Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1122
Casiopea escribió: 04 May 2018, 21:59 Ally can Cook juraria que antes era London in My Style, tenia un blog de cosmética con recomendaciones que no estaba mal, a parte vivia en Londres y hablaba de marcas que aquí no llegaban pero creo que algo le pasó, volvió a España, dejó el tema cosmético y se pasó a la nutrición/veganismo
Creo que sí, que es la misma. Lo que no sabía es que había vuelto a España, dejé de seguirla hace un tiempo.

1126
LeFreak escribió: 04 May 2018, 22:58 :loca: Estoy mirando la página de INGLOT para España y me da vergüenza decirlo pero me gusta todo de la cole de JLO menos el pintalabios rojo. Todo. Hasta las lacas de uñas. A ver si hay fotos y opiniones por ahí porque ahora mismo me haría el lote completo.
Fijo que los labiales nude te quedan de muerte, por lo que has comentado que eres bastante morena.
Ñ

1128
Illinoise escribió: 05 May 2018, 01:43
LeFreak escribió: 04 May 2018, 22:58 :loca: Estoy mirando la página de INGLOT para España y me da vergüenza decirlo pero me gusta todo de la cole de JLO menos el pintalabios rojo. Todo. Hasta las lacas de uñas. A ver si hay fotos y opiniones por ahí porque ahora mismo me haría el lote completo.
Fijo que los labiales nude te quedan de muerte, por lo que has comentado que eres bastante morena.
Un tono medio pero yo no me veo morena jaja y ahora estoy de un pálido invernal!

En este foro me parece leer que hay mucha gente muy clara verdad?

1129
demidov escribió: 05 May 2018, 09:41 Me ha encantado el vídeo de violette. Yo cuando me difumino el lápiz con los dedos me queda un bonito manchurrón. Qué envidia, qué envidia de todo. Lo único que no me gusta de ella es ponerse a maquillarse ahí, lo intensa que siempre es. Quiero todos los productos que enseña: la paleta de sombras, el iluminador en crema, los coloretes y el labial.
Pues para mi la chica es un cuadro. Si no tuviera esa piel perfecta a ver donde iba. Me parece un asco que ponga todos los productos abiertos y desparramados sobre el mantel y una fantasmada que se pinte los labios a fondo cuando se supone que inmediatamente va a comer. En general me parece que no luce nada, ni pelo ni cara por no hablar de la ropa que lleva que se la presto papá moomin.

No puedo con ella, yo veo alguien tan fantabulosos a mi lado en un restaurante y estoy flipando y partiéndome a partes iguales toda la comida
Imagen

1130
LeFreak escribió: 05 May 2018, 10:11
Illinoise escribió: 05 May 2018, 01:43
Un tono medio pero yo no me veo morena jaja y ahora estoy de un pálido invernal!

En este foro me parece leer que hay mucha gente muy clara verdad?
Sí, a mi también me da esa impresión, de que hay pocas foreras que seamos de un tono medio, más allá del NC20. Yo te tengo que tomar de referencia a ti en cuanto a bases y bajar uno o dos tonos, por ejemplo.
Ñ

1132
LeFreak escribió: 05 May 2018, 11:10 :lloron: Eres dos tonos más clara? Oh que sola me siento!

En esa Luminous de Armani del vídeo de la francesa esa “effortless” :mrgreen: me pusieron 5.5... :blink2:

Para tonos me guio de la de Organicbunny, con esa chica lo clavo, y tambien con la de Beautyprofesor, y a veces con la de Thebeautylookbook.
Luminous yo soy 6...

Yo por Karima McKimmie, pero más bien por su subtono de piel.
Ñ

1134
LeFreak escribió: 05 May 2018, 11:10 :lloron: Eres dos tonos más clara? Oh que sola me siento!

En esa Luminous de Armani del vídeo de la francesa esa “effortless” :mrgreen: me pusieron 5.5... :blink2:

Para tonos me guio de la de Organicbunny, con esa chica lo clavo, y tambien con la de Beautyprofesor, y a veces con la de Thebeautylookbook.
Abrí un hilo de tonos de bases que usamos para ir haciendo una guia de futuras compras para que busquemos nuestros equivalentes
Imagen

1138
shastha escribió: 05 May 2018, 14:16

Abrí un hilo de tonos de bases que usamos para ir haciendo una guia de futuras compras para que busquemos nuestros equivalentes
Pues tendré que buscarlo que soy muy torpe.

Muchas gracias [mention]shastha[/mention]