Re: Política Internacional
2581El vídeo es muy fuerte… yo estoy en Buenos Aires y se ha decretado día de feriado como a la 1 am.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo vi y no entendí por que el feriado, se supone que para facilitar manifestaciones?PinkiePie escribió: 02 Sep 2022, 12:11 El vídeo es muy fuerte… yo estoy en Buenos Aires y se ha decretado día de feriado como a la 1 am.
Yo había leído que todos habían condenado el ataque. Que había consenso.metz escribió: 02 Sep 2022, 18:33 Bueno, ya está la derecha argentina culpando a la propia Kirchner con conspiraciones de las suyas. Ahora dicen que es todo un montaje. Sí, seguro que el puto NAZI con tatuajes nazis que la ha encañonado estaba de acuerdo con hacer un montaje para victimizar a Kirchner.
Todo por no admitir que están creando un clima de violencia y deshumanización que propicia cosas como esta.
Milei no ha dicho nada y los que están con la conspiración son precisamente de su entorno ideológico.Mañica escribió: 02 Sep 2022, 18:58Yo había leído que todos habían condenado el ataque. Que había consenso.metz escribió: 02 Sep 2022, 18:33 Bueno, ya está la derecha argentina culpando a la propia Kirchner con conspiraciones de las suyas. Ahora dicen que es todo un montaje. Sí, seguro que el puto NAZI con tatuajes nazis que la ha encañonado estaba de acuerdo con hacer un montaje para victimizar a Kirchner.
Todo por no admitir que están creando un clima de violencia y deshumanización que propicia cosas como esta.
Igual más por redes sociales?
Yo me pierdo, Milei es de izquierda o de derecha? Han salido partidos nuevos estos últimos años y no los conozco.metz escribió: 02 Sep 2022, 19:02Milei no ha dicho nada y los que están con la conspiración son precisamente de su entorno ideológico.Mañica escribió: 02 Sep 2022, 18:58Yo había leído que todos habían condenado el ataque. Que había consenso.metz escribió: 02 Sep 2022, 18:33 Bueno, ya está la derecha argentina culpando a la propia Kirchner con conspiraciones de las suyas. Ahora dicen que es todo un montaje. Sí, seguro que el puto NAZI con tatuajes nazis que la ha encañonado estaba de acuerdo con hacer un montaje para victimizar a Kirchner.
Igual más por redes sociales?
Alt-right, muy neoliberal tipo escuela austríaca. Lo más parecido en España es Vox.Mañica escribió: 02 Sep 2022, 19:04Yo me pierdo, Milei es de izquierda o de derecha? Han salido partidos nuevos estos últimos años y no los conozco.
Y yo....-Olimpia- escribió: 02 Sep 2022, 22:36 Yo opino como Tota, es que vaya casualidad que haya pasado justo ahora y que, (afortunadamente), el arma se encasquille.
Yo no se que pasa en Italia con tanto auge del fascismo. No se si es como en Francia en respuesta a mal-políticas de integración o qué.
No sé si te refieres a la inmigración, pero si es así en Italia hay mucha menos que en Francia. Yo creo que se debe más bien a una situación económica muy mala (llevan prácticamente 30 años en crisis).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado