Mucho.
He leído que el juez tiene sesenta y algo, se conserva bien para su edad, pero me da un mal rollo el tipo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mucho.
Está casada y embarazada de hecho.Alabama escribió: 01 Sep 2022, 21:52Pobre perro
Ah que está casada con ese señordo??? Joder no tenía ni idea, pero me pegan, los dos me caen mal
65, creo, la verdad que no los aparenta para nada, aunque para mi esa melenilla en los señores es una Red flag totallareinadeldesierto escribió: 01 Sep 2022, 23:38Mucho.
He leído que el juez tiene sesenta y algo, se conserva bien para su edad, pero me da un mal rollo el tipo.
Si, que a ella también la dejó por whatsapp después de pedirle la mano a su madreHello_ escribió: 02 Sep 2022, 08:01 La ex del juez era una abogada un poco choni, que hacía declaraciones muy fuertes cuando él la dejó por la Doña, se ha manifestado?
Envidio mucho a la DoñaEsta relación se ha roto, que cada uno sigamos nuestra vida, nuestro camino y, bueno, yo volviendo a mi rutina, llevando a mi perra a la peluquería y haciendo mi deporte",
Madre mía no sé quién es más tonto de los dos, porque ella recibir eso y tomárselo a broma pues habrá que ver qué se Rufo del humor se gasta ella. El mensaje se parece muchiiiiiisimo a uno con el que dejó al Señor el amor de su vidaPentesilea escribió: 02 Sep 2022, 00:54 La Doña ya ha contado qué ponía en el whas de ruptura!
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b45b5.html
Su rutina, me meo ¿pero de qué tiene pasta para poder vivir tocándose la ñocla? porque el marqués estaba pelado, de ahi no habrá rascado nada, ¿tuvo algún divorcio millonario? es muy misteriosa esta mujer, salió de la nada, parece que nació de un repollo, nadie sabe nada, que tuvo como 2 maridos antes del marqués pero ¿quienes? ¿cuándo? ¿qué hizo con su vida antes? creo que es de Málaga.Argo escribió: 02 Sep 2022, 08:46Envidio mucho a la DoñaEsta relación se ha roto, que cada uno sigamos nuestra vida, nuestro camino y, bueno, yo volviendo a mi rutina, llevando a mi perra a la peluquería y haciendo mi deporte",
Si, creo que tiene 44, él es del 80Alabama escribió: 02 Sep 2022, 08:47 A ver señoras, que tiene 65 como mi señor padre y ya os digo que no se prevén en nada, que el tío aparenta más de 10 menos. Os lo digo yo que estoy en tinder y veo el mercado.
Eso sí con lo del whatsapp el pobre se debe de pensar que tiene 15.
@cerocero sabes que confío en tu criterio pero no sé, en parte imagino que es personaje, pero es muy señoro, igual que Darío. Y ella entre los aires de diva y la dentadura perruna, mira que ya me jodiste el día diciéndome que se están reproduciendo. Que por cierto ella ya es más que madre añosa no??
Eso mismo iba a poner ahora, que yo también lo escuchévar_hall escribió: 02 Sep 2022, 10:08
Me gustaría saber qué se comenta por los pasillos.
En la crónica rosa de FJL comentaban que él tiene un carácter serio y un poco seco, por lo que a la cara no le hacen ningún tipo de broma. Y que los viernes jueces y fiscales van a tomarse algo a un bar, dijeron la calle pero no me acuerdo, y que la doña aparecía por allí con el perrito.
Diego Arrabal anuncia que Kiko Hernández atraviesa su mayor crisis con ‘Sálvame’ por difundir una foto suya con un amigo
El paparazzi ha contado en exclusiva a través de su canal de ‘Youtube’ que el colaborador ha llamado a las altas esferas de Telecinco amenazando con abandonar su programa.
Le ha faltado un "nos vemos en los bares", vamos no me jodas que tienes 65 palos y eso no lo hacen ni preadolescentes sobrehormonadossanyo escribió: 02 Sep 2022, 11:25 "'Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos"
HOLAAAA???? Que se iba a casar con esta señora y le manda ese mensaje???
Pero por qué se ha enfadado el juez? si la exclusiva era de ambos no?
Nitty escribió: 02 Sep 2022, 11:30Le ha faltado un "nos vemos en los bares", vamos no me jodas que tienes 65 palos y eso no lo hacen ni preadolescentes sobrehormonadossanyo escribió: 02 Sep 2022, 11:25 "'Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos"
HOLAAAA???? Que se iba a casar con esta señora y le manda ese mensaje???
Pero por qué se ha enfadado el juez? si la exclusiva era de ambos no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados