Re: Di lo que piensas modil
5621Jeje me parece que me lo voy a pedir. Si no para qué me he puesto a mirar bikinis justo esta tarde?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues este año te las ves y te las deseas para encontrar una parte de abajo que tape bien por delante, casi todos son la mínima expresión .Optimisty escribió: 23 Ago 2022, 07:55
No me importa que la braga sea brasileña por detrás. Pero por delante me gusta que llegue bien al pliegue entre ingle y muslo. Y que no sea de llevar muy alta de cadera, ese estilo 80 ni me gusta ni me favorece.
Ya, he visto muchas fotos de famosas que parece que llevan una braga de cortinilla. Es un triangulito fruncido y cintas inmensas, atadas por encima de la cadera, y además me parecen que tapan poco en la zona del pubis. Esos me espantan, la verdad, además me parecen muy incómodos, que como te descuides que queda todo al aire!Liukin escribió: 23 Ago 2022, 10:31Pues este año te las ves y te las deseas para encontrar una parte de abajo que tape bien por delante, casi todos son la mínima expresión .Optimisty escribió: 23 Ago 2022, 07:55
No me importa que la braga sea brasileña por detrás. Pero por delante me gusta que llegue bien al pliegue entre ingle y muslo. Y que no sea de llevar muy alta de cadera, ese estilo 80 ni me gusta ni me favorece.
Modelito de festival total, xd.Margaery escribió: 27 Ago 2022, 21:10 @Liukin dios mío que horror esas fotos!! Y esas van discretas en comparación. O sea es que explico el modelito en profundidad llevaba un tanga de lunares que igual le había sobrado un retal de hacerse el traje de la feria, con los vaqueros como los de antes (apretados hasta la rodilla y luego flash, campanote), zapatos no sé que llevaba porque con esos zapatos y el tanga de faralaes ni me fije. Y de top pues un croptop como flojo de tirantes, que eso al bailar se le salia una teta casi seguro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados