Jo qué recuerdos, la veía de jovencita. Me encantabaGlossy* escribió: 27 Ago 2022, 23:45 Me he hecho Disney+ compartido por unos meses, y ahora mismo estoy viendo Felicity. Es una serie que se emitió a principios de los 2000 en Telecinco (creo). Recuerdo que me gustaba pero no mucho más porque hace mucho tiempo y ahora la estoy recuperando. Son 4 temporadas, no era consciente de que era taaaan larga! De momento he visto las dos primeras
Re: Disney +
503Jo no me digáis eso de dinosaurios que estaba pensando en pillarmelo un mes para ver la segunda temporada de solo asesinatos y dinosaurios. De hecho, me decidí cuando vi que la ponían.
Por qué no os ha gustado?
504A mi me resultó un humor muy simplón y unos decorados cartón/piedra que parecía que se les caía encima. No sé, tenía un recuerdo de más peque como si fuese un estilo más a "Los simpson" y lo que vi me echó totalmente para atrás.sanyo escribió: 06 Sep 2022, 23:45 Jo no me digáis eso de dinosaurios que estaba pensando en pillarmelo un mes para ver la segunda temporada de solo asesinatos y dinosaurios. De hecho, me decidí cuando vi que la ponían.
No sé si están puestas las novedades para mañana, que es el Disney+ day
Thor: Love and Thunder
Obi Wan Kenobi: el retorno de un jedi (documental)
Pinocho (live action)
Bienvenida al club (nuevo corto de Los Simpson)
Tierra incognita (serie)
Pistol (miniserie Sex Pistols)
Cars: en la carretera (serie)
Growing up (Documental)
Aventuras épicas con Bertie Gregory (documental-serie)
Bodas de infarto (Serie)
Mike (miniserie)
505Mira mañana la App que leí que de mañana al 20 ponen 1 mes a 1,99€ por el plus day, como hicieron el año pasado.sanyo escribió: 06 Sep 2022, 23:45 Jo no me digáis eso de dinosaurios que estaba pensando en pillarmelo un mes para ver la segunda temporada de solo asesinatos y dinosaurios. De hecho, me decidí cuando vi que la ponían.
506Ay gracias!!laddy8 escribió: 07 Sep 2022, 17:24Mira mañana la App que leí que de mañana al 20 ponen 1 mes a 1,99€ por el plus day, como hicieron el año pasado.sanyo escribió: 06 Sep 2022, 23:45 Jo no me digáis eso de dinosaurios que estaba pensando en pillarmelo un mes para ver la segunda temporada de solo asesinatos y dinosaurios. De hecho, me decidí cuando vi que la ponían.
Evilqueen jo, pues ya veré qué hago entonces. No quiero fastidiarme el recuerdo que tengo de ella. Gracias
509De lo que ha salido nuevo, sé que Peter Pan y Wendy es exclusivo d+, alguna más?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
510Ay me meo mucho con las roombas No me quería ilusionar mucho pero es que tiene muy buena pinta, qué ganas!
También han sacado tráiler de Disenchanted y un teaser de la nueva de la Sirenita. Esta última me da un poco de miedete viendo el resto de live action, pero confieso que la de Encantada me hace mucha ilusión también
También han sacado tráiler de Disenchanted y un teaser de la nueva de la Sirenita. Esta última me da un poco de miedete viendo el resto de live action, pero confieso que la de Encantada me hace mucha ilusión también
511Creo que he visto por IG un par de series de animación nuevas Mordis, vuelvo a mirar y lo traigo
Edito que lo ha subido lauraginger
lauraginger "La sirenita" va primero exclusivamente a cines.
Edito que lo ha subido lauraginger
lauraginger "La sirenita" va primero exclusivamente a cines.
Última edición por Evilqueen el 10 Sep 2022, 10:22, editado 1 vez en total.
512"Zootopia" llega este Noviembre.
Poster live-action "Peter pan and Wendy", llegada a lo largo de 2023
"National treasure" llega el 14 de Diciembre a la plataforma
"Win or Lose", primera serie original de Pixar para Disney+, sin fecha de estreno
513Uy pues yo creo que me la dejo para cuando esté ya en plataforma...Evilqueen escribió: 10 Sep 2022, 10:16 @lauraginger "La sirenita" va primero exclusivamente a cines.
No sabía que se venía otra de Peter Pan, pero si hay un montón ya! Recuerdo que Hook me encantaba cuando era pequeña, y la que sacaron luego con Jeremy Sumpter también me gustó, que él me parecía muy guapo
Yo estos días puede que me vea Pinocchio, que ya la han subido esta semana. La de Guillermo del Toro me llama más, pero puede que caiga por Tom Hanks. ¿La habéis visto?
Dejo la de Guillermo en spoiler que es de Netflix:
ABBC3_SPOILER_SHOW
516Y hoy toca star wars y Marvel... Me va a explotar la cabeza
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
518"Wish" creo que también va directa a cines.
lauraginger "Pinocho" la estamos viendo en el reto disney esta semana, Briella ya la ha visto y dice que es muy mágica, no esperaba yo menos de Zemeckis. Yo a ver si la veo entre hoy y mañana que me he enganchado ahora a un documental del putero del emérito en HBO max y estoy que no soy capaz de desconectar ni un segundo
lauraginger "Pinocho" la estamos viendo en el reto disney esta semana, Briella ya la ha visto y dice que es muy mágica, no esperaba yo menos de Zemeckis. Yo a ver si la veo entre hoy y mañana que me he enganchado ahora a un documental del putero del emérito en HBO max y estoy que no soy capaz de desconectar ni un segundo
519Evilqueen Ay, el reto claro! Jo, si es que no me da... Me descolgué porque en ese momento no os podía seguir el ritmo y ya se me olvidó volver
Pues mira, voy a sacar la cabecita por ahí otra vez que me viene genial porque así también me animo y aprovecho para verla pronto y comentar.
El documental de HBO también lo he fichado! Lo tenía previsto para cuando terminase el de los Hammer y así veo todos los trapos sucios seguidos
Pues mira, voy a sacar la cabecita por ahí otra vez que me viene genial porque así también me animo y aprovecho para verla pronto y comentar.
El documental de HBO también lo he fichado! Lo tenía previsto para cuando terminase el de los Hammer y así veo todos los trapos sucios seguidos
520lauraginger allí te esperamos bien gustosas! Además solemos ver peli cada diez días o así, a un ritmo bastante tranquilito.
Aii menuda dinamita vas a ver toda junta jajaaj, HBO este mes ha venido potentorro en documentales.
Nuevo trailer de "Willow" recién salido del horno de la D23
Y poster
Aii menuda dinamita vas a ver toda junta jajaaj, HBO este mes ha venido potentorro en documentales.
Nuevo trailer de "Willow" recién salido del horno de la D23
Y poster