Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Un café con Alma

29
WideAwake escribió: 30 Ago 2022, 14:15 Tu la tienes @Marezha ?
¡Sí! Me la compré de chiripa en el lanzamiento y me gusta mucho. Me parece muy completa porque puedes hacer tanto looks más neutros como otros mucho más coloridos. Tiene buena calidad (no esperaba yo mucho de Corazona, la verdad) y estoy enamoradísima de la sombra que se llama Calma :enamorado:
Imagen

31
A mi la paleta no me hace ojitos porque estoy en cuarentena total de sombras en polvo y paletas en general pero el perfume sí me llama la atención por cómo lo han descrito ella y su hermana, además que hace tiempo en su canal sacó un video con sus perfumes favoritos y coincidíamos totalmente, así que supongo que habiendo "creado" el perfume ella en base a sus gustos me gustará seguro, pero es que tengo un montón y estoy en modo finiquitar. Quizá cuando tenga que hacer pedido en vita33 o maquillalia lo meta en la cesta y así me quito el gusanillo.
Imagen

34
Yo lo del perfume no lo veo, me parece algo demasiado personal como para comprarlo a ciegas por internet y ella no tiene la presencia como para que la gente lo compre por ser de ella. Una paleta o las brochas, pues tienen más sentido por su contenido. Un perfume creo que ya no. Y más si decís que es caro.

Empecé a ver el vídeo en el que hablan de él y vuelvo a decir que la hermana me cae regu :hide1:
Imagen

36
Acabo de estrenar la paleta y no sé qué tal irá de duración porque no la voy a tener puesta muchas horas pero es una maravilla, preciosa. Echo en falta un tono tipo vainilla y un marrón oscuro neutro, pero como tengo 1 millón de paletas pues no problem
Imagen

37
Pinkdemia escribió: 10 Sep 2022, 20:55 Acabo de estrenar la paleta y no sé qué tal irá de duración porque no la voy a tener puesta muchas horas pero es una maravilla, preciosa. Echo en falta un tono tipo vainilla y un marrón oscuro neutro, pero como tengo 1 millón de paletas pues no problem
De duración yo diría que es normal, no creo que aguante 24h, pero tampoco es una paleta que a las 2h haya perdido toda la intensidad.

Yo estoy súper contenta con la compra porque se sale mucho de lo que suelo comprar: paletas neutras y en tonos cálidos :lol:

Además, Alma dijo en el video de presentación que, dentro de que puedes hacer las combinaciones de colores que tú quieras, los tonos siempre los puedes utilizar con el inmediatamente anterior y siguiente. Me parece súper acertado colocar así las sombras. A las que no salimos de los marrones como yo, nos ayuda muchísimo a saber como combinar colores más vivos.
Imagen

38
Pues al final la llevé más rato del que pensaba, unas 5 horas y no perdió intensidad, prácticamente no cayó glitter a la ojera ni se emborronaron los colores, así que creo que puedo decir pero tranquilamente que es una de mis 5 mejores paletas de sombras. Por el precio que tiene es un 10 de calidad.

Etiqueté a alma en un storie y hasta me puso un comentario, pero qué bonica es :enamorado: con los años que lleva con el canal y sigue dedicado tiempo a la gente. Total que solo puedo decir maravillas de la paleta, estoy deseando usarla a diario. Mis otras 200 paletas van a estar muy celosas, me temo :coqueta:
Imagen