Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
16621Chiyo Mohedano: "...pero piensa que estoy con mis hijos, no soy como otras ."
No creo, si aquel no era fiscal, era juez, y en la audiencia provincial de Navarra, no en Madrid, ¿cómo va a ser el mismo?Shirley escribió: 03 Sep 2022, 22:41Es el mismo??????AnaBvB escribió: 03 Sep 2022, 22:37 ¿Nadie va a comentar que el fiscal que tumbó el caso de RC es el mismo que hizo ese comentario de mierda sobre la víctima de la Manada? El de la alegría y jolgorio y que fue todo consentido, porque estoy flipando y es lo que me quedaba por reafirmar que estoy en el lado correcto de la historia.
Hostiaputaaaaa
Ya se ve ya, la gente que dice eso que se fuma. Si fuera así no creen que ese tío ya estaría en prisión y que la no niña habría acabado en un centro de menores?Lanni escribió: 03 Sep 2022, 01:15 Vaya tela lo del fiscal. Menos mal que ella tiene contactos en los juzgados
Yo soy RC y digo si muchos hijos pero yo al menos tengo casa pagada y 0 deudas. No como otras...y las que te quedan porque papito te va a dejar con unos pufos que ni tus hijos van a terminar de pagarsavanah escribió: 04 Sep 2022, 01:32 Chiyo Mohedano: "...pero piensa que estoy con mis hijos, no soy como otras ."
Lo de Rose Villepetitchâteau es un caso para analizar eh?LlámameLola escribió: 03 Sep 2022, 20:48 No he visto ni un programa en cuanto he visto a la presentadora en la puerta del torero he cambiado, pero me ha dado tiempo a ver que han fichado a Rosa Villacastín
Lo he estado buscando y no lo encuentro.Shirley escribió: 03 Sep 2022, 22:41Es el mismo??????AnaBvB escribió: 03 Sep 2022, 22:37 ¿Nadie va a comentar que el fiscal que tumbó el caso de RC es el mismo que hizo ese comentario de mierda sobre la víctima de la Manada? El de la alegría y jolgorio y que fue todo consentido, porque estoy flipando y es lo que me quedaba por reafirmar que estoy en el lado correcto de la historia.
Hostiaputaaaaa
Supongo que la llevan porque era muy cercana a Rocío Jurado, pero la inquina a RC yo tampoco la pillo, no sé si ha sido así siempre o les pasó algo tipo Hilario López Millán, ¿alguna vez RC la ha demandado o algo así? No me suenaTotakeke escribió: 04 Sep 2022, 10:28Lo de Rose Villepetitchâteau es un caso para analizar eh?LlámameLola escribió: 03 Sep 2022, 20:48 No he visto ni un programa en cuanto he visto a la presentadora en la puerta del torero he cambiado, pero me ha dado tiempo a ver que han fichado a Rosa Villacastín
Según ella se define de ideología de izquierdas (en Twitter anda todo el día atizando a la derecha) pero a la hora de la práctica es más facha que Mussolini
Rose querida , que trauma tienes para tener ese odio contra R2 y ese machismo que te rezuma por los poros de tu piel? Cuéntanoslo , te escuchamos querida amiga , abre tu corazón
No puede ser el mismo, las dos cosas fueron en 2017, no puede ser a la vez juez de la audiencia provincial de Navarra y fiscal en Madrid. No entiendo porque hay gente que se inventa esos bulos.Cora63 escribió: 04 Sep 2022, 10:41Lo he estado buscando y no lo encuentro.Shirley escribió: 03 Sep 2022, 22:41Es el mismo??????AnaBvB escribió: 03 Sep 2022, 22:37 ¿Nadie va a comentar que el fiscal que tumbó el caso de RC es el mismo que hizo ese comentario de mierda sobre la víctima de la Manada? El de la alegría y jolgorio y que fue todo consentido, porque estoy flipando y es lo que me quedaba por reafirmar que estoy en el lado correcto de la historia.
Hostiaputaaaaa
Qué le pasó con H. López Millán?cerocero escribió: 04 Sep 2022, 11:38
Supongo que la llevan porque era muy cercana a Rocío Jurado, pero la inquina a RC yo tampoco la pillo, no sé si ha sido así siempre o les pasó algo tipo Hilario López Millán, ¿alguna vez RC la ha demandado o algo así? No me suena
Hilario fue íntimo de Juan de la Rosa y muy cercano a Rocío Jurado, de hecho la conocieron juntos, le escribieron una carta como fans cuando ella actuaba en no se qué tablao y se hicieron amigos (y RJ acabó contratando a Juan de secretario). Hace años en T5 dijo que Rocío Carrasco y la familia Mohedano habían abandonado a Juan de la Rosa en los últimos meses de su enfermedad y en su muerte, que RC no había querido ir a pasar su última Navidad con él o algo así y le había afectado mucho, no me acuerdo exactamente. RC le demandó (y perdió), también en más ocasiones salió contando que trataba fatal a RJ y blablabla, vamos, que se llevan super bienLlámameLola escribió: 04 Sep 2022, 11:45Qué le pasó con H. López Millán?cerocero escribió: 04 Sep 2022, 11:38
Supongo que la llevan porque era muy cercana a Rocío Jurado, pero la inquina a RC yo tampoco la pillo, no sé si ha sido así siempre o les pasó algo tipo Hilario López Millán, ¿alguna vez RC la ha demandado o algo así? No me suena
Ahh, no sabía lo de la demanda, sí sabía que era muy amigo de Juan de la Rosa y toda la historia, pero no lo de la demanda. Yo también lo echaba de menos, me extrañaba que no apareciese.cerocero escribió: 04 Sep 2022, 12:05Hilario fue íntimo de Juan de la Rosa y muy cercano a Rocío Jurado, de hecho la conocieron juntos, le escribieron una carta como fans cuando ella actuaba en no se qué tablao y se hicieron amigos (y RJ acabó contratando a Juan de secretario). Hace años en T5 dijo que Rocío Carrasco y la familia Mohedano habían abandonado a Juan de la Rosa en los últimos meses de su enfermedad y en su muerte, que RC no había querido ir a pasar su última Navidad con él o algo así y le había afectado mucho, no me acuerdo exactamente. RC le demandó (y perdió), también en más ocasiones salió contando que trataba fatal a RJ y blablabla, vamos, que se llevan super bien
Me extraña que no lo hayan llevado a ningún programa por su relación con la Jurado, aunque es mayorin ya
Si, eso lo contó en el docu, igual no dijo eso exactamente Hilario, igual se refería a que no había ido a verle en navidad o algo así (refiriéndose a los días de Navidad, no a nochebuena, que Juan de la Rosa tenía hermanos, no es que no tuviera con quién cenar), es que no me acuerdo bien y no encuentro el vídeo, pero en resumen era que Rocío y familia habían pasado de él y que él le había pedido a RC que fuera a verle y ella no había ido, RC le demandó por esas declaraciones. Fue hace mucho, más de 10 añosPitiu escribió: 04 Sep 2022, 13:26 Pero no dijo que la primera Navidad la pasó en Yerbabuena por los hermanos con la familia de OC?
Igual se refieren a que viven en la misma cueva.cerocero escribió: 04 Sep 2022, 11:38
No puede ser el mismo, las dos cosas fueron en 2017, no puede ser a la vez juez de la audiencia provincial de Navarra y fiscal en Madrid. No entiendo porque hay gente que se inventa esos bulos.
Ella tampoco estaba en su mejor momento y por como habla él, mira que dudo que haya pasado así, no sé y sobretodo, que no lo hayan sacado para ponerla pingando como siempre.cerocero escribió: 04 Sep 2022, 13:50Si, eso lo contó en el docu, igual no dijo eso exactamente Hilario, igual se refería a que no había ido a verle en navidad o algo así (refiriéndose a los días de Navidad, no a nochebuena, que Juan de la Rosa tenía hermanos, no es que no tuviera con quién cenar), es que no me acuerdo bien y no encuentro el vídeo, pero en resumen era que Rocío y familia habían pasado de él y que él le había pedido a RC que fuera a verle y ella no había ido, RC le demandó por esas declaraciones. Fue hace mucho, más de 10 añosPitiu escribió: 04 Sep 2022, 13:26 Pero no dijo que la primera Navidad la pasó en Yerbabuena por los hermanos con la familia de OC?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados