Qué buenorra está con la tripa al aire. Así sí, Angie.
Por cierto, qué fuerte todo lo que ha ido saliendo de Brad Pitt y el incidente del avión. Normal que no se hable con los tres hijos mayores y con los tres pequeños sólo tenga visitas supervisadas.
Re: Angelina Jolie
822Uy, no me he enterado yo de esto.AnbotokoMari escribió: 28 Ago 2022, 12:43 Qué buenorra está con la tripa al aire. Así sí, Angie.
Por cierto, qué fuerte todo lo que ha ido saliendo de Brad Pitt y el incidente del avión. Normal que no se hable con los tres hijos mayores y con los tres pequeños sólo tenga visitas supervisadas.
El pecho se lo veo exagerado, pero le pega muuuucho más ir de buenorra que de señora que va a hacer la compra de verdura bio. El vestido midi le queda mal, como de disfraz. Y el blanco tan puro le queda matador. Mucho mejor de negro.
824https://news.eseuro.com/entretenimiento ... 10022.html
Según Salma Hayek es muy sencillo, Angelina Jolie es sin duda la mejor directora con la que ha tenido la oportunidad de trabajar. La actriz acaba de terminar el rodaje. sin sangrela nueva película de su compinche eternos detrás de la cámara, y fue una gran experiencia para ella.
“Angelina es la mejor directora con la que he trabajado. Realmente me encantó trabajar con ella, disfruté cada segundo”, aseguró Salma Hayek a Deadline. “Era una pieza increíble, pero era tan delicioso venir a trabajar todos los días. Es un genio y creo que esta podría ser su mejor película hasta la fecha. »
volado
“Me impresionó por completo su espíritu, su dedicación, su conocimiento técnico y su control de todos los aspectos, así como su visión tan clara”, continuó Salma Hayek. “Ella es tan buena con los actores, tan apasionada y tan enfocada. Pero sobre todo, me impresionó su amabilidad con todos en el set. »
sin sangre es la adaptación de una novela homónima de Alessandro Baricco y es la quinta película de Angelina Jolie como directora. ¡Solo queda esperar que el resultado final esté a la altura de los elogios de Salma Hayek!
826Es que con lo guapa que está de negro no entiendo por qué sigue con los beige, tostados y camel que se la comen totalmente. Coño, que tienes estilista!
830Muy fuerte.
https://www.hola.com/actualidad/2022100 ... ion-avion/
El representante de Brad Pitt ha negado las acusaciones.
https://www.hola.com/actualidad/2022100 ... ion-avion/
El representante de Brad Pitt ha negado las acusaciones.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
831Me parece una cerdada Brad Pitt negarlo todo, ojalá tenga vídeos que la respalden porque está claro que el se quiere marcar un Jhonny Deep para no perder su carrerita....Amber heard 2.0 is coming, los comentarios ya están siendo asquerosos en las redes, Angelina se fuerte y dura y no dejes que te hagan lo mismo!...
832No creía que iban a acabar tan mal. No me voy a meter a opinar porque no tengo ni idea de que pasó ahí pero me sorprende toda la situación.
835Ídem.Castañuelas escribió: 06 Oct 2022, 10:51 Si los hijos no quieren saber nada de él es por algo. Yo me la creo 100%
836Yo también creo a Angelina. No tiene ninguna necesidad 7 años después del divorcio de inventarse nada. Y más con hijos de por medio.
Si veis las últimas fotos que hicieron juntos a los 2 en el cumpleaños de Knox en 2016 ya se mascaba la tensión entre ambos, no se hablaron en ningún momento. Al poco tiempo pasó lo del avión y Angelina pidió entonces el divorcio.
Pero no compareis a Amber con Angelina, Amber es una attention y le gusta una perfomance la que más. En esa relación los 2 estaban idos de la olla y se ponian hasta arriba. Tal para cual.
En el matrimonio de Angelina y Brad está claro que la que sufrió y tragó fue ella. Y le querría de verdad para aguantar eso porque estuvieron juntos 11 años. Hasta que dijo hasta aqui.
Si veis las últimas fotos que hicieron juntos a los 2 en el cumpleaños de Knox en 2016 ya se mascaba la tensión entre ambos, no se hablaron en ningún momento. Al poco tiempo pasó lo del avión y Angelina pidió entonces el divorcio.
Pero no compareis a Amber con Angelina, Amber es una attention y le gusta una perfomance la que más. En esa relación los 2 estaban idos de la olla y se ponian hasta arriba. Tal para cual.
En el matrimonio de Angelina y Brad está claro que la que sufrió y tragó fue ella. Y le querría de verdad para aguantar eso porque estuvieron juntos 11 años. Hasta que dijo hasta aqui.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
837¿Están en este hilo las fotos?Woccek escribió: 06 Oct 2022, 12:31 Yo también creo a Angelina. No tiene ninguna necesidad 7 años después del divorcio de inventarse nada. Y más con hijos de por medio.
838Bueno, es lo mismo que se está diciendo ahora de Angelina, y lo que se dice de todas las mujeres que denuncian violencia.Woccek escribió: 06 Oct 2022, 12:31 Pero no compareis a Amber con Angelina, Amber es una attention y le gusta una perfomance la que más. En esa relación los 2 estaban idos de la olla y se ponian hasta arriba. Tal para cual.
Yo les creo a todas las que denuncian, las estadísticas y los hechos hablan por sí solos. No hace falta ser la víctima perfecta para que te crean, estás cosas pasan todos los días.
839Penelope18 escribió: 06 Oct 2022, 15:59Bueno, es lo mismo que se está diciendo ahora de Angelina, y lo que se dice de todas las mujeres que denuncian violencia.Woccek escribió: 06 Oct 2022, 12:31 Pero no compareis a Amber con Angelina, Amber es una attention y le gusta una perfomance la que más. En esa relación los 2 estaban idos de la olla y se ponian hasta arriba. Tal para cual.
Yo les creo a todas las que denuncian, las estadísticas y los hechos hablan por sí solos. No hace falta ser la víctima perfecta para que te crean, estás cosas pasan todos los días.
No empecéis a tergiversar el discurso. Y menos metiendo a Amber. Son 2 casos muy diferentes. No me imagino a Angelina apareciendo disfrazada de Pitt en el juzgado e histriónica perdida pidiendo camara y a mi los focos.
Y ojo, nadie está defendiendo a Depp, es un tio turbio pasado de rosca al que desde luego cuesta creer. Pero Amber le siguió el rollo cuando le interesaba y sigue subiendose al carro diciendo que aún le ama y todas esas chorradas para crear suspense que tanto le gustan.
Pero bueno, que para eso está el hilo de esos 2 del que hay págs y págs.
Libby escribió: 06 Oct 2022, 15:48¿Están en este hilo las fotos?Woccek escribió: 06 Oct 2022, 12:31 Yo también creo a Angelina. No tiene ninguna necesidad 7 años después del divorcio de inventarse nada. Y más con hijos de por medio.
No. Estaban en el antiguo foro. Recuerdo que entonces eran la pareja perfecta, alli nadie se podía meter ni con Angelina ni con Brad y menos opinar de los niños, como si se pudiera opinar de otra cosa en un foro de cotilleos y algunas deciamos, ojo, son humanos y si alguna vez se divorcian saldrá la mierda. Y ni podías decir la palabra divorcio. Eran perfectos y punto.
Fueron las últimas fotos suyas juntos.
840Woccek no te quito ni una coma.Woccek escribió: 06 Oct 2022, 16:05
No empecéis a tergiversar el discurso. Y menos metiendo a Amber. Son 2 casos muy diferentes. No me imagino a Angelina apareciendo disfrazada de Pitt en el juzgado e histriónica perdida pidiendo camara y a mi los focos.
Y ojo, nadie está defendiendo a Depp, es un tio turbio pasado de rosca al que desde luego cuesta creer. Pero Amber le siguió el rollo cuando le interesaba y sigue subiendose al carro diciendo que aún le ama y todas esas chorradas para crear suspense que tanto le gustan.
Pero bueno, que para eso está el hilo de esos 2 del que hay págs y págs.