Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2541
Ah, la mía a mis cortinas no les ha hecho mucho caso, aunque a veces en pisos de alquiler sí que ha jugado con algunas. Pero yo he comprado unas del ikea que no eran caras, vamos.

Lo que no sé es qué poner en mi habitación. Quería poner cortinas pero os pongo en situación. La ventana está entre la pared y un pilar, y es oscilobatiente. Está al límite, vamos, que desde donde termina la ventana al pilar o la pared hay unos 10-15cm. Ahí, si pongo una cortina, no entra mucha tela, no quiero que se quede muy comprimida porque la ventana la abrimos mucho. Y no sé qué poner.
Imagen

2542
Sigo dandole vueltas a las sillas. Igual nos mudamos y nos toca sentarnos en el suelo a este paso
Eponine escribió: 01 Sep 2022, 13:40
Ren escribió: 31 Ago 2022, 22:58

Me va el riesgo pensando en poner alfombra y cortinas más adelante también
Valiente :looll:
Kamikaze :D:
Y más teniendo en cuenta que uno de mis gatos cree que es alpinista :loll:

Pondré cortinas baratas de leroy o de ikea a ver si hay suerte

RataComina y poner estores te lo planteas? Si hay tan poco espacio igual sería la solución

2546
metz es que pensándolo bien esas ya me parecen demasiado riesgo. Me da pena porque me gustaba mucho el estilo pero es que segurisimo que encuentran distintas formas de liarla. Si unas tapizadas son un riesgo, las de mimbre directamente son un caramelito.
Tienen 4 meses y ahora están a tope con las trastadas :ayno:

Lo único que se me ocurre es rociar un poco del liquido que uso para limpiarles las orejas. Huele muy bien pero lo odian con la fuerza de los mares. Igual si insisto una temporada le acaban cogiendo manía

Eponine escribió: 01 Sep 2022, 23:00 Así se pueden acomodar mejor para mordisquear los brazos de la silla xD O tirar los cojines al suelo para jugar con ellos :mrgreen:

Tengo que probar a poner los cojines que compré para mis sillas, a ver si ya los dejan en paz :ayno:
Jajajaja me quitas las ganas de vivir! :lol:

2548
Ren qué va, si es que como digo, abrimos mucho la ventana, yo la abro siempre para ventilar por la mañana y la tengo abierta hasta la tarde. Y como es oscilobatiente... No se podría abrir con un estor delante. Supongo que pondré cortinas pero claro, como queda muy poco espacio entre la pared y la ventana, no la puedo poner con mucho rizo ni muy ancha porque se quedaría ahí mucha tela comprimida.
Lo preguntaba por si conocíais un milagro xD
Imagen

2549
Hay estores que van a la propia ventana, no a la pared, vaya que si abres con el oscilo el estor se viene con la ventana para adelante también. No se si tienen algún nombre específico, a mi es que loe estores me espantan todos, soy team cortinas.

Si prefieres cortinas yo la haría a medida, compras la tela y la llevas a una costurera que te haga la cortina con las medidas que necesitas, así no tienes exceso de tela.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2551
Yo tengo PAX pero no es esquinero, así que ni idea de cómo se aprovecha la esquina, con el normal yo estoy muy contenta, de hecho tengo pensado cambiarle la distribución por dentro para adaptarlo más, eso me gusta mucho que se pueda cambiar la distribución según te convenga.

Tenía una habitación que me quedaba por tirar los muebles y pintar la pared, era la antigua habitación de mi hermana, paredes naranjas y muebles armatostes de típica habitación juvenil, entre que mi hermana aún guardaba alguna cosa y que yo no me podía bajar sola los muebles pues ahí andaba sin "reformar". Aprovechando que están mi hermana y mi cuñado viviendo aquí hasta que les acaben las obras les dije que a cambio me ayudaran a vaciar la habitación, y ayer se puso mi cuñado a desmontar todo y yo a hacerme viajes con los muebles a la basura. Nos falta desmontar la estructura del esquinero que no tenía yo en casa llave allen para hacerlo, y ya. Igual el lunes me voy a por pintura al Leroy y la pinto, y amueblarla lo iré haciendo poco a poco, aún no se cómo, tengo que mirar cosas, será habitación de invitados y yo no tengo muchos invitados así que tampoco me quiero gastar dinero de más.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2552
Hola!
¿Alguna controla tema de rieles de cortinas? Estoy perdidísima y este tema me está llevando por el camino de la amargura. No sé qué riel comprar para la cortina de una puerta corredera de la que siempre se va a abrir la hoja de la derecha, y la de la izquierda va a estar siempre cerrada (está la mesa del comedor delante). La cortina me la están confeccionando y creo que va a tener dos trozos en lugar de uno que creo que hubiera sido lo ideal... lo que quiero es que se abra de derecha a izquierda y se "arrastren" las dos partes hacia la derecha. Eso creo que con un riel de cordón no puedo hacerlo no? Porque creo que estos solo abren o bien desde el centro hacia los lados, o bien hacia un lado cuando la cortina solo tiene un trozo. Menudo lío, a ver si alguna sabe del tema!!

Y otra duda más sencilla... cuánto de cortina/riel se deja a los lados de la ventana? 10cm?

¡Gracias!

2559
Ningún ventilador de mi casa tiene lámpara porque me parece que da una luz feísima, muy potente y nada ambiental.

Yo también tengo oscilobatientes y tengo estores, cuando las abro de par en par sin problema, si es el cacho de arriba y tengo que tener el estor bajado queda un poco raro pero bueno, los estores que tengo me encantan como quedan. En el salón tengo unas del Leroy muy suaves que tienen una caída muy bonita, todo el mundo me lo dice cuando las ve y son súper normales.

Hoy me tienen que entregar la lámpara de pie. En su momento estábamos súper saturados de ver cosas de deco y habíamos desistido un poco y el otro día de casualidad la vi. Es esta:

Imagen

Y por cierto, no os había enseñado cómo quedaba el aparador de la Oca, aquel que he ignorado todo el verano porque tenía mucho calor. Ya soy capaz de arreglarlo un poquito y mirarlo con amor, sobre todo desde que nos pusieron el aire acondicionado, pero aún así, ahora empiezo a disfrutarlo. Encima queremos poner un espejo, pero yo creo que eso será para regalo de Navidad que ya está bien. La foto es una mierda, el de las fotos bonitas es mi novio pero es que si no nunca me acuerdo.
Imagen

Y por último, hoy me tienen que llegar unas plantas, un poto plateado, una pilea watermelon y una ceropegia.
Go vegan!