Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8481
marjane escribió: 31 Ago 2022, 23:56
superanita escribió: 31 Ago 2022, 22:43 Comorl

https://twitter.com/AFisiobombero/statu ... 8E35A&s=19

Marta Flich ex del nietísimo? A mí ella me cae regu y me parece bastante hipócrita pero... tanto?
Yo esto lo sabía, pero vamos, que lo sé porque se comentó en este mismo hilo.

¿Hiciste pira esos días,@superanita? Me ha extrañado un montón que te pille de nuevas.
Menos cincuenta puntos de voxpopulera :triste: Lo 100to, no volverá a ocurrir
Imagen

8482
A Miriam con su percal no creo que le beneficie mucho volver a ponerse en el foco mediático y arrastrarse por las migajas de atención de Sálvame.

Desde que vendía en twitter sus prótesis mamarias ha ido cuesta abajo y sin frenos.
PPP Wikiforer@
Imagen

8484
savanah escribió: 01 Sep 2022, 00:24 Miriam estuvo un tiempo con uno de los Vivancos y en esa epoca no se sabia nada de ella. Supongo que en esa epoca estaria bien.
La historia de Cristo Vivancos, el hombre al que Miriam Sánchez culpa de su "infierno"
La ex actriz p**no ha desvelado sus episodios más oscuros y señala directamente al bailarín como culpable de su depresión, mientras él se defiende de las acusaciones.
Imagen

Miriam Sánchez (38 años) se sentó el pasado sábado en el Deluxe y desgranó la cara más desconocida y oscura de sus últimos años fuera del foco mediático. La excolaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa narró con todo lujo de detalles los episodios más dolorosos de sus ocho años atrás en los que estuvo inmersa en una depresión absoluta. No solo se sinceró, sino que además puso nombre y apellidos tanto a sus adicciones como a la persona que hizo de su vida "un infierno", según ella misma relató.

Cristo Vivancos. A Miriam no le tembló la voz al acusar directamente al bailarín de Los Vivancos de su etapa más difícil y tortuosa en el ámbito personal. El artista llevaba una forma de vida excesivamente metódica en lo que al control de su estado físico se refiere, y 'obligó' a Sánchez a seguir su esclavizado ritual cuando la ex actriz p**no bajaba la guardia en cuanto a su peso. Esto llevó a Miriam a estar permanentemente en estado de alerta y bajo mucha presión: "Las críticas por mi gordura me han hecho mucho daño mentalmente. Mi exnovio me quería ver delgada y desarrollé la bulimia, cuando se iba de gira yo comía a lo bestia. Él me obligaba a hacer ayunos de tres días. Y es que él venía de un mundo muy riguroso".

Sin embargo, 48 horas después de las duras declaraciones de Miriam, Cristo hacía llegar un comunicado a la dirección de Sálvame para desmentir lo relatado por la colaboradora. En sus líneas asegura que "nunca ha pretendido ni obligado a nadie a imitar su estilo de vida" y en nombre de Los Vivancos asegura que todos ellos "defienden los derechos de las mujeres y están en contra de los cánones establecidos, porque todos tienen madre, hermanas, amigas que quieren y respetan". Además, señala que "le desea lo mejor" a Miriam porque "a pesar de que su historia no funcionó, sigue sintiendo cariño y respeto por ella".

Ese estricto estilo de vida del que hacen hincapié tanto la ex de Pipi Estrada (65) como Vivancos no es otro que el que exige el mundo de la danza. Una disciplina cargada de esfuerzo físico, más aún cuando se combinan en un mismo espectáculo todo tipo de artes escénicas como la música contemporánea, el flamenco y orientalismos como el kárate y las acrobacias. En toda esa mezcla de ejercicios se han basado siempre los shows de Los Vivancos, una herencia viva que los integrantes del grupo recibieron de su padre, el bailarín Pedro Vivancos García.

El nombre del ya fallecido artista nunca estuvo exento de polémica. Corrían los años 80, a sus espaldas cargaba miles de kilómetros y giras por los cinco continentes en las que fue tremendamente aplaudido, un éxito que no solo se atestiguó en los teatros sino también en su vida sentimental, pues las mujeres con las que mantuvo romances fueron incontables. Tantas que dejó 39 hijos.

Esa procreación extrema hizo que los titulares de la época hablaran de que podía pertenecer a una secta y dejaban al aire sus conductas extrañas en el núcleo de esa extensa familia. Sin embargo, sus propios hijos, tras fallecer su padre y en una entrevista a la revista Shangay quisieron aclarar todo lo contrario: "Hemos llegado a oír que nos estaban entrenando para ser ninjas, imagínate. Se trataba de los años 80. No era una secta, sino una familia atípica, muy bonita. Nuestro padre nos ha cuidado siempre".

Concretamente Cristo nació en Reus y estudió danza desde muy pequeño hasta graduarse en Quantico Independent School, centro inaugurado por su padre. Después perfeccionó su estilo en la prestigiosa escuela Nederlands Ballet Theatre y se graduó en especialidad de Danza Española y Flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza y en Londres se tituló en la especialidad de ballet clásico. La música en su forma más instrumental también formó parte de su esencia, pues a la edad de 13 años ya tocaba el violonchelo a la perfección. Ha sido bailarín principal en los teatros más importantes del Globo y ha cosechado premios y grandes éxitos. Además, resulta curioso que en la actual es una estrella mediática en Italia tras quedar finalista en el prestigioso programa Amici de Maria de Filippi, pero su prioridad absoluta es la compañía Los Vivancos.

Seis de los 39 hijos de Pedro Vivancos son a día de hoy los integrantes del grupo: Josua, Elías, Judah, Israel, Aarón y Cristo -todos con nombre de referencia religiosa-. Al igual que su padre, estos hermanos también han tenido suerte en el amor y han estado vinculados a mujeres famosas, desde Ana Obregón (64) a Arancha de Benito (50), pasando, por supuesto, por Miriam Sánchez.

"El maestro yoda", como llaman a su padre, inculcó tan a fondo el arte escénico y físico en sus vidas que desde que dieron sus primeros pasos hasta la actualidad hacen de su día a día un entrenamiento y sacrificio constante, sin descanso. Esa obsesión repercutió de forma directa en la entonces novia de Cristo Vivanco -según ella misma relata. Miriam y él fueron pareja desde 2013 durante cinco años, un periodo en el que la televisiva se apartó notablemente del medio audiovisual a petición de su novio.

Al principio se dejaban ver por puntuales eventos con prensa y paseaban su amor por las calles sin ocultarse. Pero el bailarín no era partidario de que Miriam formara parte de alguno de los contenidos televisivos más polémicos, y poco a poco la que un día fue Lucía Lapiedra disminuyó su presencia en la pequeña pantalla hasta desaparecer por completo. También de los bolos. Lo que en ese momento parecía una muestra de amor y de mantener su historia de forma discreta se sabe hoy que respondía a una 'exigencia' de Cristo como lo fue su continuo control sobre el peso y la forma física de Sánchez, hasta el punto de que la exactriz enfermó de trastornos alimentarios -de nuevo, según ella cuenta.

Tras su tóxica relación, Miriam se rebeló. Puso en marcha todo lo que Cristo odiaba. "Me rapé la cabeza, me tatué y empecé a comer". Engordó 14 kilos, se refugió en la comida, en las drogas y el alcohol y se tatuó de arriba abajo, pues el bailarín no soportaba la tinta en su piel y le hacía taparse con ropa todas las zonas tatuadas.

No obstante, al decir adiós a Vivanco, la situación de Miriam no mejoró porque cayó en depresión debido en gran parte a su inseguridad y por la falta de ganas de enfrentarse al día a día. Sin embargo, este verano Miriam Sánchez se ha propuesto resurgir de sus cenizas. Ha pasado por quirófano, ha disminuido sus complejos y ha dado la cara en la televisión, ese medio que la catapultó a lo más alto. De hecho, en las últimas semanas asegura que "recibió una llamada, pero no se vio preparada". Muchos son los que piden su vuelta, y que deje así atrás la oscuridad que la ha envuelto estos últimos años para volver a ver la luz de los focos de los platós como hacía antaño.
Última edición por bagbag el 01 Sep 2022, 00:41, editado 1 vez en total.
Imagen

8485
savanah escribió: 01 Sep 2022, 00:24 Miriam estuvo un tiempo con uno de los Vivancos y en esa epoca no se sabia nada de ella. Supongo que en esa epoca estaria bien.
Tal parece que no y que fue el detonante de su caída en barrena

edito, justo arriba han puesto la misma noticia

Lo de la adicción parece que viene de lejos, de su primera relación conocida con el productor de cine p**no, y las distintas relaciones que ha tenido posteriormente tampoco le han ayudado
Última edición por MeNac el 01 Sep 2022, 00:47, editado 2 veces en total.

8486
Ha debido arrastrar problemas toda su vida por la mala relación con su madre y más temas que no sabremos. De allí la vida que ha llevado y juntarse con tíos como Pipi. Me recuerda a Britney salvando las distancias.

8488
Madre mía, que se consuele pensando que podría ser peor, que veo que se operó en CEME.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ella quedaría muy bien porque es famosa pero son una panda de sinvergüenzas siderales, tienen a sus espaldas cantidad de gente con resultados catastróficos (un amigo mío entre ellos) y hasta una chica que falleció hace cosa de unos meses por el cuadro desastroso que fue su post operatorio.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 694_0.html

Es de museo de los horrores.
Imagen

8489
Uy, qué chungo me ha resultado el Vivanco explicándose aquí:

"defienden los derechos de las mujeres y están en contra de los cánones establecidos, porque todos tienen madre, hermanas, amigas que quieren y respetan".

Y lo de que su padre les cuidaba... si, claro, a los 39 a la vez.

8493
La proxima que aproveche bien su tiempo con el, que ya se sabe que es caduco.

A parte de la edad, son todas bastante iguales. Sabrá con quien está en cada momento o les llamara "baby" para no confundirse?

8497
Marta Flinch no sé ni de qué palo va porque sé que sale en el programa de Risto pero no soporto a nadie que sale en ese programa y no la he visto nunca. He visto a dos de sus parejas y puedo decir que tiene un gusto terrible con los hombres...

8498
Ladiwen escribió: 01 Sep 2022, 12:58 Marta Flinch no sé ni de qué palo va porque sé que sale en el programa de Risto pero no soporto a nadie que sale en ese programa y no la he visto nunca. He visto a dos de sus parejas y puedo decir que tiene un gusto terrible con los hombres...
No citéis please
Última edición por cerocero el 02 Sep 2022, 09:14, editado 1 vez en total.