Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8384
Pero el Reality es grabado? Entonces pierde parte de su gracia

A primera vista Iker Jiménez me ha parecido Kiko Hernández.
A veces se junta con Casillas, Calvez y el de la camiseta de Superman.

8385
Lo que parecía un flechazo parece que podría ser un amor clandestino que comenzó a forjarse el pasado 2019 durante la celebración del Copa Davis. Un testigo asegura que Piqué y su actual pareja Clara Chía entraron juntos a un conocido hotel de Madrid tras la celebración del Copas Davis antes de la pandemia.

Esta es la prueba de que Piqué y Clara Chía ya mantenían una relación antes de la pandemia. El 17 de noviembre de 2019 Shakira no acudía a la celebración de la Copa Davis y Piqué no se quedó solo, un testigo asegura que esa misma noche el futbolista y la joven, por entonces de solo 20 años, viajó a Madrid y pasó junto a Piqué la noche en un hotel de la capital. Un hotel que no suele ser utilizado ni por futbolistas ni por personajes públicos.

Canopy, es un hotel situado a escasos metros del Paseo de la Castellana y cuenta con un acceso directo desde el parking a las habitaciones, detalle que ayudaría al futbolista a mantener la discreción que le caracteriza. La habitación más barata ronda los 150€ y la suite los 600€.
Imagen

8387
Me sorprende que estén desde 2019 y nadie supiese nada y más estando juntos en Madrid, que eso ya no es encontrarse en su apartamento de soltero sino en un Hotel en otra ciudad

8388
Me estoy acordando de GH Revolution que fue un despropósito. Emitieron el reality cuando llevaban días ya conviviendo y cómo colofón pretendían poner a Maritere de comentarista estrella jajajajajajaja
Está claro que se les infiltró alguien de A3 xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8389
MeNac escribió: 30 Ago 2022, 15:55 Pero el Reality es grabado? Entonces pierde parte de su gracia

A primera vista Iker Jiménez me ha parecido Kiko Hernández.
A veces se junta con Casillas, Calvez y el de la camiseta de Superman.
Sí, es tipo La Isla de las Tentaciones pero en Cádiz...y el otro igual se filtraba , imagina este. Empezaron las grabaciones ayer y empezarán a emitirlo en 2 semanas.

8393
Cayetano y sus 7 años y medio con Karelys lo dejan en nada :mrgreen:
Lo más fuerte es que durante ese periodo es cuando se casa con Eva y tienen a su hijo, vamos que no puede escudarse en que la pareja estaba acabada o no veía más futuro a esa relación

Pues que cutre lo del reality. La isla de las tentaciones es otro tipo de formato, está enfocado al tema de las parejas. Pero lo otro es un reality estilo GH en otro formato, si las emisiones en directo será todo demasiado producido para este tipo de programa

8395
Va sin filtros Iker, si parece de plástico...
Shirley escribió: 30 Ago 2022, 16:05 Me estoy acordando de GH Revolution que fue un despropósito. Emitieron el reality cuando llevaban días ya conviviendo y cómo colofón pretendían poner a Maritere de comentarista estrella jajajajajajaja
Ay, sí, ya no me acordaba de lo de MariTere :meparto: . Un plan sin fisuras para subir audiencia.
PPP Wikiforer@
Imagen

8397
Madison escribió: 30 Ago 2022, 16:47 Va sin filtros Iker, si parece de plástico...
Shirley escribió: 30 Ago 2022, 16:05 Me estoy acordando de GH Revolution que fue un despropósito. Emitieron el reality cuando llevaban días ya conviviendo y cómo colofón pretendían poner a Maritere de comentarista estrella jajajajajajaja
Ay, sí, ya no me acordaba de lo de MariTere :meparto: . Un plan sin fisuras para subir audiencia.
Dos días duró, me dió hasta pena ver a esa mujer en el sillón quedándose dormida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8398
No creo que haya sido una relación desde 2019, sería una de tantas que al final ha cuajado.

Por cierto, vi un video de un periodista que contaba que Pique va a los reservados y tira los hielos del cubata a la pista riéndose como un crío, si hace daño a alguien se la suda. 35 paños tiene el señor, aunque si tuviera 20 también sería bochornoso.

8400
Pero con que fin el reality es grabado? es que no entiendo, si lo graban aquí en España, ya me dirás tu la gracia. Si ya iba a tner poco tirón, imaginad ahora. No lo hacen ni con Supervivientes que la logística es más complicada