Chicas yo en twitter (fake) soy AlabamaWals, creo que la mitad lo sabéis ya de cuando el exilio, podéis añadirme a lo que sea (otra cosa es que me entere que no lo abro nunca).Herja escribió: 05 May 2018, 11:53 He estado hablando con un colega que está metido en tema de informática y validez de pruebas, os escribo lo que me ha dicho:
Si mandas un correo a websigned@egarante.com con el link en el asunto un bot genera una captura de la página en pdf y firmada digitalmente.
Eso vale como evidencia judicial. Si no, pueden desestimar cualquier denuncia.
Hazlo para todo. Twitter, webs... Cualquier cosa de lo que creas que hace falta una evidencia. Y en este caso, pada la página del periódico.
El servicio se llama egarante.com, tiene una parte gratuita y cumplen todos los requisitos para servir como evidencia digital en un juicio.
Luego con eso, denunciad a la Agencia de Protección de Datos. Es más efectivo que la GC ya que la AGPD pone sanciones de oficio, a modo de multas, sin pasar por juicio
https://sedeagpd.gob.es/
Adjuntales el pdf y no solo la URL denunciada si es posible.
El hecho que denuncias es "Publicación en abierto de fotografía, nombre completo, edad y Universidad de una persona física sin su consentimiento"
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
4261[mention]Candy Girl[/mention] como han dicho por ahí atrás ¿Puedes añadir en el primer mensaje los links donde se denuncia? El de polícia, gc, el de aepd y éste que ha puesto Herja