Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
4241Me niego a darles visitas. Me cisco en sus muertos en fila.
A cualquiera de nosotras, cualquiera te podemos añadir, hazme privi si quieres y te digo mi twitter.Colibrí escribió: 05 May 2018, 12:13 @Diamante Woman Cómo hago para meterme en el grupo de Twitter? A quién tengo que seguir?
Su intención es sí, desde luego debe aprender a argumentar porque así no llegará muy lejos.
Mira, no te haces una idea de la de compañeros que tengo yo que en general siempre van de abogado del diablo, ya no con esto, siempre. Les encanta defender hsta lo injustificable.Serendipity escribió: 05 May 2018, 12:42 Sí, luego lo comentaba con un compañero y él me decía que seguramente ella no piense así que es la típica que quiere ir en contra de toda opinión mayoritaria.
Puede ser, pero no se da cuenta de que con oponiones así flaco favor nos está haciendo ella a las mujeres, todo lo contrario.
Y lo peor es eso, que es gente que en un año va a estar ejerciendo... En fin.
Pues ésta es de la misma calaña.Candy Girl escribió: 05 May 2018, 13:03Mira, no te haces una idea de la de compañeros que tengo yo que en general siempre van de abogado del diablo, ya no con esto, siempre. Les encanta defender hsta lo injustificable.Serendipity escribió: 05 May 2018, 12:42 Sí, luego lo comentaba con un compañero y él me decía que seguramente ella no piense así que es la típica que quiere ir en contra de toda opinión mayoritaria.
Puede ser, pero no se da cuenta de que con oponiones así flaco favor nos está haciendo ella a las mujeres, todo lo contrario.
Y lo peor es eso, que es gente que en un año va a estar ejerciendo... En fin.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados