Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

14848
A mí Olivia su personalidad ya me chirría de antes, sin saber yo absolutamente nada de ella, y solo he visto una peli suya. Pero yo no me veo teniendo 2 hijos con una tío del que se rumorea que dejó a su anterior pareja embarazada y no se hizo cargo del hijo. Le pediría mínimo una prueba de paternidad, la confianza ciega con los hombres no es lo mío. Así está ahora con el Sudeikis, a la gresca.

14849
lareinadeldesierto escribió: 27 Ago 2022, 23:04 A mí Olivia su personalidad ya me chirría de antes, sin saber yo absolutamente nada de ella, y solo he visto una peli suya. Pero yo no me veo teniendo 2 hijos con una tío del que se rumorea que dejó a su anterior pareja embarazada y no se hizo cargo del hijo. Le pediría mínimo una prueba de paternidad, la confianza ciega con los hombres no es lo mío. Así está ahora con el Sudeikis, a la gresca.
Hablas del hijo de January Jones? No era del marido de Claudia Schiffer?

14850
J.. escribió: 27 Ago 2022, 23:12
lareinadeldesierto escribió: 27 Ago 2022, 23:04 A mí Olivia su personalidad ya me chirría de antes, sin saber yo absolutamente nada de ella, y solo he visto una peli suya. Pero yo no me veo teniendo 2 hijos con una tío del que se rumorea que dejó a su anterior pareja embarazada y no se hizo cargo del hijo. Le pediría mínimo una prueba de paternidad, la confianza ciega con los hombres no es lo mío. Así está ahora con el Sudeikis, a la gresca.
Hablas del hijo de January Jones? No era del marido de Claudia Schiffer?
Sí, hablo del hijo de January Jones. Yo siempre he leído en el foro que el Sudeikis tenía muchas papeletas y se desentendió.
Éste artículo habla de que cuando ella quiso tener hijos él acabó la relación y al poco ella anunció el embarazo. Lo mismo se hizo un tratamiento, pero si fuera así no dejarías que especularan con posibles nombres como padres de tu hijo, no?

https://www.europapress.es/chance/gente ... 55336.html

14856
El marido de Claudia S. salió en su día como posible padre. Recuerdo que a cualquier hombre relacionado con January (el de Claudia creo que era productor o algo en la película) se le atribuyó la paternidad. Ya sería raro que fuera de otro siendo clavadito al Sudeikis. También recuerdo que se pasaron un montón con January especulando con el posible padre cuando hasta poco antes de anunciar embarazo estaba con el Sudeikis
Imagen

14860
Evilqueen escribió: 28 Ago 2022, 11:58
damiana (dami) escribió: 28 Ago 2022, 11:09
Pues pobre crío, tendrá una cara de imbécil....
Lo tuyo de verdad que no tiene nombre...
A ver, si el original tiene cara de imbécil la fotocopia tendrá cara de imbécil, mira que os gusta tocar las narices a los demás forero@s, o eso o no leéis con atención, vais con el hacha y a protestar venga o no venga a cuento.