Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

16562
Estoy perdidísima y me faltan mil capítulos por ver, aunque leo los spoilers.

Sobre Gloria Camila... hay señoras que se pasan el día en twitter diciendo barbaridades de Rocío y desmintiendo sus papeles con cosas que se sacan ellas de la manga, pero con pasión y sin cambiar de idea ante la evidencia. Y eso que ni la conocen. ¿De verdad creéis que GC va a cambiar de parecer a estas alturas sobre su hermana, a la que tiene tirria por su sobrina/ porque su madre la favoreció en la herencia/ porque se lo han inculcado desde pequeña/ porque le guarda rencor por alejarse / por X? Ni de coña, ella ya tiene su idea de la realidad y además no va a dar de lado a su familia públicamente. Dejando a un lado que es más mala que la quina, que también me lo parece.

Qué rabia me da, justo ahora me voy fuera y me voy a perder los capis en abierto y el brote de las alimañas.

Lo de las hijas del libretas ¿Es solo la que le llevó las redes al maltratador de su prima o todas tienen el mismo pensamiento? Ojalá ser hacker pa´ enterarme de lo que se dice en el grupo familiar de whastapp de esta gente en estos momentos :lol:

Pensé que iba a ser más sutil pero, por lo que he visto, ha dicho de todo a sus tíos. Hace bien, más han dicho ellos.

16566
Pues visto.

Qué duro y qué poca vergüenza.

Me ha sorprendido que
ABBC3_SPOILER_SHOW
He muerto cuando
ABBC3_SPOILER_SHOW

Bueno, pues finalizado solo puedo decir que ser el rico de la familia es una mierda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16567
Lanni escribió: 02 Sep 2022, 23:58 Y no será que de los pisos de Miami lo deja para los debates?
He pensado lo mismo.
Como ya ve venir a todo el mundo, que 20 años ya son... ojalá se lo haya dejado para responder a tooodas las veces que le van a decir que si, si, pero de los pisos de Miami, qué. Cruzo los dedos que sea eso, porque lo de que Carrasco diga que no cuenta algo porque no le da la gana, va a ser que no vale.
Métete tú en el bol!
Imagen

16574
Shirley escribió: 02 Sep 2022, 20:41
Dungeons&Dragons escribió: 02 Sep 2022, 19:52 Me pregunto si en lugar de ser GC fuera JF, si se tendría tanto buenismo y pena, porque con estas tías se tiene una manga ancha que flipas
Yo creo que poniendo vocecilla de niño bueno y no metiéndose en peleas de barrio pasaría lo mismo.
Pues probablemente, lo que pasa es que el si se ha metido en otro follones y eso hace que tenga menos simpatía del publico. Con estas dos pedorras es brutal el blanqueamiento que se les hace televisivamente

Por cierto que la familia esta sobrevaloradisima, y para ejemplo toda esta historia, los lazos de sangre y la lealtad que nos inculcan desde que nacemos es asquerosa. Hay que ser leales a quienes nos quieren bien, sean de sangre o no. La familia nos hacen daño pues nada hay que perdonar porque la familia permanece unida (y cuando digo daño, se entiende perfectamente, hablo de tapar abusos y cosas similares), esa frase es muy típica de la gentuza que lo usa como argumento para hacer sentir culpable a la víctima.
Pues no, no hay que aguantar que se nos haga daño por muchos lazos de sangre que haya, hay que romper y a la mierda, es que es de primero de supervivencia.

Hay un libro que tengo muchas ganas de leer, que se llama lealtades invisibles que trata de todo esto y tiene pintaca. Siento el offtopic
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16576
A mi sí me entra en la cabeza, estamos hablando de gente muy inculta y paleta, incapaces de entender el maltrato en esa forma, machistas, además de ser unos interesados de mierda, claro

El fiscal es un hijo de p**a, no hay más, la desprotección que tienes so te toca alguien así es desoladora
Lanni escribió: 02 Sep 2022, 23:58 Y no será que de los pisos de Miami lo deja para los debates?
Lo raro es que no estuvieran en el cuaderno particional, a lo mejor es que se habían vendido antes de su muerte y todo lo que se ha hablado de esos pisos no es cierto
EllenRipley escribió: 02 Sep 2022, 21:33 Pero una cosa, entonces es muy cansado de leer que se diga que Gloria Camila es verdugo y que sigue maltratando a su hermana por voluntad propia... pero no es nada cansado de leer que pobrecita con lo que ha vivido ella?
No sé quién se ha quejado de que es cansado leer que GC es mala malísima pero yo desde luego nunca me he quejado de que la gente opine lo que le salga de las narices, más bien se han quejado de mi :lol: , de cosas que yo he opinado en este hilo y de que soy un coñazo por rebatir X, varias veces este año y pico y varias personas además, al parecer tendría que decir amén a todo para no ser un coñazo, así que igual es verdad que lo soy pero mira, me la suda no te cuento de qué manera, para eso está el botón de ignorados. Lo que si me cansa es que se diga mil veces algo que yo no he dicho, que justificó la actitud de GC rajando de su hermana, cuando específicamente he dicho que no, pero bueno, no puedo obligar a la gente a no leer en diagonal.
Pero repito, yo JAMÁS me he quejado de que alguien opine lo que sea ni de que se repita lo mismo 1000 veces ni en este hilo ni en ninguno.