Re: HBO, HBO Max...
1021Hola! He visto que Hbo tiene una oferta de suscripción anual por 70€. Vosotras que lo tenéis, merece la pena?
Yo es la plataforma que más uso. Es la que más me gusta.aytana escribió: 25 Ago 2022, 12:15 Hola! He visto que Hbo tiene una oferta de suscripción anual por 70€. Vosotras que lo tenéis, merece la pena?
Tengo que informarme de las series que tiene. Realmente la queremos para ver la nueva de tronos pq más allá de esa ni idea de lo que tiene.
Bueno, me he leído todo el hilo y he hecho una lista súper larga de series para ver de las que recomendáisaytana escribió: 27 Ago 2022, 13:05Tengo que informarme de las series que tiene. Realmente la queremos para ver la nueva de tronos pq más allá de esa ni idea de lo que tiene.
Gracias por la opinión!!
Yo los recuerdo. No la he vuelto a ver pero los capítulos del sida fueron varios, sobre todo recuerdo en de una enfermera de color, me impactó mucho. Ten en cuenta que en aquella época era algo que marcó a una generación, de hecho, las fotos que se hizo Lady Di abrazando a enfermos de sida dio la vuelta al mundo. Había mucha desinformación y una forma de conectar con la gente era que saliera en series y películas.Lanni escribió: 20 Ago 2022, 20:19 Estoy terminando la T2 de Urgencias y me llama la atención la cantidad de capítulos en los que hay casos de pacientes con SIDA. Me imagino que será para concienciar, dada la época de la serie. Ahora que ya se sabe más de la enfermedad y que hay tratamientos, en las series de médicos aparecen casos muy de vez en cuando
No está y dicen que llegará en octubre.Livann escribió: 10 Ago 2022, 23:10 Alguien me podría hacer el favor de ver si tienen la segunda temporada de “the industry” , en teoría se estrenaba el 3 de agosto pero yo no la tengo y ME ENCANTO la primera.
Mil gracias por anticipado!!
También recomiendo muy mucho Tokio Vice, que no la he visto comentada por aquí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados