Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

461
Creo que puedes cambiar la dirección de tu cuenta de Facebook y cambiar qué va después de "facebook.com/"

462
A mí nunca me han enviado fotos de colas ni me piden más fotos. Claro, que si no me mola su rollo o veo algo raro cancelo match prontito. Yo de verdad que malas experiencias no he tenido. Y los que sacan el tema sexo pronto los cancelo igual.

463
Ran escribió: 17 Feb 2018, 15:04 No os pasa q los q os dan superlike son siempre los más feos?? XD
La historia de mi vida tinderiana :hurted:

465
Os quiero contar lo que me ha pasado:
¿Os acordáis de que quedé varias veces con un chico que me encantaba? Me gustaba físicamente, teníamos el mismo tipo de humor, nos gustaba salir por los mismos sitios... Él estaba como muy entusiasmado (eso se nota, incluso le habló de mí a su hermana). Nos conocimos en persona y volvimos a quedar la misma semana. En total tres citas (nos enrollamos pero aún no :banana: ). Bueno, pues un lunes cenamos, me dice que si me puede pagar la cena y le digo que mejor no (siempre prefiero al 50%) y me propone un cóctel pero al ser lunes y mañana trabajando es un poco movida. Así que lo dejamos para el sábado. Nos besamos por la calle. Todo muy bien. Al día siguiente hablamos por Whatsapp y me dice que ha amanecido con gripe. Estuvo de baja y todo. Con las defensas bajas le salió un herpes en el ojo. Un movidón. Le digo que si le han recetado valaciclovir y me manda una foto de todos los medicamentos que está tomando. En este tiempo como que me deja de escribir o si le escribo yo ya no me deja audios de 4 minutos ni retomamos conversaciones largas. Esta semana me iba a hacer yo la muerta para ver si me decía algo y nada. Al final me rayé y quise quitarme un peso de encima y le pregunté si quería hacer algo el sábado (me debía un cóctel por una apuesta que hicimos de coña). Me dice que este fin de semana vienen sus padres pero no me propone otra fecha. Le dije que si quiere quedar algún día que me lo diga. Dejo la pelota en su tejado y me contesta: oki, yo te digo (a mí me suena a: paso mil).

Si no llega a ser en ese periodo de gripe y herpes (decía que parecía el hombre elefante) creería al 100% que ha conocido a otra. Pero no me imagino que nadie en ese estado salga a ligar, la verdad. Y la foto de los medicamentos era real.

He estado con otra gente varios meses que no me ha motivado tanto como este. Me gustaba mucho y me encantaba su forma de ser. No sé qué ha podido pasar. No me cuadra nada.

468
Una amiga me ha dicho que le pregunte directamente pero tampoco quiero presionarle. Al fin y al cabo tampoco "somos nada". Lo que sí he pensado es que puede que haya vuelto a hablar con alguien del pasado, tipo exnovia, porque lo de conocer a alguien de baja como que lo descarto :hurted: No puedo entender ese cambio de actitud de ultramotivación a no escribir.

470
Petrita escribió: 18 Feb 2018, 15:15 Ostras pobre, un herpes en un ojo es chungo. Quizas esta todavia con secuelas?

¿Pero no escribe por eso? :confused: Ya volvió a trabajar y todo hace días. Al principio sí pensé que estaría durmiendo y enfermo y que no querría saber nada del mundo, pero luego...

473
Otra cosa: le stalkeo de vez en cuando por el WhatsApp y la verdad no el suelo ver conectado nunca.

474
A mí me suena a que hay otra. Una foto de unas medicinas tampoco significa nada, no quiero ser ceniza pero es que eso que cuentas me suena MUCHÍSIMO :down: Típico tío que está super motivado a por tí, "consigue" lo que quiere y ya pierde el interés y a por otra. Ojalá no sea tu caso, y más si te gustaba tanto, pero desgraciadamente hay muchos así.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

475
MissShay escribió: 18 Feb 2018, 15:34 A mí me suena a que hay otra. Una foto de unas medicinas tampoco significa nada, no quiero ser ceniza pero es que eso que cuentas me suena MUCHÍSIMO :down: Típico tío que está super motivado a por tí, "consigue" lo que quiere y ya pierde el interés y a por otra. Ojalá no sea tu caso, y más si te gustaba tanto, pero desgraciadamente hay muchos así.

Ni siquiera hemos f****** aún, eso es lo más lamentable de todo :lloro:

476
A mi también me suena mal toda esta historia pero antes de sacar tus propias conclusiones y estar comiéndote la cabeza lo mejor es que le preguntes directamente. No pidiéndole una justificación pero sí comentarle que oye, que apenas habéis hablado y si todo va bien. Más que nada para que tu te puedas quedar tranquila y saber qué está pasando.
Si de verdad quiere ser conociéndote no se tiene porque agobiar.
Imagen

477
Bueno, igual hay suerte y es como te dicen las demás un bajón de interés y vuelve. Ya nos irás contando :hug:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

478
[mention]Natural & Azucarada[/mention] En el anterior foro conté alguna vez una historia parecida, sólo que no lo había conocido por Tinder. Hice lo mismo que tú y tuve los mismos resultados (también pensé que tal vez había vuelto con alguna ex), finalmente me decidí a preguntar y me dijo que no pasaba nada. :coffe:

Nunca volvimos a hablar y un año después o así, me agregó a Facebook (no nos habíamos agregado) y ahí sigue esperando su solicitud, me quedé con la duda para siempre pero estoy segura que no volvió con ninguna ex.

479
[quote=Pitaya post_id=36203 time=1518970775 user_id=910]
@Natural & Azucarada En el anterior foro conté alguna vez una historia parecida, sólo que no lo había conocido por Tinder. Hice lo mismo que tú y tuve los mismos resultados (también pensé que tal vez había vuelto con alguna ex), finalmente me decidí a preguntar y me dijo que no pasaba nada. :coffe:

Nunca volvimos a hablar y un año después o así, me agregó a Facebook (no nos habíamos agregado) y ahí sigue esperando su solicitud, me quedé con la duda para siempre pero estoy segura que no volvió con ninguna ex.[mention]Natural & Azucarada[/mention]

Ostras, vaya misterio. ¿Al año siguiente no quisiste preguntarle de nuevo?

480
[mention]Natural & Azucarada[/mention] No, nunca lo acepté y la verdad es que no. Si le interesé tan poco en su momento para decirme la verdad, entonces no era de mi interés tampoco.