Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
4181Sí Morgana, estoy en ello... Pero chicas deberíamos hacernos un twitter grupal o algo para estas cosas, aunque sea una cuenta con un nombre falso, así podemos avisarnos de estas cosas sin peligro.
Eso mismo me pregunté yo aunque a mi ya me habia llegado alguna vez algún enlace más del mismo, pero muy heavy si
Si es el que yo he dicho, sí (si habláis de otro, perdonad, es que me he perdido un poco).
Ese es si! Sin palabras la verdadMorgana escribió: 05 May 2018, 09:49Si es el que yo he dicho, sí (si habláis de otro, perdonad, es que me he perdido un poco).
Esto.Tach escribió: 05 May 2018, 09:46 Y más que denunciar ante twitter, hacedlo en la policia y dadlo a conocer a la Agencia de Protección de Datos
Son increíbles y deben de ser de Vox, por lo menos. Creo que ya llevan varias querellas.
Te agrego, el mío también es falso si alguien lo quiereDos escribió: 05 May 2018, 10:07 Estoy con diamante por Twitter que me dio una amiga uno que se hizo ella hace mil años falso para mirar unas cosas asi que ya tengo!
soy @jlopezolivar como eso creo que no lo puedo cambiar de nombre tengo puesto DosDos en un rato edito
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados