Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

16525
Coffeelover escribió: 02 Sep 2022, 17:37 Entre ponerse del otro lado y hacer lo que ella hace hya un laaargo trecho.
Se puede sentir lealtad hacia "tu" bando y no prestarse a maltratar a ru hermana.
Y no se comporta así solo porque la induzcan a ello. Se comporta así porque es lo que le nace.
No sé si le nace porque cuando quería ser actriz estaba bastante más neutra pero que es lo que le da dinerito sí.

A lo mejor el Libretas tuvo una vida muy dura, quién sabe, y por eso es una víctima de la vida. Verdugo pero víctima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16528
Este post es como un eterno dia de la marmota, cada 2x3 sale el tema de GC y niña Chucky y en el momento en el que se dice que fueron víctimas y ahora verdugo ya se empieza con la retahíla de que no se las entiende, no se empatiza con ellas y demas. Que puede justificar que salga en la tele a decir salvajadas de su hermana? o que se posicione de parte de su maltratador? explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo! Que vivencia en la vida te da carta blanca para comportarte asi con una persona y maltratarla?

Entiendo perfectamente que en su momento se quedara con la versión que le contaran, pero entre eso e ir a un plato a machacar a su hermana, a decir que es mala madre e infinidad de barbaridades, (que hay que ser muy hija de fruta) o simplemente posicionarte con los mediáticos sin entrar al trapo, hay un trecho enorme. Ademas a dia de hoy es una tia hecha y derecha, y ya conoce la versión de su hermana respecto a la rata desde hace un año y no se le ha movido ni un pelo.

Yo tengo que ponerme al dia, no he visto ningún capitulo desde que comente la ultima vez, a ver si este finde me pongo al dia o si no ya la semana que viene

Por cierto, tengo el sálvame de fondo y estan saliendo el Rafa Mora y otro jambo de MHYV, que en su casa lo conocerán, y madre mia que cara de cera llevan los dos :meparto: :meparto: estan moñeco total. Que ascazo dan :lol: :lol: :lol: siento el offtopic, tenia que compartirlo con vosotras :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16529
RC ya lo dijo en los últimos capítulos ,si soy tan mala que no se relacionen conmigo pero que me dejen en paz.
Pero claro si no hablaran de ella quien los querría para nada.
Ni actriz, ni cantante, ni mánager, ni peluquera, ninguno parece que pueda hacer algo medianamente bien. No es necesario ser el número uno en tu profesión pero hay muchos cantantes ,actrices,managers,peluqueras y todo lo demás que viven muy bien sin ser famosos y salir en la tele a criticar a nadie

16532
Dungeons&Dragons escribió: 02 Sep 2022, 19:52 Me pregunto si en lugar de ser GC fuera JF, si se tendría tanto buenismo y pena, porque con estas tías se tiene una manga ancha que flipas
Yo creo que poniendo vocecilla de niño bueno y no metiéndose en peleas de barrio pasaría lo mismo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16534
Coffeelover escribió: 02 Sep 2022, 17:37 Entre ponerse del otro lado y hacer lo que ella hace hya un laaargo trecho.
Se puede sentir lealtad hacia "tu" bando y no prestarse a maltratar a ru hermana.
Y no se comporta así solo porque la induzcan a ello. Se comporta así porque es lo que le nace.
Ahí está su hermano, con la misma vida que ella
La misma no, más dura aún por sus adicciones y por toda la gente que le rodeaba para aprovecharse de él y de su dinero.
Y repito, no me vale que esté internado porque ha dado exclusivas pero no para hablar mal de su hermana.
Seguro que él lógicamente está del lado de GK y con su padre, pero no machaca a la otra hermana. Esa es la diferencia entre los hermanos.

Ya he visto el 14 y tengo que decir que me da pena que se haya terminado.

16535
Dungeons&Dragons escribió: 02 Sep 2022, 19:30 Este post es como un eterno dia de la marmota, cada 2x3 sale el tema de GC y niña Chucky y en el momento en el que se dice que fueron víctimas y ahora verdugo ya se empieza con la retahíla de que no se las entiende, no se empatiza con ellas y demas. Que puede justificar que salga en la tele a decir salvajadas de su hermana? o que se posicione de parte de su maltratador? explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo! Que vivencia en la vida te da carta blanca para comportarte asi con una persona y maltratarla?
Yo no he justificado nada, de hecho he dicho EXPLÍCITAMENTE que no se justifica eso, pero tranquila, mujer, que la próxima vez que quiera opinar lo que me sale del chirri te lo consulto.
Última edición por cerocero el 02 Sep 2022, 21:01, editado 1 vez en total.

16536
De verdad no sé cómo hay que decir que no es excluyente pensar que GC estaba más guapa callada y que nos dé pena su situación y entendamos que se posicione con la parte de la familia que se ha posicionado.

Muy fuerte
La hija del libretas y GM llevando la cuenta del maltratador de su prima cuando estaba en GH.

RV saliendo de la peluquería y no va a la boda porque le amenazan con el balcón.

Menuda lengua tiene RC, es un poquito malhablada, lo que no quita validez a su testimonio, evidentemente.
Espero que si les da por desmentirla, siga sin callarse.

16540
Es que eso es lo de está criticando de GK, que aún sabiendo lo que ahora sabe haya continuado con el machaque. Si tuviera un poquito de vergüenza torera se quedaría calladita. Pero eso no da dinerito y hay que pagar las facturas de alguna forma ya que parece que como actriz tampoco ha funcionado...

Yo fui la primera en decir que me daba pena porque había estado condicionada por una sola versión, pero ahora pena la mujer del pene.
Ya tiene toda la información encima de la mesa. Si aún así sigue con el ataque, pues la pena se me pasa. Seré mala persona.