Madre mía, la Caniggia! Pero si esa cinturita no la tiene ni Jessica Rabbit, que es un dibujo animado!!
Re: RRSS Vs REALIDAD
123Madre mía, no se cortan un pelo!! Esas proporciones no creo ni que sean posibles fisícamente.
"Este foro no es fake."
124Es que parece que si la tocas, cruje y se parte en dos. Si ni la muñeca Barbie podría sostenerse en pie si fuera real, estas se dejan aún más delgadas. Y en la última parece que tenga un chicle como columna vertebral.
125Me encanta Charlotte, qué grande
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
127Uno de mi clase se adelgaza cuerpo y cara en el ig y siempre busco las líneas!
129Ostras esta ultima
Yo creo que se tiene que dar cuenta, pero que le compensa por verse con esas formas.
Yo creo que se tiene que dar cuenta, pero que le compensa por verse con esas formas.
130Yo reconozco que me he vuelto una mal pensada y ahora siempre busco deformidades en las fotos.missrichardson escribió: 17 Feb 2018, 15:46 Uno de mi clase se adelgaza cuerpo y cara en el ig y siempre busco las líneas!
131La primera foto de espaldas en el puente es ridícula y hasta grotesca. Parece que la hayan partido en dos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
132Y yo que me siento culpable por ponerles un poco de filtro de color a las fotos
133Yo también Siempre pienso: no me voy a pasar con los filtros que se va a notar, y luego está esta gente chopeándose medio cuerpo y tres cuartos de caraKate escribió: 17 Feb 2018, 16:25 Y yo que me siento culpable por ponerles un poco de filtro de color a las fotos
134Ya te digo..silk_pearls escribió: 17 Feb 2018, 16:27Yo también Siempre pienso: no me voy a pasar con los filtros que se va a notar, y luego está esta gente chopeándose medio cuerpo y tres cuartos de caraKate escribió: 17 Feb 2018, 16:25 Y yo que me siento culpable por ponerles un poco de filtro de color a las fotos
135Me alegra que os haya gustado mi teoría. Es que habiendo trabajado retocando fotos me da urticaria ver estas cosas. Me entra el toc y me dan ganas de editarlas y ponerles las puertas y las columnas derechas
Deja que sigan haciéndose ellas los retoques, que si no no tendríamos nada que poner en este hiloCodes escribió: 16 Feb 2018, 17:22 @Schala
deberías enviársela a la mismísima Lindsay, le harías un favorazo jajajajaja
A mí la verdad es que me ha impactado más la del tsunamiabril_zaragoza escribió: 16 Feb 2018, 18:31 Qué pena que los post no puedan tener portada: Lindsay Lohan sería la nuestra, claramente.
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
137Jaajajaaaj, yo igual! O el modo belleza de la cámara al 7.Kate escribió: 17 Feb 2018, 16:25 Y yo que me siento culpable por ponerles un poco de filtro de color a las fotos