91 años en Rusia!!! Ha superado la esperanza de vida por mucho
Mucha gente hoy hablando maravillas de este hombre, no sé le recuerdo más normalillo, con lo mal que estaba el país tampoco pudo/supo hacer más
Re: DEP
3164Otra que lo había matado hace mucho xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3169PUMcerocero escribió: 02 Sep 2022, 08:35 Leo que la semana pasada murió Nat, el dueño del Peach Pit (igual si tienes menos de 40 años no sabes de quien hablo)
Jo, qué pena
He leído que padecía alzheimer
También he leido que se ha muerto hace poco la Sra Teasley, de meningitis.
DEP ambos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3170Parece un efecto Mandela, yo también creía que estaba muerto.
También murió hace unos días Manolo Sanlúcar, el guitarrista flamenco, con 78 años:
Muere Manolo Sanlúcar, el gran maestro de la guitarra flamenca
También murió hace unos días Manolo Sanlúcar, el guitarrista flamenco, con 78 años:
Muere Manolo Sanlúcar, el gran maestro de la guitarra flamenca
FuenteEl compositor, guitarrista, investigador y escritor Manolo Sanlúcar ha muerto a los 78 años en el Hospital de Jerez de la Frontera tras estar ingresado por insuficiencia renal.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
3173Es el que hacía de dueño de la cafetería en la que se reunían los personajes en la serie "Sensación de vivir"Cupid escribió: 02 Sep 2022, 12:15Por primera vez me siento joven en este foro. Joven pero inculta. Quién es el "muchacho"?cerocero escribió: 02 Sep 2022, 08:35 Joder, pobre Mijail
Leo que la semana pasada murió Nat, el dueño del Peach Pit (igual si tienes menos de 40 años no sabes de quien hablo)
3174Gracias!!cerocero escribió: 02 Sep 2022, 12:16Es el que hacía de dueño de la cafetería en la que se reunían los personajes en la serie "Sensación de vivir"Cupid escribió: 02 Sep 2022, 12:15Por primera vez me siento joven en este foro. Joven pero inculta. Quién es el "muchacho"?cerocero escribió: 02 Sep 2022, 08:35 Joder, pobre Mijail
Leo que la semana pasada murió Nat, el dueño del Peach Pit (igual si tienes menos de 40 años no sabes de quien hablo)
3180Bueno, igual no tenía ninguna enfermedad específica, pero en el último año había pegado mucho bajón y siempre estaba agotada y cada vez rechazaba más actos, yo creo que lleva un tiempo apagándose. Han sido muchos años y seguro que muchos momentos duros. Me da pena, cuando se muere gente así que parece que siempre van a estar ahí me quedo melancólica