Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8462
En el fondo hay mucha diferencia entre Esther Doña y la Preysler? Otra ex de Griñon. Esta última ha sido musa del Hola y tampoco se le conoce trayectoria más que casarse con hombres con cierto status y ella vivir de figurar
Solo que tiene eso, más status que esta otra, y da una imagen más afín al Hola, la otra ha cuidado menos eso de la imagen pero en el fondo no parece tan diferente

8463
Es que no debe tener trayectoria más que haber sido modelo cuando era una niña.

Los del Hola! es que lo edulcoran todo. No vive en un mundo de color de rosa es que si os dice que ya no está con el juez no le pagáis la exclusiva y punto.

8465
MeNac escribió: 31 Ago 2022, 18:38 En el fondo hay mucha diferencia entre Esther Doña y la Preysler? Otra ex de Griñon. Esta última ha sido musa del Hola y tampoco se le conoce trayectoria más que casarse con hombres con cierto status y ella vivir de figurar
Solo que tiene eso, más status que esta otra, y da una imagen más afín al Hola, la otra ha cuidado menos eso de la imagen pero en el fondo no parece tan diferente
Para mi, ninguna. Solo que la Preysler se lo ha montado mejor y no ha tenido la necesidad de casarse con tíos cuarenta años mayores que ella y gracias a la fama que tiene, ya desde que se separó de Julio Iglesias, sus contratos publicitarios deben de tener muuuchos ceros.

Cualquiera que esté con otra persona por su dinero o por su posición social es un trepa, da igual que sea hombre o mujer. Se nota más en ellas porque, hasta ahora, hay más hombres mayores con jóvenas que al revés, y además parece que un tío con una pareja que puede ser su nieta no es descabellado. Pero si es la mujer mayor la que tiene a un joven al lado, la cosa cambia. Pero vamos, tan trepa es Marina Castaño, ahí si que hay que tener estómago, como Urdangarín como Dinio

8466
Yo buscando en internete no he visto nada. Miré lo de mamachicho y no veo nada.

Me he quedado flipando que tiene 44 años :yikes: Joder! le echaba bastantes más.

Y leo que escribió y publicó un libro «La vida de un gran hombre a través de mis ojos» (ed. Planeta) :book: :puke: Ascazo de título. Supongo que hablará del difunto marido.

Yo pensaba que si habría sido miss o algo de eso, pero no.

8468
Esther es una lianta. En una crónica rosa de Fedeguico de hace tiempo comentaban que tenía pendiente un juicio por estafa. Por lo visto era algo conjunto con su primer marido, con el que vivió en UK y eran unos fantasmas que iban de lords. Eran dos pisos en buena zona de Madrid, creo.

8476
superanita escribió: 31 Ago 2022, 22:48 Bueno bueno. La mierd* y la porquería :friends:

Igual de inexplicable que un programa de Pablo Motos tenga 17 temporadas
Creo que porque es el único espacio que entrevista a personajes de todo tipo, y sobre todo estrellas internacionales, falta de alternativa. Porque si fuese por él...
bagbag escribió: 31 Ago 2022, 22:58
Si la memoria no me falla una de las primeras imágenes de la relación de Terelu y Pipi fueron unas fotos en las que se veía a la entonces mujer de Pipi tirándole la ropa por el balcón. Vamos que le fue infiel a su mujer con Terelu
Lo de que era desleal no le debió pillar por sorpresa.

Soy bastante mal pensada con telecinco y sus antecedentes, que estén ahora con el tema de Pipi cuando va a empezar un reality con él como concursante y que está levantando 0 expectación suena a promoción de la cadena con estas tramas. Estrategia nunca vista en telecinco :mrgreen: Además que Terelu llevaba tiempo esquivando el tema y ahora tema central
Última edición por MeNac el 31 Ago 2022, 23:39, editado 1 vez en total.

8478
Miriam Sánchez ha desvelado en exclusiva un oculto secreto de Pipi Estrada: "Es un mentiroso compulsivo. Tengo un recuerdo de que Pipi me confesó que Terelu le llevo a un psicólogo de pareja para que dejase de mentir y dejase de ser desleal. Fue la primera sesión y el psicólogo dijo que evidentemente era un mentiroso compulsivo y ya dejo de ir. Terelu hizo el último intento llevando a Pipi a terapia de pareja", cuenta la exsuperviviente.

"Sí, estuvimos en terapia de pareja.", ha admitido la presentadora en plató. "La terapia consistía en ir cada uno por separado y luego ir juntos. No fue a la primera sesión de ir juntos pero si a la tercera sesión. Os lo voy a contar con la mayor honestidad posible. Marcela me miró y delante de él me dijo: 'No hay solución, no vengas más".

"Le parecía inviable estar con una persona que nunca le escuchaba, así que me dijo que no fuera más. Nunca lo he contado, pero no quiero dejar de mentirosa a Miriam. Fuimos a una terapetura para intentar solucionar todos los problemas: mentir, engañar, tirarse a cualquier tía, todas esas cosas están dentro de la terapia de pareja", ha explicado Terelu. "Lo que teníais que haber hecho era ir al exorcista", ha bromeado Kiko Matamoros.

Terelu Campos: "Tuve que aguantar barbaridades"
Imagen