Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8322
Pobre chica, no sé si estará recibiendo algún tipo de ayuda o no, pero está claro que no está bien. Hay que ser rastrero para emitir eso, y el padre de su hija ya no permitirlo sino además participar de ello.

8324
martina escribió: 27 Ago 2022, 12:52 Pobre chica, no sé si estará recibiendo algún tipo de ayuda o no, pero está claro que no está bien. Hay que ser rastrero para emitir eso, y el padre de su hija ya no permitirlo sino además participar de ello.
Pues si que es rastrero. No sabía que tenían una hija en común. Pensaba que estaban separados sin más.

Yo viendo las imágenes ayer no entendía nada.

8325
scarlettmine escribió: 27 Ago 2022, 13:11 Britney es otra que anda regulera. Me alegro de que le hayan quitado la tutela al padre pero igual ir a terapia no le vendría mal. Todos esos vídeos que sube a redes con bailes raros, medio en bolas, poniendo voz infantil..., no sé, yo la veo bastante mal.
La pobre no tiene los patitos en fila claramente, no sé qué le pasará

8326
scarlettmine escribió: 27 Ago 2022, 13:11 Britney es otra que anda regulera. Me alegro de que le hayan quitado la tutela al padre pero igual ir a terapia no le vendría mal. Todos esos vídeos que sube a redes con bailes raros, medio en bolas, poniendo voz infantil..., no sé, yo la veo bastante mal.
Total. Y la gente que lo niega y la aplaude no le hace ningún favor.

8327
Que asco lo de Sálvame de verdad. Venden lo que sea.
Pipi aparte de infraser se está dejando una cara de moñeco fina.

Britney tendrá algo mental, no debe estar nada bien rodeada en absoluto
Imagen

8329
En la foto de Britney como en casi todas se ve la distorsión de reducirse volúmenes en los marcos de la ventana, su Instagram es muy turbio se nota que no está bien, a mi me impacta mucho porque aunque a mi nunca me ha gustado era de lo que triunfaba en mi época así que es muy personaje que siempre he tenido presente y me da pena verla así.

Miriam se nota que no está bien tambien, aquí hay problemas serios además, no sé que han emitido exactamente los de Sálvame y no lo vería ni aunque pusieseis un enlace y me intrigue porque no quiero darles visualizaciones, pero obviamente es poco ético y mas si estuvieron dando morbo al tema.
Imagen

8330
No sé por dónde he leído que Shaki tiene un carácter difícil, que no se llevaba bien con su familia política y amigos, ni se juntaba con las mujeres de los compañeros de equipo de Piqué. Y que la nueva churri es todo lo contrario, se lleva genial con todos... no todo es el físico en las relaciones.

8331
Mochis escribió: 27 Ago 2022, 15:22 No sé por dónde he leído que Shaki tiene un carácter difícil, que no se llevaba bien con su familia política y amigos, ni se juntaba con las mujeres de los compañeros de equipo de Piqué. Y que la nueva churri es todo lo contrario, se lleva genial con todos... no todo es el físico en las relaciones.
Bueno...y quién dice eso? Siempre la nueva es más joven, más maja, más agradable...habría que ver también (si es verdad) por qué era así.
Lleva años poniéndole los cuernos. Y eso lo sabía todo el mundo. Si tan mala era que la hubiera dejado.
Imagen

8334
Es que al parecer la nueva ya era amiga de los amigos de él, o sea que ya estaba en su círculo de antes, no es que llegase ahora de la nada.

Y sobre las otras wags, pues creo que son todas ninis, no es lo mismo que Shakira que tiene una profesión que atender. Tendrá que grabar, irse de gira y atender sus cosas. Me refiero, no podrá dedicarse todos los días a irse de compras y socializar.
PPP Wikiforer@
Imagen

8337
Mochis escribió: 27 Ago 2022, 15:22 No sé por dónde he leído que Shaki tiene un carácter difícil, que no se llevaba bien con su familia política y amigos, ni se juntaba con las mujeres de los compañeros de equipo de Piqué. Y que la nueva churri es todo lo contrario, se lleva genial con todos... no todo es el físico en las relaciones.
También puede ser que no se lleve bien con las mujeres de los compañeros de Piqué porque seguramente no tenga nada en común con esas chicas. O es más selectiva en las relaciones sociales, si no le aportan tampoco tiene porque haber una relación estrecha.

La novia nueva también está en ese momento de la relación que empiezas y quieres agradar a todo el mundo y llevarte bien con los amigos de tu pareja. El tiempo dirá, pero no se le puede juzgar por el mismo rasero que a Shakira porque no están en el mismo momento vital.

8340
MeNac escribió: 27 Ago 2022, 16:04 Para contextualizar aún más Sanchez Drago ha reconocido haberse acostado con niñas de 14-15 años en Tailandia :puke:

Imagen
¿A cuánto pagará el metro de carne el putero?

Para los "porfa" "porfa" hay que soltar billetes por delante.

Asco de putero :puke: