Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2443
AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2022, 17:38
Afraid80 escribió: 31 Jul 2022, 16:59
AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2022, 09:36 Por favor, que alguien me pare, que llevo compradas 8 diademas de estas cerámicas de flores que sacan :bag:
Son comodas? No soporto nada que me aprete lo mas minimo en la cabeza :triste:
No, eso es lo jodido, que cómodas no son. No aprietan la cabeza, pero precisamente es difícil que no se caigan (se atan con un lazo) y pesan mucho. Y luego encima para diario son demasiado arregladas, pero son taaaaan bonitas, que las estoy coleccionando.
Me han llegado las dos que pedí y me parecen especialmente cómodas para lo que imaginaba. Se me sujetan sin atar por cierto, pero es que tengo la cabeza grande asi que igual es por eso.
Cogi la azul y la dorada.

2445
Lattice escribió: 23 Ago 2022, 18:06 Me han llegado las dos que pedí y me parecen especialmente cómodas para lo que imaginaba. Se me sujetan sin atar por cierto, pero es que tengo la cabeza grande asi que igual es por eso.
Cogi la azul y la dorada.
Me alegro un montón, para mí las que has cogido son las más bonitas (aunque si sacan más, seguro que me las compro, es que me parecen ideales :bag:).

Yo también tengo la cabeza grande, así que espero que el día que las estrene se me sujeten mejor Dell que esperaba.
Imagen

2446
Acabo de probar un esmalte de uñas que compré en las rebajas. Me ha sorprendido muy gratamente. Con una sola capa ha cubierto por completo la uña. A ver qué tal lleva el paso de los días.
Están genial, pero yo no pago su precio original, sólo en rebajas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2449
Veda escribió: 18 Ago 2022, 18:53
Merosa escribió: 18 Ago 2022, 18:10
Yessel escribió: 14 Ago 2022, 21:16 ¿Alguien tiene estas sandalias de Zara? Estoy buscando unas de este tipo que sean suavitas y buena relación calidad/precio…

Edito para decir que también deben ser estrechas, que encaje un pie delgadito.

Imagen
Yo las llevé al zapatero para que le pusiesen suela de goma en el talón y ahora son cómodas. Quedan bien con todo y me planteo comprarlas en otro color.
Y no se nota mucho, no? Me he comprado unas idénticas a las Oran de Hermés pero al ser tan planas no las aguanto mucho, pero son tan monas que podría ser la solución
Se nota, pero parece que son así.

2450
Isik escribió: 28 Ago 2022, 12:47 Acabo de probar un esmalte de uñas que compré en las rebajas. Me ha sorprendido muy gratamente. Con una sola capa ha cubierto por completo la uña. A ver qué tal lleva el paso de los días.
Están genial, pero yo no pago su precio original, sólo en rebajas
Idem. Compré uno por 1,5€ y la verdad es que me gustó mucho. Sin darle top coat, me aguantó un par de días perdecto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2452
acabo de comprar un top que tenia en favoritos de rebajas. Pago, salgo de la app, y cuando vuelvo a entrar, han eliminado todos los favoritos!!! muero de pena
Se acabaron las rebajas por esta temporada.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2454
Sí, acabo de verlo, los enlaces ocultos han aguantado un día... Anoche cacé vaquero y un abrigo de lana en mi talla, me lo tomaré como el abrigo de despedida xD
Vale que ponía que eran hasta el 31, pero no han esperado ni a terminar el día... y otros años juraría que pasaba la fecha y aún duraban algún día los enlaces ocultos.
Yo he cargado bien, 160€ por 6 esmaltes, una bandolera, tres vestidos, dos jerseys de cashmere y otro básico, dos pantalones, dos bodys y dos abrigos :bag: Mis rebajas de verano han sido más bien de cara al invierno, también es verdad que de temporada casi no compro.

2459
thebash escribió: 28 Ago 2022, 12:52 Yo no se en que hilo dije que a mi se me derretían en la playa :bag:
Lo he probado con dos colores diferentes y los dos derretidos; así que los dejo para el frío :lol:
¿Usaste protector solar? A mi también me los derrite, pero de otras marcas también. Y tengo comprobadísimo que es la crema solar.