Katy
Re: Celebrities en bikini
12902Katy está estupenda, no tendrá la barriga plana pero tampoco le hace falta.
12905Siempre he pensado que bella thorne tiene el cuerpo perfecto. Yo no me habría puesto pecho, pero aún así es que me parece perfecta. Esbelta pero con unas curvas muy bonita, y muy proporcionada.
12906Katy Perry tenia un tipazo que alucinas, ahora está peor. Yo creo que en esa epoca se cuidaba muchísimo y ahora debe pasar bastante del tema.
12908Pues me va sonar fatal , pero a Katy Perry se le ha puesto cuerpo de señora, ha aseñorado, que ahora me saltará alguien que no hay nada de malo en ser o parecer una señora, pero ya nos entendemos, y no es ya por la barriguilla que le ha quedado, es la postura, los bañadores que elige , etc....
Orlando en cambio parece que ha obsesionado con el gimnasio, igual es para un papel.
Orlando en cambio parece que ha obsesionado con el gimnasio, igual es para un papel.
12909Yo pienso lo mismo, Kira. Y a mí ella me encanta, pero la elección de bañadores no ayuda. En su post la he visto arreglada y está más cañón, pero, en bañador, parece una señora rándom.Kira escribió: 30 Ago 2022, 09:21 Pues me va sonar fatal , pero a Katy Perry se le ha puesto cuerpo de señora, ha aseñorado, que ahora me saltará alguien que no hay nada de malo en ser o parecer una señora, pero ya nos entendemos, y no es ya por la barriguilla que le ha quedado, es la postura, los bañadores que elige , etc....
12910Opino igual que vosotras.
Chrissyqué cómoda va con esa parte de arriba
Chrissyqué cómoda va con esa parte de arriba
12911Yo creo que Katy con un bikini guay u otro tipo de bañador y mejorando la postura cambiaría mucho, estando como está. Yo creo que el combo bañador de señora + postura de cuello/hombros le desmejora mucho. Está claro que no está haciendo tanto deporte como antes, pero me alegro mucho de que haya vuelto al negro, mucho más guapa que con ese rubio que llevó tanto tiempo.
12912Otros años ha llevado un look aún más horroroso Katy. Desde que fue madre que se ha como ensanchado y aseñorado un montón. Y no es tanto físico como el estilo lo que le echa años.
12914Qué mal le sienta el bikini tanti arriba como abajo. Con otro modelo estaría genial.
12917Chrissy es un coco, de cuerpo y cara. Si ya da miedo con maquillaje, sin...ni te cuento.
Katy tiene cuerpo de señora mayor total. Que en algún punto de su vida estuvo muy buena, pues sí. Que ahora pasa totalmente de tener un cuerpazo, pues también. Y, oye, también me parece fenomenal.
Katy tiene cuerpo de señora mayor total. Que en algún punto de su vida estuvo muy buena, pues sí. Que ahora pasa totalmente de tener un cuerpazo, pues también. Y, oye, también me parece fenomenal.
12919
Última edición por SophieT el 02 Sep 2022, 17:59, editado 1 vez en total.