Mas de esta monada
Re: Fotos de los babies de las celebrities
522La de Irina y Bradley es muy bonita!
Los de Affleck y Jennifer Garner me da la sensación que no crecen, siempre los veo igual....
Las de Sarah Jessica Parker
Los de Affleck y Jennifer Garner me da la sensación que no crecen, siempre los veo igual....
Las de Sarah Jessica Parker
523Porque no camina. Yo tampoco Le ponía zapatos al mío hasta que no anduvomevacor escribió: 03 May 2018, 23:53 Los de Claudia se parecen a ella pero como son crios normales se nos hace raro. Me congratula que no los haya criado para el postureo, será que tampoco le salieron muy guapos y ya vió que no había tema ahí.
La de Irina es igual al padre. Por qué no la llevan calzada? A mi tampoco me pegan nada como pareja, bueno con Ronaldo menos aún no entiendo como aguantó tanto tiempo con ese cenutrio
524Las de Sarah Jessica son otras que parece que no crecen.
525Y tela con los modelitos de las crias siendo la madre super fashion...son de morir...
529Alec Baldwin con Carmen, Rafael y Leonardo en New York
532Alec Baldwin está viviendo una segunda juventud, se le ve súper feliz
535Ostras, el pequeño y el mediano de Zoe parecen el mismo niño en distinta edad.
536Creo que son gemelosShi escribió: 05 May 2018, 21:17 Ostras, el pequeño y el mediano de Zoe parecen el mismo niño en distinta edad.
537Sí, los que están con el padre son los gemelos. Y el otro creo que lo tuvo por vientre de alquiler o algo de eso
538Si, es que no me refería a los dos que están con el padre, sino al que está con ella y al que está de pie en el suelo.