Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5662
Yo tengo una de piel de Pepe jeans, pero corte bomber, no perfecto. Tiene más de 10 años y está perfecta. La polipiel se desintegra incluso guardada en el armario, a mí se me estropeó un bolso y no fue por el uso, lo tenía algo "reservado" porque era muy bonito pero un tanto llamativo, y para diario tenía otras cosas más básicas. Pues se peló igualmente.

5663
lori_blondie escribió: 03 Sep 2022, 06:01 En el outlet de mango suelen tener de piel. Eso sí cuando hay descuentos, vuelan. Yo tengo una que me compré un Black Friday hace varios años y juraría que me costó menos de 40,. Está perfecta y la piel es súper gustosa.
Venía a decir lo mismo, que mires en el outlet, que allí me compré yo la mía a 35 (en tienda física) hace unos años.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

5667
Mi gran dificultad y por lo q no he vuelto a reponer perfecto de piel, (la mía se la regale a mi hermana en el embarazo), esq si tienes mucho pecho es imposible cerrarla en algún día más desapacible. Se que son para llevar abiertas pero algunas veces está bien poderla cerrar y si quieres que te esté bien de brazos, hombros, cintura... De pecho no viene. No os pasa esto?

5668
Yo soy de poco pecho, y la llevo cerradanuxhss veces que si no me congelo. Con pantalones queda bien.

Con vestidos sí me gusta mejor abierta, pero según se pueda por clima. Qué ganas de otoño, pero seguro que pasamos de manga corta a plumas en una semana 😢

5669
Sí katy, yo me la puedo cerrar porque tengo poco pecho pero me va justa. Además las perfectos me gusta que queden bien ajustadas para que no hagan bolsas en la espalda.
La cazadora que tengo de aviador da más holgura y casi me gusta más que la perfecto, me pega con más looks.

5676
Muy chula la biker de Mango. Yo cogí una de polipiel en Zara de rebajas, por 18€. Pero para la próxima seguramente coja de piel por lo que decís de que se pelan. Tuve que tirar una que daba vergüenza cómo estaba. Sin embargo tengo una de Massimo Dutti de hace mil años de piel, en beige, y está perfecta.

5679
No sé muy bien donde preguntar esto así que aquí va.

La marca de Agatha Paris está bien? Me refiero a que si es la típica que vende joyas chinorris a precio de oro
Es que quiero pendientes cómodos para no quitármelos porque los que tengo ahora me molestan al dormir, me los quito y al final voy sin nada. Joder el dolor que pasé con los puñeteros agujeros quiero que sirva para llevar la oreja mona :lol: