Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8681
Argo escribió: 05 Sep 2022, 18:09 Puede ser verdad, ya decían que en ambiciones consumía. En el año 2000 tras separarse de Jesulin empezó a salir de noche, frecuentar Pacha Ibiza (acordaos del famoso "estoy súper feliz" en un parking), la relación con el empresario de la noche Oscar Lozano dueño del Buda , Dani dj, luego con Fran... Empezó el tratamiento en 2012 o 2014, no me acuerdo bien del año. Así que 10 años enganchada estuvo seguro.
Por eso mismo no lo dejó hace 14 años, que creo que lo has entendido del verrés.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8682
A ver, yo que tengo buena memoria para las tonterías (supongo que cómo casi todas aquí xD)

Dejó la vida y tuvo una recaída. Fue en la famosa bronca con Lidia Lozano, y la fecha es el 6 de abril del 2013.

https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true

Volvió ya en septiembre 2013, ahí ya estaba con Er Migue.

Vamos que echando cuentas sin vida, en teoría, lleva 9 años/9 años y medio.

En enero de 2015 es cuando entró a ghvip.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8683
En el verano 2001 ya consumía
Unas amigas la vieron en ibiza. Quería invitar al guapo y sudó de ella
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8684
De la relación con Jesulin también daba un montón de años, que si 8, 10….
Lo máximo que le recuerdo fue decir que estuvo 12 años con él y ni eso ni los 8 por lo bajo, estuvieron bastante menos tiempo

Supongo que lleva tantos años contando mentiras que tiene un cacao de fechas y no se molesta en hacer un relato más coherente o al menos que no cante en eso
Solo que aquello sumaba de más y en esto resta

8688
Estáis hablando de lo de Nadal, como si la mujer estuviera entre la vida y la muerte o el nacimiento sea inminente.

Nadal está dos semanas en NY en el torneo y volverá a Mallorca y seguramente tardará todavía en nacer el hijo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8689
Escarlata escribió: 05 Sep 2022, 22:00 Estáis hablando de lo de Nadal, como si la mujer estuviera entre la vida y la muerte o el nacimiento sea inminente.

Nadal está dos semanas en NY en el torneo y volverá a Mallorca y seguramente tardará todavía en nacer el hijo
Yo he leído que tiene que permanecer ingresada hasta la semana 34, y después guardar reposo absoluto. Así que me da que sí hay riesgo de parto prematuro (normalmente el riesgo a partir de la semana 34 es menor porque ya están maduros los pulmones del bebé).

8690
Yo creo que Poto no se operó la nariz antes de 'vivir la vida'. Su tuneo de la época consistió en ponerse melonazos, tatuarse el toro de las nalgas y quitarse el pelete de señora. Luego ya vinieron las extensiones y el destrozo nasal. Qué pena, seguro que sería una señora muy mona de casi 50 ahora de no ser por la vida.

No le voto ni aunque fuese el último candidato en la tierra:

Imagen

8692
zae escribió: 05 Sep 2022, 22:17
Escarlata escribió: 05 Sep 2022, 22:00 Estáis hablando de lo de Nadal, como si la mujer estuviera entre la vida y la muerte o el nacimiento sea inminente.

Yo he leído que tiene que permanecer ingresada hasta la semana 34, y después guardar reposo absoluto. Así que me da que sí hay riesgo de parto prematuro (normalmente el riesgo a partir de la semana 34 es menor porque ya están maduros los pulmones del bebé).
Hombre, si está ingresada claro que habrá, pero supongo que la situación está controlada (digo yo, saber no lo sé). No es aue sea fan yo de Nadal ni mucho menos, si yo creo que debería de retirarse ya si no quiere quedarse cojo forever.
superanita escribió: 05 Sep 2022, 22:23 Yo creo que Poto no se operó la nariz antes de 'vivir la vida'.
No? Yo creo que se la veo diferente, pero igual es la foto

8693
Imaginaria escribió: 05 Sep 2022, 22:43
Surferrosa escribió: 05 Sep 2022, 16:52 Alguien sabe qué pasa entre Florence Pugh, Olivia Wilde y Shia Lebeuf o como se escriba?
Yo me he enterado gracias a esto. También quería saber.. :roll: :angel:
Qué movida, lo que parece es que Olivia Wilde es un poco lianta, quiero decir, bien lo de quitar a Shia pero lo de que es un desgraciado ya se sabía, parece que le da igual y de hecho carga contra Florence por ser ella la que tiene un desacuerdo con él. Pero luego se inventa que es ella misma quien le ha largado y él sale a desmentirlo. No sé, a mi es que en fondo me da la impresión de lo que quería era meter a Harry Styles, y si como dicen se estaban liando todo el rato durante el rodaje pues menuda falta de profesionalidad.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

8694
Pues después de haber visto el vídeo con las explicaciones que ha puesto Imaginaria (mil gracias!)
me parece una tontería todo, una actriz que se lleva fatal con la directora.
Shia es un impresentable y lo importante es que no esté, pero el resto... ganitas de que haya salseo. O es que yo esperaba más sustancia

8699
Harry y Olivia tenían una relación más fake y solo para promocionar la peli, ayer ni se miraron, ni entre ellos ni a Florence.

Eso sí la crítica les ha dado un palo enorme, Olivia está un poco cucú ha creído que liándose con Harry tenía la promo hecha y luego todo ha sido malos rollos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: