Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

4261
[mention]Candy Girl[/mention] como han dicho por ahí atrás ¿Puedes añadir en el primer mensaje los links donde se denuncia? El de polícia, gc, el de aepd y éste que ha puesto Herja
Herja escribió: 05 May 2018, 11:53 He estado hablando con un colega que está metido en tema de informática y validez de pruebas, os escribo lo que me ha dicho:
Si mandas un correo a websigned@egarante.com con el link en el asunto un bot genera una captura de la página en pdf y firmada digitalmente.

Eso vale como evidencia judicial. Si no, pueden desestimar cualquier denuncia.

Hazlo para todo. Twitter, webs... Cualquier cosa de lo que creas que hace falta una evidencia. Y en este caso, pada la página del periódico.

El servicio se llama egarante.com, tiene una parte gratuita y cumplen todos los requisitos para servir como evidencia digital en un juicio.

Luego con eso, denunciad a la Agencia de Protección de Datos. Es más efectivo que la GC ya que la AGPD pone sanciones de oficio, a modo de multas, sin pasar por juicio

https://sedeagpd.gob.es/

Adjuntales el pdf y no solo la URL denunciada si es posible.

El hecho que denuncias es "Publicación en abierto de fotografía, nombre completo, edad y Universidad de una persona física sin su consentimiento"
Chicas yo en twitter (fake) soy AlabamaWals, creo que la mitad lo sabéis ya de cuando el exilio, podéis añadirme a lo que sea (otra cosa es que me entere que no lo abro nunca).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4262
Candy Girl escribió: 05 May 2018, 13:03
Serendipity escribió: 05 May 2018, 12:42 Sí, luego lo comentaba con un compañero y él me decía que seguramente ella no piense así que es la típica que quiere ir en contra de toda opinión mayoritaria.
Puede ser, pero no se da cuenta de que con oponiones así flaco favor nos está haciendo ella a las mujeres, todo lo contrario.
Y lo peor es eso, que es gente que en un año va a estar ejerciendo... En fin.
Mira, no te haces una idea de la de compañeros que tengo yo que en general siempre van de abogado del diablo, ya no con esto, siempre. Les encanta defender hsta lo injustificable.
Porque creen que son mas listos, que no siguen el pensamiento único porque ellos ven mas allá.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4269
Yo estoy indignada, creo que hay que cambiar o redefinir los delitos s***ales, pero también creo que los jueces no lo tenían fácil, la línea es fina, la jurisprudencia no es que de la razón a que sea agresión y no abuso, han puesto una de las penas más altas en abusos, pero no me gustaría estar en su pellejo, creo que han hecho lo que han podido, con un respeto impresionante a la víctima, dejando la puerta abierta para que en recurso se pueda ir a por algo más elevado (me refiero a los 2 que fallaron culpabilidad). Pero, es que me temo que no tenían muchas salidas más y, sin pruebas palpables (de la violencia, no del abuso s*xual), in dubio pro reo

4272
Yo he tenido que dejar de leer twitter porque me estaba dando un ataquito. Entre los que escriben basura y los que queriendo "denunciar" dicha basura le dan publicidad en la red me quiero morir.
Supongo que ya lo habréis dicho, pero cada vez que entráis en uno de esos panfletos llenos de odio y misoginia le dais visitas y por ende dinero. Lo mejor es denunciar el link pero sin entrar (si estoy diciendo algo obvio lo siento!)

4276
Denim escribió: 05 May 2018, 13:55 Voy a decir algo que no me gusta, pero entiendo que alguien que ha estudiado derecho pueda pensar que no es viola***n, básicamente por como de mierda es nuestro código penal.
Yo creo que más que pensar que no es viola***n, puede entender que no hayan fallado como agresión s*xual, sino como abuso. Porque mientras no esté probado, no se puede. Otra cosa es si finalmente esa línea fina de intimidación, miedo ante la violencia.... pueda hacer que en recurso, se cambie

De todas formas, si entendemos viola***n como sexo no consentido, sea abuso o agresión, se ha producido

4278
Denim escribió: 05 May 2018, 13:55 Voy a decir algo que no me gusta, pero entiendo que alguien que ha estudiado derecho pueda pensar que no es viola***n, básicamente por como de mierda es nuestro código penal.
Pienso igual, aunque en realidad el delito de viola***n no existe, no? es agresión o abuso s*xual, por lo tanto viola***n puedes considerarlo tanto a uno como a otro si te da la gana, es semántica (legalmente hablando claro).

Lo que pasa es que según está redactada la sentencia de los dos jueces si queda probado que hubo -por lo menos- intimidación. Ese es el quid de la historia en realidad, ese y considerar o no una penetración sin consentimiento como una agresión.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4279
Sí que el CP es una mierda pero en un vídeo que hubo por aquí de Iñaki Gabilondo explicando lo de la violencia e intimidación, pienso ¿cómo esa gente que ha estudiado derecho no lo ve igual de claro? (independientemente ya de la opinión de cada uno).

Me refiero a lo que dijo de que si te rodean 5 para quitarte el bolso sí que sería violencia o intimidación, y por tanto robo en vez de hurto, pero aquí que sean 5 tiarrones no se considere violencia e intimidación. Me parece muy incongruente que no vean que es el mismo elemento.
Imagen