Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8621
La Doña será lo que sea pero el juez es un payaso.
Con olvido fueron todos unos hijos de p**a, no sé cómo esa mujer aguantó todo lo que aguantó, mi admiración ya solo por eso
Imagen

8623
Cora63 escribió: 03 Sep 2022, 19:41 Se sabe algo de la Raid?
Hace tiempo que no publica nada en las redes.
Es que hasta que no se emita en telecirco no cobra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8628
En parte entiendo que este mal, se le ha juntado la crisis de los 40, el divorcio, la retirada del fútbol y su ex cada día mejor mientras él cada día peor. Tiene mucho que procesar.

8630
Shirley escribió: 03 Sep 2022, 19:22 Pues que aproveche bien estos 3 años la modelo.
Si tuviese Tinder o alguna app de esas tendría de bio "no mayores de 25, gracias".

Los hay así, se comerán un mojón imagino. En el caso de Dicaprio tiene suerte por ser rico, famoso, y haber sido un sex symbol. Igualmente asqueroso.

8632
Alabama escribió: 04 Sep 2022, 23:12
-Olimpia- escribió: 03 Sep 2022, 18:05 Nadal dijo ayer que su mujer está bien pero creo que él sigue en Estados Unidos, que cosas más raras.
Se llama machismo.
Hombre, que es mas importante, ir a trabajar porque evidentemente te hace falta el dinero y vas a ganar el torneo numero 64738653 de tu carrera o estar con la unica mujer que tienes y el primer hijo que vas a tener....?

8633
savanah escribió: 04 Sep 2022, 23:58
Alabama escribió: 04 Sep 2022, 23:12
-Olimpia- escribió: 03 Sep 2022, 18:05 Nadal dijo ayer que su mujer está bien pero creo que él sigue en Estados Unidos, que cosas más raras.
Se llama machismo.
Hombre, que es mas importante, ir a trabajar porque evidentemente te hace falta el dinero y vas a ganar el torneo numero 64738653 de tu carrera o estar con la unica mujer que tienes y el primer hijo que vas a tener....?
Cuyo nacimiento ya ha dicho que no va a afectar a su carrera. Pues espérate a ver si nace…
Yo si fuera ella ya me habría mosqueado de aquella pero esto no tendría perdón. Que oye igual es verdad que está bien y no hay peligro pero entonces qué hace que no está en casa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8635
Seguramente estarán bien ella y el bebé. Tienen billetes y lo que les sobran son cuidados. No hace falta que esté él, pa qué?

Está ocupado con el tropecientostorneodenosequé. Otra medalla más. Y ella seguramente encantada.

Juegan en otra liga.

8636
Nadal same vibes que Casillas que no fue al funeral del abuelo de Sara por un partido cuando ya ni era titular. Los deportistas a ese nivel suelen ser tíos muy egoístas que sólo piensan en su carrera, están endiosados y encima el entorno les permite todo porque gracias a ellos tienen un nivel de vida que nunca hubieran imaginado. Xisca ya estará más que acostumbrada después de tantos años juntos y supongo que le compensa.

8637
Tigrilla escribió: 03 Sep 2022, 17:27 En Vanitatis:

"Lo llamativo de esta agenda emocional del juez es que con su anterior relación las pautas fueron parecidas a las utilizadas con Doña. Pidió la mano de Sylvia Córdoba, abogada experta en derecho penal, a su padre; le regaló un anillo de compromiso y llegaron a comprar una casa para una vida en común. Cuando se enamoró de la viuda del marqués de Griñon, dejó a Córdoba con una hipoteca importante y sin sortija.

Por el momento se desconoce cuáles han sido las causas de esta ruptura tan abrupta, pero parece que algo tiene que ver el carácter cambiante de Esther Doña, del que hay testigos. Dos de ellos, Duarte y Aldara. Los hijos de Carlos Falcó pasaron temporadas en la finca El Rincón. Del domicilio familiar de su padre salieron al resultar complicada la convivencia."

Antes en el artículo apuntan que Esther no llamó a Hola para cancelar la exclusiva... pero que el juez tampoco.
De verdad que estás chorradas ya cuando la edad de los novios suma más de un siglo…

El TikTok es súper traicionero, si no estás en la onda terminas haciendo un ridículo terrible como Casillas, pobre.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

8638
LastKiss escribió: 03 Sep 2022, 18:05 A mi la Doña me parece rara, tiene una mirada falsa, como mirando al infinito, no me la creo mucho. El juez ahora pienso que tampoco, el tío está bueno, pero no sé qué hace en el Hola la verdad, ella vive de esto, pero él no, una cosa es posar en un photocall o cosas así, fiestas... Pero anunciar el compromiso con reportaje, me da que se arrepintió.

Pero el modo de proceder parecido con la otra, vamos un cantamañanas. En un hombre de su edad y posición, con una vez ya hubiera aprendido la lección.
¿Qué lección?

8639
Raven_Darkholme escribió: 05 Sep 2022, 00:46 Seguramente estarán bien ella y el bebé. Tienen billetes y lo que les sobran son cuidados. No hace falta que esté él, pa qué?

Está ocupado con el tropecientostorneodenosequé. Otra medalla más. Y ella seguramente encantada.

Juegan en otra liga.
Ya, pero el apoyo moral y de cariño que se supone que tiene que brindarte tu pareja y el padre de tu hijo creo que es más importante y no tiene precio.

8640
Nadal está tan endiosado que se lo ha comido el personaje. Y lo entiendo. Es uno de los mejores deportistas del país, tiene además muy buena prensa, y la mayoría de la gente lo aprecia. A eso súmale estar podrido en dinero y es que debe ser dificilísimo que el ego no se apodere de ti.

Con la vida más que resuelta para diez generaciones, y con lo cascado que está físicamente es ridículo que no se retire. Pero claro, hay que agrandar la leyenda. Y ovaciones. Muchas ovaciones.

La mujer lo conoce de sobra, y si se ha casado después de tropecientos años y sigue con él, será que le compensa. Yo lo siento pero la veo como una wagg más.