Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8641Va a ser el primero que tiene que trabajar aunque esté ingresada la pareja, lo que hay que leer.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco.
Ya ves.Shirley escribió: 05 Sep 2022, 12:53 Es que de Pepe el de contabilidad, no tendrá firmado un contrato de varios millones de euros. Y si él no va pues se coge a otro contable o al otro que hay se le pone a trabajar el doble esos días.
A mi me me parece lógico que ganando lo que gana se le exija compromiso y sea un precio de tantos que ha de pagar.
Claro, eso justo he querido decir
No, mujer, pero si él abandona el US Open todo su equipo y gente que lleva detrás se ve afectada. No sé que tipos de contrato tendrán ni que seguros ni nada. Si lo de la mujer fuera un parto prematuro o algo así doy por hecho que está por encima, pero habrá sido un susto y ella ya está en casa.mevacor escribió: 05 Sep 2022, 13:37 A ver, ahora Nadal va a estar más jodido que un asalariado.
Puede estar unos días con su mujer, otra cosa es que no lo haga por X, pero claro que puede y ni compromisos ni marcas ni h*stias. Pepe el de contabilidad o el de Carrefour es el que no tiene esa opción y sí necesita el dinero y el trabajo.
Entiendo que el nivel de egoísmo de esta gente tiene que ser increíble, ya lo digo en general y no por esto. Todo gira en torno a ellos y si carrera, están por delante de todos y todo. La mujer vivirá muy bien, yo ni loca estaría en una relación así
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado