Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8541
mevacor escribió: 01 Sep 2022, 23:32
Cósima escribió: 01 Sep 2022, 21:22 ¿El pelo del juez es teñido?
Hooomee :yess:
De este hombre se tienen que reír los colegas de la audiencia Nacional no jodas
Mucho.

He leído que el juez tiene sesenta y algo, se conserva bien para su edad, pero me da un mal rollo el tipo.

8543
Alabama escribió: 01 Sep 2022, 21:52
Cósima escribió: 01 Sep 2022, 17:42
Tigrilla escribió: 01 Sep 2022, 17:37 Vasile, PAGA AL PERRO PARA QUE HABLE.
Está como incómodo, ¿no? ¿No hay timadores que puedan interpretar sus gestos y deducir qué piensa en algún programa de TV?
Pobre perro :looll:

Ah que está casada con ese señordo??? Joder no tenía ni idea, pero me pegan, los dos me caen mal :cool:
Está casada y embarazada de hecho.
Es muy majete, te lo juro, igual es que le tengo cariño, no digo que no :lol:

8546
Lo que se ha jodido ester son las exclusivas del Hola, le habrán puesto una cruz ya para los restos

lareinadeldesierto escribió: 01 Sep 2022, 23:38
mevacor escribió: 01 Sep 2022, 23:32
Cósima escribió: 01 Sep 2022, 21:22 ¿El pelo del juez es teñido?
Hooomee :yess:
De este hombre se tienen que reír los colegas de la audiencia Nacional no jodas
Mucho.

He leído que el juez tiene sesenta y algo, se conserva bien para su edad, pero me da un mal rollo el tipo.
65, creo, la verdad que no los aparenta para nada, aunque para mi esa melenilla en los señores es una Red flag total
Hello_ escribió: 02 Sep 2022, 08:01 La ex del juez era una abogada un poco choni, que hacía declaraciones muy fuertes cuando él la dejó por la Doña, se ha manifestado?
Si, que a ella también la dejó por whatsapp después de pedirle la mano a su madre :meparto:

8547
Esta relación se ha roto, que cada uno sigamos nuestra vida, nuestro camino y, bueno, yo volviendo a mi rutina, llevando a mi perra a la peluquería y haciendo mi deporte",
Envidio mucho a la Doña :triste:

8548
A ver señoras, que tiene 65 como mi señor padre y ya os digo que no se prevén en nada, que el tío aparenta más de 10 menos. Os lo digo yo que estoy en tinder y veo el mercado.
Eso sí con lo del whatsapp el pobre se debe de pensar que tiene 15.

cerocero sabes que confío en tu criterio pero no sé, en parte imagino que es personaje, pero es muy señoro, igual que Darío. Y ella entre los aires de diva y la dentadura perruna, mira que ya me jodiste el día diciéndome que se están reproduciendo. Que por cierto ella ya es más que madre añosa no??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8549
Pentesilea escribió: 02 Sep 2022, 00:54 La Doña ya ha contado qué ponía en el whas de ruptura!

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b45b5.html
Madre mía no sé quién es más tonto de los dos, porque ella recibir eso y tomárselo a broma pues habrá que ver qué se Rufo del humor se gasta ella. El mensaje se parece muchiiiiiisimo a uno con el que dejó al Señor el amor de su vida :dramatica;

8550
Argo escribió: 02 Sep 2022, 08:46
Esta relación se ha roto, que cada uno sigamos nuestra vida, nuestro camino y, bueno, yo volviendo a mi rutina, llevando a mi perra a la peluquería y haciendo mi deporte",
Envidio mucho a la Doña :triste:
Su rutina, me meo :meparto: :meparto: ¿pero de qué tiene pasta para poder vivir tocándose la ñocla? porque el marqués estaba pelado, de ahi no habrá rascado nada, ¿tuvo algún divorcio millonario? es muy misteriosa esta mujer, salió de la nada, parece que nació de un repollo, nadie sabe nada, que tuvo como 2 maridos antes del marqués pero ¿quienes? ¿cuándo? ¿qué hizo con su vida antes? creo que es de Málaga.
Alabama escribió: 02 Sep 2022, 08:47 A ver señoras, que tiene 65 como mi señor padre y ya os digo que no se prevén en nada, que el tío aparenta más de 10 menos. Os lo digo yo que estoy en tinder y veo el mercado.
Eso sí con lo del whatsapp el pobre se debe de pensar que tiene 15.

@cerocero sabes que confío en tu criterio pero no sé, en parte imagino que es personaje, pero es muy señoro, igual que Darío. Y ella entre los aires de diva y la dentadura perruna, mira que ya me jodiste el día diciéndome que se están reproduciendo. Que por cierto ella ya es más que madre añosa no??
Si, creo que tiene 44, él es del 80

8551
La doña tiene dos buenos pisos de origen dudoso. En uno vivirá y el otro lo tendrá alquilado, con eso y un par de exclusivas al año lo tiene hecho.
Lo que no sé es en qué habrá quedado el tema de los pisos, que por lo visto fueron estafa del primer marido y se los puso a su nombre...a saber.

Con el Hola la ha cagado bien.

8552
Dice mi madre que tenga cuidado que este la empapela rápidamente, lo mismo el whatsapp lo considera delito de revelación de secretos.

Imagen

8553
:lol:

Me gustaría saber qué se comenta por los pasillos.
En la crónica rosa de FJL comentaban que él tiene un carácter serio y un poco seco, por lo que a la cara no le hacen ningún tipo de broma. Y que los viernes jueces y fiscales van a tomarse algo a un bar, dijeron la calle pero no me acuerdo, y que la doña aparecía por allí con el perrito. :looll:

8554
var_hall escribió: 02 Sep 2022, 10:08 :lol:

Me gustaría saber qué se comenta por los pasillos.
En la crónica rosa de FJL comentaban que él tiene un carácter serio y un poco seco, por lo que a la cara no le hacen ningún tipo de broma. Y que los viernes jueces y fiscales van a tomarse algo a un bar, dijeron la calle pero no me acuerdo, y que la doña aparecía por allí con el perrito. :looll:
Eso mismo iba a poner ahora, que yo también lo escuché 😂😂😂😂

Ella, yo creo, que se ha dado un tiro en el pie porque el Hola! no creo que se fie mucho de ella ahora

8555
Diego Arrabal anuncia que Kiko Hernández atraviesa su mayor crisis con ‘Sálvame’ por difundir una foto suya con un amigo
El paparazzi ha contado en exclusiva a través de su canal de ‘Youtube’ que el colaborador ha llamado a las altas esferas de Telecinco amenazando con abandonar su programa.

8556
"'Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos"

HOLAAAA???? Que se iba a casar con esta señora y le manda ese mensaje???

Pero por qué se ha enfadado el juez? si la exclusiva era de ambos no?
Imagen

8557
sanyo escribió: 02 Sep 2022, 11:25 "'Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos"

Le ha faltado un "nos vemos en los bares", vamos no me jodas que tienes 65 palos y eso no lo hacen ni preadolescentes sobrehormonados :faint:
Imagen

8558
Nitty escribió: 02 Sep 2022, 11:30
sanyo escribió: 02 Sep 2022, 11:25 "'Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos"

Le ha faltado un "nos vemos en los bares", vamos no me jodas que tienes 65 palos y eso no lo hacen ni preadolescentes sobrehormonados :faint:
:lol33:

8559
Yo también recibo ese mensaje y pienso que es un enfado y no que me está dejando realmente así un señor de 65 tacos, juez, con el que me iba a casar. El mensaje es de traca, pero eso sí, yo hubiera parado la exclusiva del anuncio de boda. Aunque pienses que es un simple enfado cómo vas a dar el ok para la exclusiva si en ese momento no os habláis?
Los 2 son tal para cual. Yo me alegro por la ex del juez, que se tiene que estar descojonando lo más grande.

8560
Me gustaría ver los mensajes anteriores porque ese mensaje parece una contestación a reiterados mensajes pidiéndole volver con la correspondiente negativa y ya el último es como "venga, hasta luego".