Yo tuve a mi hija mayor en el Peset y, hoy por hoy, no sé yo si lo recomendaría.Maven escribió: 31 Ago 2022, 22:58Coméntaselo a la matrona, se que en la CV se puede cambiar si lo pides porque a mí me lo ofrecieron, pero no sé el procedimiento. La Fe me han dicho que los protocolos son bastante rígidos, todo súper nuevo pero precisamente porque atienden muchísimos partos lo tienen todo bastante estandarizado y cuesta que salgan de ahí. Me hablaron muy bien del Clínico (maternidad está renovada) y del Peset. Yo di a luz en un privado, así que no te puedo ser de mucha ayuda. Las revisiones las fui haciendo en el Clínico y todo bien.preadicta escribió: 31 Ago 2022, 21:51 Gracias @comment y @Lattice , voy a investigar lo que me comentáis porque yo tenía entendido que te tocaba uno y no había forma de cambiar.
No es que me desagrade el que me corresponde, pero es que no tengo ninguna referencia al respecto.
Aquí el de referencia de toda la vida ha sido La Fe que ahora ha sido además ampliada y trasladada a otra zona.
He mirado en una web que se llama “el parto es nuestro” pero parece que esté desactualizada, las tasas de parto vaginal, cesárea etc es de 2015.
Creo que páginas atrás, en este mismo post, y con esa única experiencia entonces, sí lo recomendaba. Supongo que porque al final todo salió bien, pero ya con la perspectiva del tiempo y con otra experiencia después, ya no lo tengo tan claro.
La atención del personal, eso sí, es muy buena y muy profesional. Y la maternidad está reformada desde hace unos años, con lo que las habitaciones son individuales.
Yo además llevé allí los controles y ecos del primer embarazo, que iba por alto riesgo de parto prematuro y en aquella época era el que me correspondía por zona (no sabía que podías elegir otro). Pero el protocolo del parto no me convence tanto.
Yo, si puedes optar por La Fe, ya solo por la infraestructura y todos los medios que tiene, me iría allí de cabeza, de irme a un hospital público. Aunque también he oído opiniones y experiencias no del todo positivas, no tanto como que algo saliera mal, por supuesto, sino por lo que decís de protocolos muy estandarizados y todo muy a piñón fijo.