visto el 3x02
Amo infinito a Zulema Yo creo que Maca no estará muerta pero la dejarán en coma o algo así. Sí que me está gustando la trama de las chinas, me gusta que haya otra jefaza en la cárcel que no sea ni Zulema ni Maca.
y Fabio no creo que salga más, qué lástima, la verdad
Re: Vis a vis
104Si tienes movistar puedes verlo cuando lo repitan en Fox:whatshername escribió: 02 May 2018, 14:25 Quiero ver el 2 pero aún no está en Movistar, ¿sabéis cuánto tardan en subirlo?
4 de mayo-13:02
5 de mayo-20:19
7 de mayo-21:20
105Y si pones la guía y retrocedes buscando el programa, también te deja ponerlo cuando quieras. Con todo lo emitido recientemente vaya. Yo lo hago así.
106Gracias [mention]laddy8[/mention] [mention]haemalea[/mention] voy a ver si lo encuentro!
107Yo no es por ser pesada, pero plusdede es tu amigo
La artista antes conocida como patrypjer
108Joer yo también he ido a verlo y no está.laddy8 escribió: 02 May 2018, 18:58Si tienes movistar puedes verlo cuando lo repitan en Fox:whatshername escribió: 02 May 2018, 14:25 Quiero ver el 2 pero aún no está en Movistar, ¿sabéis cuánto tardan en subirlo?
4 de mayo-13:02
5 de mayo-20:19
7 de mayo-21:20
Yo paso de pordede y similares, cuando lo suban lo veré
109Ay joe no sabía que ya se había estrenado la tercera temporada qué idiota soy. ¿Cuántos capítulos lleva? A ver si me puedo ver alguno este finde.
110Dos, no llevas mucho retrasoSoyvip escribió: 03 May 2018, 20:06 Ay joe no sabía que ya se había estrenado la tercera temporada qué idiota soy. ¿Cuántos capítulos lleva? A ver si me puedo ver alguno este finde.
1133x02Yo creo que Maca no está muerta del todo, esta serie tiene que acabarse con una peleíta a muerte entre Zulema y ella así que no creo que vaya a pasar.
Supongo que estará en coma o la cambiarán de cárcel o algo así mientras está en Las Chicas del Cable y luego la volveremos a ver para vengarse de las chinas.
Que también, qué poca cabeza Macarena enfrentándose a ellas, no sé si de verdad esperaba que eso fuera a salir bien
Supongo que estará en coma o la cambiarán de cárcel o algo así mientras está en Las Chicas del Cable y luego la volveremos a ver para vengarse de las chinas.
Que también, qué poca cabeza Macarena enfrentándose a ellas, no sé si de verdad esperaba que eso fuera a salir bien
114Sobre el final del 3x02:
En general:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
115[mention]Madison[/mention]
Me pasa lo mismo con Altagracia. De hecho es que le matan al amante y no consigo empatizar con ella en ningún momento, me parece igual de bicho que algunas presas.
Me pasa lo mismo con Altagracia. De hecho es que le matan al amante y no consigo empatizar con ella en ningún momento, me parece igual de bicho que algunas presas.