Benidorm
14975El drama con esta película no termina, al parecer Harry Styles escupió a Chris Pine
Otro ángulo
14977Ya no sé si creerme tanto drama con esa peli o es que la están publicitando a lo bestia. Empieza a oler mal tanto mal rollo, enfados, escupitajos incluidos y donde dije digo, digo Diego, no sé yo... me parece demasiado, de verdad.
14979Escupir a otra persona me parece de ser una persona despreciable, y a traición y a lo bajini es de cobarde. La cara de Chris Pine es un poema, pero el Harry Styles no va de buenrollista? Ha vendido la moto a sus fans.
14980Ay dios
No sé qué película me apetece más ver si la que están publicitando o la que están viviendo detrás de las cámaras. Me encantaría saber qué ha pasado y qué son todos esos rifi rafes. A Harry le veo cara de mala h*stia en ese video, menuda escenita.
No sé qué película me apetece más ver si la que están publicitando o la que están viviendo detrás de las cámaras. Me encantaría saber qué ha pasado y qué son todos esos rifi rafes. A Harry le veo cara de mala h*stia en ese video, menuda escenita.