Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8321A ver, son los mismos que tenían a la Esteban en plató, no hay sorpresa.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues si que es rastrero. No sabía que tenían una hija en común. Pensaba que estaban separados sin más.martina escribió: 27 Ago 2022, 12:52 Pobre chica, no sé si estará recibiendo algún tipo de ayuda o no, pero está claro que no está bien. Hay que ser rastrero para emitir eso, y el padre de su hija ya no permitirlo sino además participar de ello.
La pobre no tiene los patitos en fila claramente, no sé qué le pasaráscarlettmine escribió: 27 Ago 2022, 13:11 Britney es otra que anda regulera. Me alegro de que le hayan quitado la tutela al padre pero igual ir a terapia no le vendría mal. Todos esos vídeos que sube a redes con bailes raros, medio en bolas, poniendo voz infantil..., no sé, yo la veo bastante mal.
Total. Y la gente que lo niega y la aplaude no le hace ningún favor.scarlettmine escribió: 27 Ago 2022, 13:11 Britney es otra que anda regulera. Me alegro de que le hayan quitado la tutela al padre pero igual ir a terapia no le vendría mal. Todos esos vídeos que sube a redes con bailes raros, medio en bolas, poniendo voz infantil..., no sé, yo la veo bastante mal.
Bueno...y quién dice eso? Siempre la nueva es más joven, más maja, más agradable...habría que ver también (si es verdad) por qué era así.Mochis escribió: 27 Ago 2022, 15:22 No sé por dónde he leído que Shaki tiene un carácter difícil, que no se llevaba bien con su familia política y amigos, ni se juntaba con las mujeres de los compañeros de equipo de Piqué. Y que la nueva churri es todo lo contrario, se lleva genial con todos... no todo es el físico en las relaciones.
También puede ser que no se lleve bien con las mujeres de los compañeros de Piqué porque seguramente no tenga nada en común con esas chicas. O es más selectiva en las relaciones sociales, si no le aportan tampoco tiene porque haber una relación estrecha.Mochis escribió: 27 Ago 2022, 15:22 No sé por dónde he leído que Shaki tiene un carácter difícil, que no se llevaba bien con su familia política y amigos, ni se juntaba con las mujeres de los compañeros de equipo de Piqué. Y que la nueva churri es todo lo contrario, se lleva genial con todos... no todo es el físico en las relaciones.
¿A cuánto pagará el metro de carne el putero?MeNac escribió: 27 Ago 2022, 16:04 Para contextualizar aún más Sanchez Drago ha reconocido haberse acostado con niñas de 14-15 años en Tailandia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados