venía a decir esto, se les acaba el contrato . Su pareja real tiene su edad, rumorológicamente hablandoChickadee escribió: 31 Ago 2022, 17:09 A lo mejor el contrato q les hace firmar tiene una cláusula q estipula q cuando cumplan 25 el contrato se rescinde
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14902Se han separado Alexis Bledel y Vincent Kartheiser. Llevaban casados 8 años. Él no me gusta nada, le cogí mucha manía por su papel en Mad Men y ya se me cruzó..
14903Ohhh, no sabía que estaban casados, o no me acordaba, ya no lo séLadiwen escribió: 31 Ago 2022, 20:15 Se han separado Alexis Bledel y Vincent Kartheiser. Llevaban casados 8 años. Él no me gusta nada, le cogí mucha manía por su papel en Mad Men y ya se me cruzó..
Última edición por Missfake el 31 Ago 2022, 21:14, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
14904Una vez leí una teoría que tiene bastante sentido:
Mi querido Leo es gay y para proteger su imagen de señor heterosexual salta de contrato en contrato con jovencitas que buscan hacerse un hueco en la industria y/o ganar visibilidad. Ambos lados ganan.
Pero, vaya, también existe la posibilidad de que sea un asqueroso.
Mi querido Leo es gay y para proteger su imagen de señor heterosexual salta de contrato en contrato con jovencitas que buscan hacerse un hueco en la industria y/o ganar visibilidad. Ambos lados ganan.
Pero, vaya, también existe la posibilidad de que sea un asqueroso.
14905Yo tampoco me acordaba de que estaban juntos y mucho menos tanto tiempo. Es que él tiene una cara de repelente niño Vicentelareinadeldesierto escribió: 31 Ago 2022, 20:22Ohhh, no sabía que estaban casados, o no me acordaba, ya no lo séLadiwen escribió: 31 Ago 2022, 20:15 Se han separado Alexis Bledel y Vincent Kartheiser. Llevaban casados 8 años. Él no me gusta nada, le cogí mucha manía por su papel en Mad Men y ya se me cruzó..
Última edición por Missfake el 31 Ago 2022, 21:14, editado 1 vez en total.
14906Yo también creo que leo es gay y lo hace así para taparlo. Puede que no, y que sea un loco. Con el tiempo nos enteraremos.
14907Para no meterles mano,de escaparate.Ay ese contrato de confidencialidad...Afraid80 escribió: 31 Ago 2022, 07:50 Tío mas turbio, machista, cosificador de mujeres y asqueroso... mientras él está mutando en Jack nicholson a ellas las quiere jóvenes y perfectas
A mí Leo me cae fatal desde hace mucho...
14908en el gráfico falta Kristen Zang del 96-97, la única de su edad, ambos tenían 22.
14909Lo que no entiendo porque solo os da grima el y ellas? o es que son unas pobres ilusas? y no no soy fan de nadie. La vida personal, la verdad me da bastante igual, si el quiere estar con chicas de 20 y las chicas de 20 quieren estar con tios 40 a mi que mas me da? No me dice nada de el y nada de ellas , porque se necesitan 2 to tango.
14910para lo que las quiere más le valdría una fija discontinua que encadenar contratos temporales. No daría tanto que hablar pero él sabráFelizdelavida escribió: 01 Sep 2022, 13:26 Lo que no entiendo porque solo os da grima el y ellas? o es que son unas pobres ilusas? y no no soy fan de nadie. La vida personal, la verdad me da bastante igual, si el quiere estar con chicas de 20 y las chicas de 20 quieren estar con tios 40 a mi que mas me da? No me dice nada de el y nada de ellas , porque se necesitan 2 to tango.
14911Pues lo mas seguro pero y ellas? no estarian ahi para subir a la fama? y si es asi no son ambos desagradables?moschina escribió: 01 Sep 2022, 13:48para lo que las quiere más le valdría una fija discontinua que encadenar contratos temporales. No daría tanto que hablar pero él sabráFelizdelavida escribió: 01 Sep 2022, 13:26 Lo que no entiendo porque solo os da grima el y ellas? o es que son unas pobres ilusas? y no no soy fan de nadie. La vida personal, la verdad me da bastante igual, si el quiere estar con chicas de 20 y las chicas de 20 quieren estar con tios 40 a mi que mas me da? No me dice nada de el y nada de ellas , porque se necesitan 2 to tango.
14912Yo podría criticarlas a ellas si ambas partes buscaran lo mismo, pero en el hipotético caso de que todas busquen fama no supera el hecho de que Leo con 47 años solo parece interesarle salir con mujeres entre los 20 y los 25, es decir, mujeres a las que casi dobla la edad y encima suelen ser mujeres poco conocidas en el mundo de la actuación o modelaje, porque nunca sale con una abogada, dependienta u oficinista, por decir tres profesiones al tun tun. Así que en esas relaciones hay un desequilibrio de edad, poder y fama que a mí me da cosita.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
14913Leo es un viejo verde en potencia. Yo no creo que sea gay. Es así de superficial y ya está.
14914Es bastante más reprochable lo que hace una persona de 44 años que se supone que tiene que tener la cabeza bien amueblada y que es una superestrella, que una de 20 que no ha tenido recorrido en la vida. No sé, MADUREZ y desequilibrio de poder.
Ñ
14915De ellas no hay mucho que decir porque ellas no repiten patrón año tras año, igual me equivoco pero pienso en Gisele, Nina, Toni… y no las veo saliendo sólo con tíos de un físico y edad determinada y que cuando salen de esos parámetros rompen con sus parejas.Felizdelavida escribió: 01 Sep 2022, 13:26 Lo que no entiendo porque solo os da grima el y ellas? o es que son unas pobres ilusas? y no no soy fan de nadie. La vida personal, la verdad me da bastante igual, si el quiere estar con chicas de 20 y las chicas de 20 quieren estar con tios 40 a mi que mas me da? No me dice nada de el y nada de ellas , porque se necesitan 2 to tango.
14916Lo de que las novias de DiCaprio son una tapadera porque es gay ya huele bastante. No me creo que sea verdad y si lo es no sé si es peor fingir ser un machirulo misógino que serlo, porque en el primer caso también vería a las mujeres así aunque no le atrajesen sexualmente, al fin y al cabo las estaría usando igual como trofeo, encima para tapar homofobia interiorizada. Sea como sea, es de ser capullo. No sé muy bien por qué este tío cae bien, encima es un hipócrita con el tema del cambio climático.
14917Leo es un tío superficial que ha vivido en una burbuja desde que es un crío. Ha salido con modelos toda la vida. A mi es que ya ni me sorprende. También me parece muy hipócrita.
La única novia/rollo que ha tenido mayor de 25 años fue Rihanna, que cuando tuvieron algo ella tenía 26/27 (grandísima diferencia xD). Nunca estuvo confirmado pero era super evidente que algo tuvieron.
La única novia/rollo que ha tenido mayor de 25 años fue Rihanna, que cuando tuvieron algo ella tenía 26/27 (grandísima diferencia xD). Nunca estuvo confirmado pero era super evidente que algo tuvieron.
14918Pero lo de Rihanna tiene algún tipo de credibilidad? Es que más que por Leo, no la veo a ELLA con él, no es nada el prototipo con los que se suele relacionar. A mi me da que fue puro humo
14919Riri y Leo no se confirmó nada, pero yo creo que un par de polvetes sí hubo, al igual que con Josh Harnett. La Riri a lo tonto a unos cuantos ha querío.
14920Le correteaba a la Rih por todas las Ririfiestas niggas donde el era en único garbanzo blanco, si mal no recuerdo tuvo hasta una pelea con Cris Brown o con no se quien de estoslareinadeldesierto escribió: 01 Sep 2022, 19:24 Riri y Leo no se confirmó nada, pero yo creo que un par de polvetes sí hubo, al igual que con Josh Harnett. La Riri a lo tonto a unos cuantos ha querío.