+ 10000000Diamante escribió: 24 Jul 2022, 09:36 Lo que no sé es como no le han dado todavía una Super Bowl, siendo la artista más influyente y mejor pagada actualmente.
Re: Taylor Swift
2102La están poniendo a caldo por usar tanto su jet privado para los viajecitos y con razón.
2105Está en los VMAS!!
Está usando un Óscar de la Renta
Significará esto que lanzará algo pronto??
Está usando un Óscar de la Renta
Significará esto que lanzará algo pronto??
2106Doble post para decir que en Twitter dicen que su vestido es un Easter Egg por Reputation. Por la escena en la bañera con joyas.
Se supone que ya se va a cumplir el plazo para regrabarlo.
Se supone que ya se va a cumplir el plazo para regrabarlo.
2112Madre mía menuda nochecita!
El look simplemente espectacular, hablando sola me dejó cuando la vi.
Encima “All too well” ganando, anunciando nuevo disco y el público allí volviéndose loco, como yo en mi casa cuando la escuché. Ganazas de ese Midnights!
El look simplemente espectacular, hablando sola me dejó cuando la vi.
Encima “All too well” ganando, anunciando nuevo disco y el público allí volviéndose loco, como yo en mi casa cuando la escuché. Ganazas de ese Midnights!
2115Qué estilo os parece que tendrá el nuevo disco ?
Yo voto por algo más rock.
Supongo que tendremos el primer single en poco tiempo, no queda tanto para el 21 de octubre.
Yo voto por algo más rock.
Supongo que tendremos el primer single en poco tiempo, no queda tanto para el 21 de octubre.
2116Dios, es quitarse el flequillo de la cara y ese vestido de cristales, y la veo hasta con sex appeal.
Creo que se ha hecho algo en las cejas porque antes sin flequillo se las veía rarísimas y ahora la veo guapa (dentro de que ella no me parece un bellezón, pero sí pibonaquer de cuerpo).
Creo que se ha hecho algo en las cejas porque antes sin flequillo se las veía rarísimas y ahora la veo guapa (dentro de que ella no me parece un bellezón, pero sí pibonaquer de cuerpo).
2118Los rumores van por Avril o Lana, pero es raro que se filtre algo así. Veremos.
2119Qué ilusión, yo pensaba que iba a sacar Speak Now o en su defecto un disco nuevo, y al final ha sido eso, qué guay y qué ganas de escucharlo!
2120Ha cambiado de maquilladora, igual tiene algo que verAnbotokoMari escribió: 29 Ago 2022, 15:05 Dios, es quitarse el flequillo de la cara y ese vestido de cristales, y la veo hasta con sex appeal.