Quizás lo que ella quiera es ir a juicio.
No se porqué, quizás para aportar datos y que consten en el juicio y no solo en televisión.
No se si le puede servir de algo.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
16662Me refiero a presentarlo en el recurso que puso a la demanda y que la jueza desestimó, no en la tele, claroKiu escribió: 05 Sep 2022, 08:28 Quizás lo que ella quiera es ir a juicio.
No se porqué, quizás para aportar datos y que consten en el juicio y no solo en televisión.
No se si le puede servir de algo.
16663Yo es que tampoco lo entiendo por eso creo firmemente, que el dinero lo ha pagado.cerocero escribió: 05 Sep 2022, 07:27Yo esto de la pensión no lo entiendo, me extraña meterse en ese berenjenal pero si lo tiene en una cuenta lo normal sería haberlo presentado antes de ir a juicio.
Lo mismo quiere ir a juicio por lo que sea, no se me ocurre otra cosa.
16664Desde mi total desconocimiento igual el tema está en que en la sentencia pone que el dinero lo tiene que ingresar en X cuenta y ella lo ha ingresado en otra, eso se puede hacer? si no se puede es delito? y por eso se lleva a juicio y ya que tomen la decisión los jueces correspondientes. Realmente no sabemos qué alega la defensa de Rocío.
A mí me llamó la atención la insistencia de Carlota en uno de los debates preguntándole si había pagado, entendiendo que ella está de parte de Rocío no va a hacerle esa pregunta si la respuesta es no. El tiempo dirá.
Alucino con que todavía no haya fecha para el juicio por alzamiento de bienes.
A mí me llamó la atención la insistencia de Carlota en uno de los debates preguntándole si había pagado, entendiendo que ella está de parte de Rocío no va a hacerle esa pregunta si la respuesta es no. El tiempo dirá.
Alucino con que todavía no haya fecha para el juicio por alzamiento de bienes.
16665Si sabéis leer entre líneas en el último capítulo dijo que sí ha pagado.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16667El ser es capaz de librarse por lo del alzamiento, para cuando salga el juicio, el delito ya ha prescrito
16668Pienso lo mismo.savanah escribió: 05 Sep 2022, 10:52 El ser es capaz de librarse por lo del alzamiento, para cuando salga el juicio, el delito ya ha prescrito
16669Cuando el museo vaya teniendo menos afluencia, que es lo lógico que ocurra, le van a dar a su odiada Rociíto por todos lados.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16671Fotos de esta mañana.
Última edición por Topa el 05 Sep 2022, 14:52, editado 3 veces en total.
16672Qué bellezón la Barneda.
Me caigo de culo con esa mujer.
Me caigo de culo con esa mujer.
16674Parece ser que sí y también contará cosas inéditas que no están la docu-serie.
16677La Riesco echando pestes de OA en IG, muy evidente que quieren llamar la atención.
16679Acabo de ver lo de Riesco y algo ha pasado entre maíta y paíto porque normal no es
16680Yo también he ido a chafardear
Que dice que ella no ha concebido entrevistas hablando de su vida
Me extraña que el otro no le haya hecho borrar porque no se ha cortado un pelo.
Que dice que ella no ha concebido entrevistas hablando de su vida
Me extraña que el otro no le haya hecho borrar porque no se ha cortado un pelo.
No te quejes del calor, planta un árbol