Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8423
silhouette escribió: 31 Ago 2022, 11:28 Lo de Leo es cierto o es una noticia del Mundo Today? Porque ya ha pasado de hacer gracia a dar yuyu, que en cuanto cumplen 25 les dé la patada, algo turbio hay ahí.
Lo he leído en un titular de Marca, depende cómo de en serio te tomes esa publicación :looll:

8424
He entrado a la noticia del Hola y la supuesta ilusión de Casillas es la viuda del portero Arnau

Que saquen la noticia poniéndole identidad a ella sí no hay nada me parece rarísimo

La han cagado con lo de Esther Doña porque ésta les ha ocultado la ruptura y aún así es un cagadon porque estos no son de dar pasos en falso en portada
Que la vuelvan a cagar la siguiente semana sería raro

De hecho según los personajes ni estando confirmadas las noticias las confirman “sin permiso” La ruptura de Casillas y Sara les costó bastante anunciarla. Son muy pelotas y de “cuidar” al personaje

8431
Uno de los delitos que le imputan a Shakira es que en 2014 mientras hacia obras en su casa (un estudio de grabación que dudo que fuese para un futbolista, sería para ella) tributaba en Bahamas y ella se justifica diciendo que tenía su residencia alli

Pero si en 2014 ya tenía a su primer hijo no? Y los críos se han criado en Barcelona, lo de las Bahamas es una forma de evadir impuestos descarada

Y los fans diciendo que se le ha hecho muchísimo daño. No, que no se escaquee de Hacienda y menos fijando su residencia en la otra punta del mundo cuando lleva más de 10 años viviendo claramente en Barcelona, y no se le investigará.

Alucino como esta gente se cree por encima para engañar tan burdamente. Vale que los artistas viajan mucho pero con críos y demás por temas legales la residencia se suele tener en el mismo lugar a no ser que por un divorcio vivan en otro país
Última edición por MeNac el 31 Ago 2022, 13:11, editado 1 vez en total.

8432
Yo creo que Casillas está un poco desbordado... Hoy es el Hola pero a veces se pone a contestar en Twitter a otros medios del corazón, del deporte o cuentas que son claramente fakes. Si él no puede debería buscar a alguien que le gestione las redes.

8433
Argo escribió: 31 Ago 2022, 13:10 Yo creo que Casillas está un poco desbordado... Hoy es el Hola pero a veces se pone a contestar en Twitter a otros medios del corazón, del deporte o cuentas que son claramente fakes. Si él no puede debería buscar a alguien que le gestione las redes.
¿¡Y pagar?! ¿Casillas? :meparto:

8436
Romper por WhatsApp…. Encasillamos a los futbolistas pero está visto que esto no va de gremios, el no dar la cara o comportarse de manera poco madura no está reñido con la profesión

8440
Tigrilla escribió: 31 Ago 2022, 13:59 El artículo la deja fatal.
Iba a decir lo mismo. Ya ha tenido que ser algo gordo para hacer el reportaje de compromiso los dos y a las 2 semanas que él te deje.

Que esa es otra, que te dejen por whatsapp como si fueran adolescentes.
PPP Wikiforer@
Imagen