Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
16561Lo del fiscal es de juzgado de guardia, vaya tela, que mente más retrógrada!
No te quejes del calor, planta un árbol
Bueno, tampoco seas tan dura, a lo mejor el hombre tuvo una infancia difícilLlámameLola escribió: 02 Sep 2022, 23:19 Lo del fiscal es de juzgado de guardia, vaya tela, que mente más retrógrada!
He pensado lo mismo.
Imagino que porque ahí la familia no pinta nada, tampoco creo que tenga que dar explicaciones de absolutamente todo.Cris escribió: 02 Sep 2022, 23:26 Pues que raro que no diga nada de los pisos de Miami, raro raro...
Me dicen que eso está escrito por AD y me lo creo.LlámameLola escribió: 02 Sep 2022, 23:19 Lo del fiscal es de juzgado de guardia, vaya tela, que mente más retrógrada!
Pues probablemente, lo que pasa es que el si se ha metido en otro follones y eso hace que tenga menos simpatía del publico. Con estas dos pedorras es brutal el blanqueamiento que se les hace televisivamenteShirley escribió: 02 Sep 2022, 20:41Yo creo que poniendo vocecilla de niño bueno y no metiéndose en peleas de barrio pasaría lo mismo.Dungeons&Dragons escribió: 02 Sep 2022, 19:52 Me pregunto si en lugar de ser GC fuera JF, si se tendría tanto buenismo y pena, porque con estas tías se tiene una manga ancha que flipas
Lo raro es que no estuvieran en el cuaderno particional, a lo mejor es que se habían vendido antes de su muerte y todo lo que se ha hablado de esos pisos no es cierto
No sé quién se ha quejado de que es cansado leer que GC es mala malísima pero yo desde luego nunca me he quejado de que la gente opine lo que le salga de las narices, más bien se han quejado de mi , de cosas que yo he opinado en este hilo y de que soy un coñazo por rebatir X, varias veces este año y pico y varias personas además, al parecer tendría que decir amén a todo para no ser un coñazo, así que igual es verdad que lo soy pero mira, me la suda no te cuento de qué manera, para eso está el botón de ignorados. Lo que si me cansa es que se diga mil veces algo que yo no he dicho, que justificó la actitud de GC rajando de su hermana, cuando específicamente he dicho que no, pero bueno, no puedo obligar a la gente a no leer en diagonal.EllenRipley escribió: 02 Sep 2022, 21:33 Pero una cosa, entonces es muy cansado de leer que se diga que Gloria Camila es verdugo y que sigue maltratando a su hermana por voluntad propia... pero no es nada cansado de leer que pobrecita con lo que ha vivido ella?
El 0 y el 1 es que ya los habían emitido en abierto al principio del todoHades77 escribió: 03 Sep 2022, 10:49 Acabo de ver ,de casualidad, que anoche emitieron el segundo programa en Telecinco,en el Deluxe? Y el primero cuando se ha emitido? Que yo estaba esperando para ver esto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado