Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: RRSS Vs REALIDAD

1381
Darcy escribió: 26 Nov 2021, 11:27
Ese escribió: 26 Nov 2021, 11:08 Ahora que decís lo de eternos adolescentes y tal, yo recuerdo que allá x 2008 cuando la era de las divas Gaga Rih, Katy ya existía un grupo de Kpop femenino en auge eran como seis chicas, pues esas tienen que tener ya su edad, sus 30 fáciles, que hacen con las "viejas"...las sustituyen por nuevas sin más y las mandan a casa, siguen trabajando?.......no se me causa curiosidad saber que pasó con estas....
Creo que te refieres al grupo Girls' Generation y están todas trabajando (cantantes en solitario, actrices, diseñadoras de moda, DJ, etc.), unas con mayor éxito que otras pero son muy respetadas y consideradas buenas profesionales cada una en su campo.
Me da la sensación que hay gente que se piensa que esta gente son como Milli Vanilli y nada que ver, reciben una formación muy dura (demasiado) en baile, canto y música... además, son bastantes los que van a la universidad a estudiar música, interpretación, producción audiovisual, empresariales, etc.
Am vale gracias!
Imagen

1382
Sinonim escribió: 26 Nov 2021, 20:31
Ladiwen escribió: 25 Nov 2021, 19:18 Es que es algo que me atrae cero patatero, odio los musicales, igual influye...

Hay música, estilos de vestir, que no me gustan pero entiendo que puedan parecer atractivos, pero lo de este mundo k-pop se me escapa y que ellos me parecen poco atractivos, también influirá.

Que no solo estos, que tampoco entiendo el éxito de Bad Bunny o Rauw Alejandro, por ejemplo.
Amén a todo.
Yo también opino igual. Salvo que a mí los musicales sí me gustan.
Por lo demás, amén hermana.
Imagen

1383
Ladiwen escribió: 25 Nov 2021, 17:55 Edito porque aunque me lo expliquéis mil veces no entiendo el éxito de ese mundo.
BTS tiene canciones preciosas, divertidas y que a mi al menos me levantan el ánimo instantáneamente como dynamite. La escucho y tiene una buena vibra brutal, es como un chute de energía

Yo tampoco entiendo el éxito de Bad bunny Bad Gyal. No tienen siquiera buena dicción al cantar.
Imagen

1388
Se puso pecho, lo explicó ella misma en Instagram, es que no tenía nada de pecho y dijo que se puso las prótesis más pequeñas.

Nada que ver con el video, he flipado. A mi es que madame de todos modos últimamente no me está cayendo muy bien, se lo tiene hiper subido.

1390
No puedo con Madame. Es que es insoportable. Pone unas fotos para felicitar a su hijo y poco le falta para enseñar una teta, tiene que ser siempre el centro de atención. Además se la ve ya muy pasada y ridícula.

Bueno, es que no puedo con todas esas influencers , me espantan todas.

1391
En este mismo hilo, pero del difunto voje, se pusieron varios ejemplos de como una cantante, modelo... llamada Aubrey O'Day se tuneaba malamente (no era fotochó, era el paint)... por poner un ejemplo:

La pillaron por la calle y a ella no le sentó bien, dijo que esas fotos las habían manipulado y ella colgó una...
Imagen

Que la gente dice que está manipulada...
Imagen

pues estas últimas semanas ha sido noticia también porque directamente se ha pasado a otro escalón, que es el de Anna Allen y es que se recorta y se pone en fotos de otras personas:

Después de ese vídeo salió diciendo que es que era su elección artística, que ella había estado en todos esos sitios (de hecho puso vídeos en los lugares pero a ella no se la veía :hide1: ). Ejemplo:

1399
Que dicen que Vicky Martín Berrocal se ha fotochopeado la cara en esta foto, la prueba está en el reflejo de la mesa que no sale sonriendo y ponen de ejemplo al de al lado que se le ven todos los dientes mientras que a Vicky en el reflejo no)

Imagen