Re: Fechas de bodas
22Ya no te queda nada! Estás nerviosa? Yo de momento tengo muchas ganas jajaja
Here comes the sun
24Tenemos alguna ya casada!!!!
Yo hasta el 1 de Septiembre tengo la sensación de que me queda mucho
Yo hasta el 1 de Septiembre tengo la sensación de que me queda mucho
31Una pregunta hablando de fechas... ¿con cuánto tiempo de antelación la fijáis?
Mr Robin y yo nos planteamos 2020 para ir ahorrando, pero con mucha tranquilidad y sin decidir nada porque lo vemos muy pronto todavía... No hemos dicho nada a nadie ni hemos mirado nada, pero me metí en un foro de bodas (aquello parecía un manicomio por la cantidad de locas por metro cuadrado que había ) y la gente ya tiene pensada fecha para dentro de dos años!!!
No se si es lo normal y nosotros somos unos relajados, o si de verdad tendría que ir preguntando sitios
Mr Robin y yo nos planteamos 2020 para ir ahorrando, pero con mucha tranquilidad y sin decidir nada porque lo vemos muy pronto todavía... No hemos dicho nada a nadie ni hemos mirado nada, pero me metí en un foro de bodas (aquello parecía un manicomio por la cantidad de locas por metro cuadrado que había ) y la gente ya tiene pensada fecha para dentro de dos años!!!
No se si es lo normal y nosotros somos unos relajados, o si de verdad tendría que ir preguntando sitios
33Pues robin el tema de elegir fecha con tanta antelación suele ser porque sea una iglesia muy solicitada o porque lo sea el sitio de celebración. Si queréis un sitio menos cotizado pues fijas la fecha más tarde. O si pones la boda distinto día a sábado por ejemplo sueles tener más facilidad
34Yo lo hice con antelación por el tema que comenta Shastha, fui con algo más de año y medio de margen, y el pazo por ejemplo en agosto ya tenía todos los sábados cubiertos y de julio le quedaban dos, en cambio para mayo que era cuando quería ningún problema. La iglesia en la que nos vamos a casar es bastante popular por esta zona, pero tampoco hubo problema. Si tenéis pensado celebrarlo en los meses de verano yo empezaría a mirar, aunque dependerá de la zona.
35Nosotros empezamos a mirar la última semana de Octubre y nos casamos en septiembre, vamos que lo hemos organizado con 10 meses. Porque nos daba un poco igual la fecha mientras fuera sábado noche, así que teníamos 3 fines de semana en mente y solo uno estaba ocupado en las fincas que fuimos.
Por lo demás te da tiempo de sobra a mirarlo todo con calma! Una vez tengas el sitio de la ceremonia y el banquete lo demás se va haciendo poco a poco.
Por lo demás te da tiempo de sobra a mirarlo todo con calma! Una vez tengas el sitio de la ceremonia y el banquete lo demás se va haciendo poco a poco.
Here comes the sun
36Yo pedí con un año de antelación por el sitio de celebración, con la iglesia no había problema. Una vez cogido eso, empezamos a movernos 5-6 meses antes de la boda y con calma
37Me caso el 13 de Octubre
Lo hemos preparado en 8 meses todo... así que la antelación... la que queráis dependiendo de si queréis un sitio específico o no.
Lo hemos preparado en 8 meses todo... así que la antelación... la que queráis dependiendo de si queréis un sitio específico o no.