Si! Es justo lo que estoy buscando. Aritos que se queden en su sitio. Si tienen un charm pequeñito no me molesta pero ahora los que tengo son los que pinchan por detrás y es un suplicioGorgeous escribió: 04 Sep 2022, 13:16 Para que no molesten a dormir recomiendo aros pequeñitos, de 6mm o 7mm. No se clavan al ser aro, y como no cuelgan no molestan.
Re: Di lo que piensas modil
5682Los pendientes con cierre de rosca a mí no me molestan.
De Agatha sólo tengo una cadena dorada de hace años y no se ha estropeado nada. Ahora no sé qué tal estará.
De Agatha sólo tengo una cadena dorada de hace años y no se ha estropeado nada. Ahora no sé qué tal estará.
5683Yo tengo bastantes cosas de Agatha (entre ellas pendientes) y no se me han estropeado (me baño en la piscina y en el mar con ellos). Yo no me quito los pendientes para dormir y, excepto los que son de tuerca y tienen el palito muy largo, no me molestan.
5684Yo compré unis de Astrid & myu de Zalando y aunque no son de oro se supone que van con un baño y me duran mejor que los dr Aliexpress.
5685Yo tengo una perfecto de piel de Mango de hace 7-8 años que le he dado un trote brutal y aunque ya se notan los signos de uso sigo usándola, me costó 50€ en rebajas cuando Mango hacia rebajas que merecían la pena.
Tengo varias cazadoras de piel de otras marcas y mi favorita es la de Mango, tengo una fichada y creo que la pediré para Navidad, para mi merecen la pena.
Tengo varias cazadoras de piel de otras marcas y mi favorita es la de Mango, tengo una fichada y creo que la pediré para Navidad, para mi merecen la pena.
5686A mi también me gustan así, si no siento como que la chaqueta "me come".Lattice escribió: 04 Sep 2022, 01:53 A mi me gustan las perfecto pero pequeñitas. Cortas y que no se puedan cerrar.
Lo malo es que tienen un uso de un mes al año máximo.
Tengo una en negro sin solapas, el cuero es bastante flexible, que a veces uso debajo de abrigos.
5688La hay en granate, y eso ya es mi criptonita total, pero debo ser fuerte y mirar la negra, que tiene más uso.
5689Yo tengo una cazadora de piel granate de Naf Naf y le doy mucho uso. Queda genial con vaqueros, ropa negra, gris, Camel... Lo digo por si lo ves difícil de combinar pero te gusta más. La uso más que la negra q tengo
5690Ya me la he probado y ahora toca reflexión.
No sé si me quedará la XS un poco grande, me cierra bien de manera holgada pero al llevarla suelta es como que la veo muy sobrante, que luego pienso que con manga larga o algo un poco más armado debajo será otra cosa (hoy llevo un top de punto gordito de sisa)... Ya veréis el debate, con lo que yo soy. Me da la primavera.
Voy a ver fotos en pinterest de como la lleva la gente. Se avecina drama.
No sé si me quedará la XS un poco grande, me cierra bien de manera holgada pero al llevarla suelta es como que la veo muy sobrante, que luego pienso que con manga larga o algo un poco más armado debajo será otra cosa (hoy llevo un top de punto gordito de sisa)... Ya veréis el debate, con lo que yo soy. Me da la primavera.
Voy a ver fotos en pinterest de como la lleva la gente. Se avecina drama.
5691Yo con el granate es que me veo fatal. He dejado de comprar prendas de ese color porque no lo pongo al final. Será que no es de mi paleta...(sin tener ni idea de cuál puede ser... )
5692A mí el granate me gusta y me queda bien pero tuve una parka granate y acabé hartísima. Creo que me va bien pero en pequeñas dosis.
5693A mí, siendo dark autumn, me queda muy bien. Pero me gusta q tire a borgoña nunca a marrón
5694Yo tengo fichada una granate, he recordado que tuve un abrigo de terciopelo y le di mucho uso.
5695Sabéis de alguna marca chula de mochilas que no sea kanken? Y más barata si puede ser.
5697Llevo tiempo pensando en comprame una de estas impermeable.metz escribió: 06 Sep 2022, 17:51 Sabéis de alguna marca chula de mochilas que no sea kanken? Y más barata si puede ser.
https://daniel-chong.com/pages/mochilas
Aunque creo que me la acabaré comprando en bolso porque las mochilas me resultan incómodas.
5698comment qué bonitas Lo malo es que tienen precio de kanken, no quería gastarme tanto.
Es que Eastpak me recuerda mucho a las mochilas de ir a clase, quería algo más de calle.
5699Hay algún hilo de mochilas en moda. Lo he estado buscando, pero no me sale
5700A mi me gusta mucho Herschel, tengo una que le doy una caña brutal, pero de precio deben de andar rondando las kanken.metz escribió: 06 Sep 2022, 17:51 Sabéis de alguna marca chula de mochilas que no sea kanken? Y más barata si puede ser.
Candygirl yo tuve una perfecto burdeos que le di un uso tremendo, tanto que como era polipiel y el invierno pasado ya lo acabó hecha unos zorros, este año la he repuesto por una de piel porque para mi es un básico que no me puede faltat